avila2474
6 Feb 2010, 12:28
Pues eso compañeros, la pregunta exacta es:
Se puede considerar el tonteo de tu pareja por internet, como una posible INFIDELIDAD??Tengo un amigo que tiene su pareja que tontea un poco por internet, y si bien es cierto que es una persona de mente abierta, esto no sabe como asimilarlo. Una cosa es el tonteo físico y descarado en donde se tiene que ser muy HJP para hacerlo delante de tu pareja, y otra por la net en donde sabes que literalmente no hay límites. Hace 2 años pilló a su pareja en una situación bastante comprometida, y la perdonó, pero tiene la extraña corazonada de que anda nuevamente en sus andadas. Como detalle importante decir que estan casados.
Me gustaría respuestas objetivas y serias por favor, porque la verdad es que el chaval está bastante mal y no sabe como gestionar esto.
Escritor
6 Feb 2010, 12:43
si se/te pregunta/s eso, y no puede/s vivir asi, dejar esa relación.
las personas no cambian.
geltops
6 Feb 2010, 12:44
Hola:
Estas cosas son delicadas, muy delicadas pues pueden afectar al desarrollo de la pareja.
Yo a veces lo comparo ( permiteme el simil ) con el juego del poker por Internet.
Una vez empiezas................ luego es dificil salir de èl.
YO, si creyera que mi pareja esta "metida" en algo asi, aunque sea por la web ( y màxime si como comentas que hace 2 años ocurrio algo similar ) se lo diria claramente y la DEJARIA.
Si es capaz de hacer ese tipo de contactos aunque sea por Internet, puede que luego derive en querer conocer en vivo a la otra y .............
Obviamente lo que podamos comentar es siempre desde fuera y sin conocer a tu amigo ni a su novia.
Puede que haya aspectos de ambos que "permitan" perdonar este tipo de cosas pero es dificil , como digo, poder juzgar desde la "barrera".
Saludos
P.D.: Eso si, en esa situacion, intentaria estar el mayor tiempo posible con tu amigo para que vea que no esta solo y que puede contar contigo, vamos dandole tu apoyo. Pues si te coemnta eso es porque os conoceis de hace años y teneis buena relacion. Si no fuera asi, NO te lo hubiera comentado.
Alexandros88
6 Feb 2010, 12:50
Esto depende del planteamiento de vida de cada uno, pero para mí sería grave y decepcionante.
DeathJAv
6 Feb 2010, 14:46
Si quiere quitarse las dudas pues q espie el ordenador, si es penoso, pero saldra de dudas. Que la deje a solas una noche y q el le meta alguna mierda al ordenador y asi sabra que es lo que hace ella.
Un metodo penoso pero la situacion es ... Seria como contratar una agencia de detectives digamos.
Roberto
6 Feb 2010, 15:01
Internet es adictivo. Y el tonteo de teclado a la larga llevara a algo mas, todos sabemos que esto sera asi.
Si no se fia, hay un programilla que se mantiene entre los rincones del disco duro, y va registrando todo lo que se hace, se escribe en archivos txt (de texto, ocupando muy poco espacio), y se guarda en carpeta oculta. Seguro que hay otros, pero seria una forma de confirmar y definir que hacer.
wachunaim
6 Feb 2010, 22:15
Yo desde luego no la espiaría, se lo preguntaría directamente. En una pareja tiene que haber confianza, es una convivencia. Si hay cosas que traspasan el límite, se lo debería poder decir. Si es una cosa que él acepta pues no hay problema.
Pero si no le gusta, y no se lo pregunta porque piensa que no dirá la verdad, pues la solución es fácil; porque se ha perdido la confianza. Lo de ojos que no ven corazón que no siente no sirve. Al menos para mí. Vivir engañado no debe ser nada agradable.
Si tienen un problema y se quieren, lo tienen que solucionar ellos hablando. Anímale para que lo hable con ella. Es mi opinión.
focalabestia
7 Feb 2010, 00:21
Hola! Joeee he entrado pensando que era un UP de un post coñon que puso no se quien con algo parecido... Lastima que esta vez vaya en serio...
