CITA(mitokondria @ 8 Feb 2010, 16:17)

¿Has probado a poner dn´s del proveedor que estes usando?
Saludos
si, eso ya lo he probado y nada
CITA(Ender @ 8 Feb 2010, 16:41)

0) comprueba que no hay problema con el puerto 80;
haz desde cmd: telnet www.google.com 80
(cuando se quede la pantalla en negro , pulsa escape , y te ha de responder un código html , tipo; http 1.0 blah bla...
si te sale el código es que la web te la puede mostrar el sistema operativo , sino mira si te resuelve las dns con un ping
o revisa si te está parando algo tipo antivirus o firewall tal y como se ha comentado)
1) mira a ver si tienes puesto algún proxy en la conf. del navegador (herramientas>opciones>conexiones>configuracion lan)
2) pilla algun navegador portable y prueba con él
no se me ocurre nada mas.
si te ves forzado a reinstalar el tcp/ip , no reinicies aunque te lo pida , lo desinstalas , reinstalas , revisas la conf y luego
reinicias si gustas , pero en un S.O. tocado puede ser de riesgo el reinstalar el tcp-ip , esto yo lo haría en último caso
en algunos windows tienen lo de "reparar la conexion de red" , dando boton derecho sobre la conexion , en algún caso
me ha sacado de algún expediente X
un saludo
Lo que he hecho desde "cmd" es ping www.google.es y me llegan todos los paquetes, pondré además el 80 a ver que pasa.
Firewall estoy al 99% seguro que no hay pero lo comprobaré de nuevo, lo mismo que el proxy. En el explorer tengo marcado "No marcar nunca una conexión".
Probaré con un navegador portable a ver que tal, eso no se me habia ocurrido

Tampoco he hecho eso de desintalar el protocolo tcp-ip, ¿por que es un riesgo?
Y lo de reparar conexion de red también esta hecho y nada.
CITA(Raiku @ 8 Feb 2010, 17:00)

justo eso me pasó la semana pasada con un portátil e machines.. no me cargaba ni explorer ni firefox.. le di a restaurar.. y me cargaba el explorer y el firefox no.. pero cuando lo solucioné del todo es dandole a recuperar por
defecto que tenia para dejar el portátil de fábrica con sus programas y todos,prueba a restaurar sino.. con casi toda seguridad formateando e instalando windows,aunque no te aparezcan o no los veas no quiere decir que no estean o este corrompido el windows como bien dicen..
lo que se puede hacer despues de formatear.. es instalar cada uno de los programas y hacerle una imagen ghost con el norton para que si vuelve a pasar te lo deje tal como la imagen.
Ya he restaurado y sigue igual, probaré todo lo que me comentan mas arriba y sino formatear.
El Norton Ghost siempre que reinstalo en un ordenador que se que me va a dar guerra pienso en usarlo pero no se porque, por pura vagancia, nunca acabo haciendolo, siempre pienso "nah, de esta vez ya irá todo rodado" jejeje a lo mejor esta es una buena ocasión para ir cogiendo ese hábito.
Muchas gracias a todos por la ideas!