Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Caso particular: ¿como hacer arranque dual: XP + W7?
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
ajbeas
Hola a todos.

Debido al chipset de mi mp5, resulta que tengo que usarlo en XP.
Si no consigo venderlo, me veo poniendo XP.

El caso es que tengo windows 7 ya instalado, original y desde hará 2 o 3 meses, me va perfecto.
Pero me gustaría tener los dos, XP y 7, para poder elegir cuál arrancar.

¿Como hago para tener XP y 7 sin necesidad de formatear? ¿Puedo instalar el xp encima en otro disco duro y ya me dará a elegir entre XP o 7?

Es que yo sabia que teniendo instalado XP, si isntalaba el 7, me daba a elegir entre uno u otro, pero no sé si al reves también vale.

Un saludo y graciassss!!!
barton
has probado con el XP virtual que tienen algunas versiones de 7 ???
cs5
virtualiza es mucho más rápido y te dejas de lios....
ajbeas
CITA(barton @ 6 Feb 2010, 20:59) *
has probado con el XP virtual que tienen algunas versiones de 7 ???

Um... ¿que es eso? Hay algún tuto o algo?
Ahora mismo no puedo mirar mucho porque estoy estudiando para el examen que tengo el lunes, pero el martes si eso le hecho un vistazo.

CITA(cs5 @ 6 Feb 2010, 21:29) *
virtualiza es mucho más rápido y te dejas de lios....

Te refieres a vmware con una copia del XP?

Saludoss!!
D4rKiTo
Virtualizar sólo te vale para cosas básicas, nada de jugar, ni usar programas de edición de vídeo ni nada que pida mucho.

Lo normal sería instalar los Windows de más viejo a más nuevo.

Podrías instalar el xp en otra partición y después volver a meter el dvd de Windows7 y restaurar el arranque para que salgan los dos.
cpt.charlie
Si tienes una particion primaria libre, instalas ahí el xp, y luego con el disco del 7 tienes que reparar el arranque (con esto ya te pilla los dos SO) almenos en vista era así, pero si tienes que redimensionar particiones, mejor empieza de cero.

saludos.
ajbeas
CITA(barton @ 7 Feb 2010, 13:39) *

Muchísimas gracias Barton.
Te lo agradezco de verdad, estoy últimamente liadisimo con los exámenes de la superior y bufff, necesitaba ayuda.
Te debo una icon_wink.gif

Un saludo!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.