A ver, en mi opinion el apunte de "estan casados" es importante... Ya que estamos hablando de romper algo muy fuerte y que implica muchas cosas...
Personalmente opino lo que ha comentado wachunaim, si el hecho de que estan casados le da aun más peso al tema por el mismo motivo deben hablarlo directamente a la cara y con las cosas MUY claras.
A ver, indicas lo de una situacion muy comprometida... hecho que ya marca un problema y es que tu amigo tendira a la desconfianza y ella se la deberia de ganar, de modo que comentarselo directamente creo que es lo que le puede aportar mas luz a tu amigo. Por muchos factores, por lo que ya sucedió la relacion deberia haber madurado mucho... sino por el contrario estara en una situacion muy complicada y donde los temores y la desconfianza pueden provocar que sea imposible de tirar hacia adelante...
En resumen, creo que tu amigo a de ir a las claras, estar muy receptivo y intentar entender que está pasando de forma objetiva. A partir de aquí si en su opinion ella se esta pasando de la ralla que se lo diga y a ver que piensa hacer ella... y con esto podra saber si siente miedo por lo que puede pasar, dato muy revelador de como esta la pareja ya que indicara el nivel de confianza que se mantienen...
Eso si, no se lo digas todo directo porque puede entrar en un bucle de duda-infinita rollo: "Y si...", habla con el y indicale todo esto y habla con el posteriormente a ver por donde va la cosa...
Por ultimo tambien se deberia valorar que es una mujer, que seguro le halaga que gente (ni que sea por internet) tontee con ella y que tal vez no le de a la interaccion por la red el mismo valor que otras personas...
avila2474
7 Feb 2010, 00:43
A ver, el tema es el siguiente: Hace 2 años se enteró de que su esposa tonteaba por la net de forma accidental tratando de encontrar una carpeta que él en su ordenador borró sin querer. En aquel entonces y por descuido de ella, el MSN plus gravaba las conversaciones que tenía sin darse cuenta, y ésta persona se las encontró buscando como comento, la carpeta de fotos. Ni que decir que se formó un buen escandalo. Por aquel entonces tuvo la corazonada (Sí, puede sonar como la estupidez más grande pero ni me lo comentó porque el mismo pensaba que era una paranoia, craso error), y lamentablemente hará cuestión de una o 2 semanas nuevamente las tiene, por lo que si algo en ti te lo indica mejor hacerle caso. La cuestión es que algo estuvo mirando en su PC sin que ésta se diera cuenta, y la verdad es que si bien es cierto que no encontró nada anormal, hay indicios de que algo pasa nuevamente, el qué? no me lo ha comentado y yo tampoco lo he querido forzar puesto que está bastante mal.
Grabar todo lo que hace esta persona sería lo suyo la verdad (De hecho me lo ha preguntado), lo que pasa es que yo no tengo ni idea. Es lo más rastrero me parece a mi, pero es la única forma de salir de dudas. Asi que si alguien está dispuesto a echarme un cable que me avise porque me sabe bastante mal que esten engañandolo de mala manera. Lo peor de esto es que ni siquiera son adolescentes, son personas echas y derechas, felices, familia de clase media, no viven en lujos pero tampoco pasan hambre, el es un poco cascarrabia pero nada del otro mundo, ella un poco melosa pero bueno, las hay peores creo.
Total, que anda en una encrucijada bastante jodida y no sabe que hacer puesto que la quiere pero no está dispuesto a perdonar una segunda vez. Una cosa es el tonteo en donde vale, uno puede coquetear hasta un cierto límite (Cualquiera de nuestras parejas lo habrá hecho), y otra que pase ya a dar el MSN, mandar fotos, teléfonos moviles y demás.
perebor
7 Feb 2010, 10:32
uff, es un tema espinoso. Como han dicho internet es adictivo, mi pareja la conocí en el chat de Terra, hace unos 6 años (viviamos a 6 km de distancia...) y congeniamos muy bien y todo fue muy rápido, se puede decir que fue amor a primera tecla, jejejje.
Pues, despuès de conocernos los dos seguimos una temporada larga entrando en chats o en el IRC prara pasar un rato, incluso viviendo juntos seguimos haciendolo, hasta que se nos paso la adicción, supongo que tambien por algunos mal rollos que nos ocasiono esta practica, como la desconfianza de que algo pudiera pasar, pero, cmo alguno ha dicho todos alguna vez hemos tonteado un poco por internet.
Si tu amigo tiene esa corazonada, es qeu algo se cuece, pero, como no sea verdad le va a generar muchos problemas, si esta decidido a espairla que siga adelante, aunque no es muy ético se quedara más tranquilo al saber la verdad, pero, la verdad le puede hacer mucho daño....
Nikopol
7 Feb 2010, 10:36
Joder, que malos recuerdos... la gente no cambia y las promesas y lloriqueos, por mucho que se hable, son solo un cuento... Para grabar lo que puede hacer, o bien que le active la opcion de grabar las conversaciones y sesiones por webcam (amsn LO PERMITE), o directamente que instale cam studio o algo similar, eso si, puede ser muy desagradable lo que se va a encontrar. Tambien es sencillo monitorear un telefono movil (a través de las paginas web, aunque sea de prepago, se puede ver a donde se llama, a donde se envia sms...), si usa un movil con symbian puede grabar en automatico incluso las conversaciones. Nunca entenderé a este tipo de personas, lo siento por tu amigo, y no lo dejes tirado, porque se pasa muy putas (vaya, que ironico me ha quedado eso ultimo...). Un saludo
focalabestia
7 Feb 2010, 22:46
Hola! Pues por lo que se refiere a grabar tambien podria ponerle un sniffer y controlar todo lo que va haciendo desde otra maquina u otra opcion mas a saco pero dependiendo del nivel de ella ni se enteraria seria directamente tenerle un control remoto (VNC) y estar viendo lo que hace...
Sea como sea en mi opinion es lo peor que puede hacer ya que si la espia esta claro que esta pasando una linea que puede que afecte a la relacion para siempre... Si la espia y confirma sus dudas le dara un buen toque pero eso no cambiara que ha espiado... Si la cosa esta unicamente a medias que hara? Si se lo dice él esta a medio perder porque demostrara nula confianza y eso dejara un ambiente muy malo para la relacion porque el no confiara en ella y ella tampoco en el (cada uno por unas razones distintas) y si finalmente ella no ha hecho nada él tampoco vivira tranquilo porque al cabo de un tiempo puede que necesite otra vez comprobar si es cierto o no...
En mi opinion si la vez anterior fue por internet y esta es lo mismo podria estar pasando que ella necesite sentirse seductora y que por el contrario no le otorgue a la red el valor que tal vez le damos nosotros... sino un sitio donde solo se juega...
Yo creo que tu amigo deberia hablar a las claras con ella, es la unica manera de no estropear aun mas la relacion y estar atento a ver que dice ella.
Nikopol
7 Feb 2010, 22:55
umm no se trata de confianza, precisamente la que traicionaria esa confianza es ella, no el. Desde luego ella no admitirá NADA. Tambien hay otra cosa que está clara, y es que si quieres a alguien de verdad, no juegas con fuego DOS veces, sinceramente, que la mande a tomar por culo porque así no va a poder vivir y el que se joderá será el, asi de puta es la vida y asi de hijas de puta son algunas. Saludos
focalabestia
7 Feb 2010, 23:03
Nikopol a ver, entiendo que por lo que comentas de tu situacion debe ser complicado hablar de un tema asi de complejo sin dar una valoracion muy personal pero no estamos muy seguros de hasta donde llego la anterior "pillada" ni de que esta pasando en esta...
En mi opinion si espias ya estas pasando la linea de la confianza y del respeto porque como minimo primero preguntaselo y diselo claramente... Y aparte creo que SI es importante valorar lo que la gente opina sobre la red... Ya he comentado que se puede encontrar a mucha gente que interactuar por la red lo entiendan como un juego que no implica nada en el ambito de la "realidad"...
Obviamente todo esto es intentando ser muuuy objetivo, porque de lo contrario ya nos vamos directamente a petarlo todo... pero no creo que su amigo sea lo que quiere a priori...
Nikopol
7 Feb 2010, 23:39
ummm cuando su amigo ya se lo ha comentado a el, es que realmente debe estar desesperado y sin saber que hacer, tal como yo lo veo, el la ama y se siente como una mierda, ella, pues ni idea, pero como ya comenté, esto viene a ser lo mismo, aunque sea por internet, de tontear en una discoteca con tu mujer delante, no olvidemos que existen las webcams, como ya ha comentado vió fotos, etc..etc..etc.. de internet se pasa al movil, y del movil se pasa al "en persona", es un juego muuuy peligroso y al final siempre termina de la misma manera, es posible que lo este llevando al plano personal, pero es obvio que yo solo puedo hablar por mi experiencia, de todas formas, mucho animo para su amigo, que la que se le avecina es muuuy gorda y jodida, que no lo deje de lado y lo apoye en todo lo que pueda. Un saludo
No voy a entrar en valoraciones personales. Creo que cada uno es un mundo y lo que para uno es una tontería (tontear) para otro puede ser casi peor que otras cosas.
El mejor consejo en estos casos es que lo hable. Si realmente le importa la relación, es la mejor forma de salir de dudas, de aclarar el tema y de zanjar el asunto (sea para bien o para mal). Tener la certeza solo ayuda a dar el paso, pero si la duda está ahí, casi es peor la misma duda que saber lo que pasa.
Vivir con la "Espada de Damocles" encima permanentemente, pensando que tu mujer de un modo u otro te la está pegando es lo peor que se puede hacer, hay que enfrentarse y si hay que tomar decisiones se toman..... Starball, por muy jocoso que nos haya parecido, tomó ese camino y ahora vive como un señor; las decisiones hay que tomarlas y no se puede vivir en la desconfianza porque no te deja vivir.
Para mi, debería hacer lo que han dicho ya más atrás, coger el toro por los cuernos, sentarla a hablar, hablarlo y si sigues con dudas..... "Aufidersen"..... y otra cosa que está clara, desde fuera se ven las cosas muy fácil, sin duda, pero creo que es la opción más acertada.
Saludos
P.D: Si es tu amigo de verdad, y has de darle un consejo doloroso, dásele.
Roberto
8 Feb 2010, 10:33
Lo de sentarse a hablarlo esta bien.
Pero mejor seria tener algo con que demostrar esa duda, en el momento de estar sentados. Puede negar todo. Puede suceder que diga que solo es una tonteria y nada mas. Tambien esta la parte economica, la chica se cabrea, pasa a abogados, y el chaval se queda bajo un puente y sin un duro por no tener como justificar que el es causante del lio que se armo. O tambien son muy listas, ven que se pueden quedar sin su porcion de la torta, agacha la cabeza y espera un tiempo, ...... para dar el sablazo con abogados mas adelante. Son muchas las variables, por eso digo de buscar algo concreto, que valga para decir aca estan estas pruebas de que yo actue bien.
Roberto, qué te hace pensar que con pruebas vas a sacar más que si no las tiene?
juanluisps
8 Feb 2010, 11:22
Como dice Puffy, el asunto lo tiene que dejar cerrado y zanjado. Cierto es que están casados, pero también es cierto que podía ser mucho peor si tuvieran hijos. Si romper una relación es un trauma, con hijos de por medio no quiero ni pensarlo... si al final se tiene que romper esa relación mejor ayer que hoy, y mucho mejor que mañana...
Lo del espionaje puede ser una opción en caso de que se pueda esperar un intento de expolio legal por parte de la otra parte en caso de separación de un matrimonio en bienes gananciales. En esos casos a un juez no puedes acudir con corazonadas o "ella-me-dijo"... o demuestras que existe una causa objetiva de separación por culpa de "deslices" de la otra parte o si están casados por gananciales sin separación de bienes creo que tocará dividir entre dos... Que consulte antes si al hacer la división de los bienes se tiene en cuenta que causa de la separación es una infidelidad demostrada y documentada. Si es así, le interesa pillar todas las pruebas que pueda antes de hablar con ella.
Que espie lo que guste, sobre todo para proteger sus intereses legalmente. Independientemente de que el espionaje haya resultado positivo o negativo, que hable con ella sin necesidad de decir que la ha espiado. Lo que tengo seguro es que las corazonadas hay que seguirlas hasta que se demuestren equivocadas o acertadas. Solo así desaparecen. No se deben dejar en el tintero porque no te dejan vivir y no desaparecen así como así... Tener dudas de la otra parte significa que le importa su relación, así que no tema equivocarse. Ella también debería verlo así, sobre todo si ya ha tenido algún antecedente reconocido...
Lo que yo voy a decir puede sonar muy frívolo y hasta de cachondeo, pero lo diré completamente en serio.
Yo soy partidario de las relaciones abiertas. Tanto a los tíos como a las tías nos mola el sexo más que a un niño un caramelo, así que para mí lo ideal sería compartir la convivencia con alguien que te complemente dejando abiertas las puertas a tener relaciones esporádicas con otra gente, y si se puede compartir cama pues mejor que mejor.
Yo entiendo que el sexo es algo tan vanal que no hay que darle la menor importancia de cara a la estabilidad de la pareja. Hay gente que se pone celosa cuando su pareja se va a tomar café con los amigos y yo eso ni lo entiendo ni lo respeto. No soy nada posesivo y no soportaría que lo fueran conmigo.
El problema es cuando viene el tonteo puesto que ahí ya pueden entrar en juego los sentimientos. Si hay sexo por sexo yo no le daría importancia, un polvo es un polvo, pero si está empezando a querer a otra persona entonces la cosa es más jodida.
Para mí los cuernos van íntimamente relacionados con los sentimientos; si hay sexo pero no hay sentimientos hacia el tercero para mí no existen cuernos, me da lo mismo que tome café con otro ó que pegue un polvo con otro siempre y cuando los sentimientos hacia mí sean los mismos y hacia el otro sólo le interese el sexo. Eso sí, mejor que no repita muchas veces porque cuanto más se folla más se te va la olla.
Si mi pareja me quiere... que folle con quien le apetezca (conmigo también, claro), pero si no me quiere pues que se pire de casa cuanto antes.
Lo que dice Roberto no es ninguna tontería. Ojo con las mujeres que cada día están más hijas de puta y lo tienen todo a favor cuando hay separación de por medio. Principalmente por eso yo he decidido compartir piso con un tío. Las mujeres me dan pánico.
Está claro que cada uno lo ve a su manera y mi forma de verlo no es la habitual, pero sinceramente creo que todos seríamos más felices si fuéramos igual de abiertos.
Saludos.
Oddie, lo que comentas no es ninguna tontería, pero es tú realidad, no la realidad extrapolable al resto de la humanidad
Para mí, solo pensar que mi pareja actual (con la que comparto otras cosas, pero tambien el sexo) pudiera acostarse con otra persona ya me hace sentir MUY mal... Por eso dije antes que lo que para uno es una infidelidad (sexo) para otro puede que no. Lo importante es lo que tú y tu pareja tengais y dejar a un lado al resto de personas y opiniones. Si a tí te vale, perfecto, pero honestamente, tal y como veo yo las relaciones, no entra en mi forma de ser y de vivir.
Un saludo
Roberto
8 Feb 2010, 12:57
CITA(Puffy @ 8 Feb 2010, 11:00)

Roberto, qué te hace pensar que con pruebas vas a sacar más que si no las tiene?
No es que va a sacar mas, es que en un caso como este, o cualquier otro, cuanto mas tengas para comprobar/defenderte, la otra parte no podra objetar nada. Si no puede terminar en una charla interminable, y las dudas continuen en el aire. Por ejemplo comienza el debate, ella dice no; y el dice si, aca esta esto para demostrar que yo tengo razon. Alli concluye la peor parte, luego seguira el razonamiento y la cordura.
Aqui es un matrimonio, una sociedad para la ley, y no creo que si ella llegase a faltar al compromiso, lo asuma sin mas. Se cubrira de todos lados para no quedarse sin nada, te lo digo por experiencias que me han comentado. El hombre en falta agacha la cabeza y a continuar. La mujer usa dientes, uñas, y abogados, no le interesa caiga quien caiga, esto es en general, que las hay buenas, las hay.
focalabestia
8 Feb 2010, 13:10
jajaja! Oddie tio esa visión es muy muy sesgada... porque entiendo a lo que te refieres pero porque tambien soy un tio... Lo veo muy dificil de funcionar porque no todo el mundo puede separar lo que es un polvo de una relacion que implica más cosas... y en el fondo creo que a todos nos afectaria tarde o temprano...
Aun asi, estoy de acuerdo que desde un punto de vista de "hombres" y con el efecto testosterona de por medio se puede llevar mejor este principio que comentas, pero verlo en tu pareja... mmm... no se, no se...
Sobre lo que comentais de las pruebas por si hay divorcio... acepto que hablais desde una optica mas realista y tal vez mas util pero sigo defendiendo que primero deberia hablar con ella porque si ya actuas pensando en las consecuencias del divorcio es que poco esperas de tu relacion. Y espiar implica crear una duda que se puede convertir en insuperable para uno mismo... Por ejemplo: lo compruebas y nada todo limpio... y de aqui a dos meses? Y esas llamadas que cuando descuelgas te cuelgan? Lo volvemos a comprobar? Y esto es un sinvivir...
CITA(Puffy @ 8 Feb 2010, 12:40)

Oddie, lo que comentas no es ninguna tontería, pero es tú realidad, no la realidad extrapolable al resto de la humanidad
Para mí, solo pensar que mi pareja actual (con la que comparto otras cosas, pero tambien el sexo) pudiera acostarse con otra persona ya me hace sentir MUY mal... Por eso dije antes que lo que para uno es una infidelidad (sexo) para otro puede que no. Lo importante es lo que tú y tu pareja tengais y dejar a un lado al resto de personas y opiniones. Si a tí te vale, perfecto, pero honestamente, tal y como veo yo las relaciones, no entra en mi forma de ser y de vivir.
Tampoco pretendo convencer a nadie de que vea las cosas a mi manera. Sólo quería dar mi opinión y lo que venía a decir es que yo no le daría la menor importancia a lo que le pasa a este hombre.
Yo hay cosas que prefiero no saberlas, y si no las sé... ¿para qué me voy a comer la cabeza? Si esa relación se tiene que acabar ya lo acabará ella, y si no... pues que pase el tiempo y la vida siga como está.
Sólo es mi opinión, igual de válida que la de cualquier otro (creo yo).
Saludos.
focalabestia
8 Feb 2010, 13:29
Igual de valida todos estamos de acuerdo en que lo es Oddie. Pero yo como Puffy tampoco podria aceptar vivir asi y mucho menos esta modalidad de no saber segun que...
Yo soy de darlo todo pero del mismo modo quiero ser tratado, por ello defiendo que él hable con ella y desde la prespectiva de creer que ella no esta haciendo nada... sino poco funcionaria en mi caso la relacion. OBVIAMENTE y como ya se ha dicho tampoco tiene porque ser asi el tipo de relacion que tienen...
Por lo que en resumen casi que podriamos concluir que cada pareja es un mundo y poco podemos ayudar. Principalmente el tema es SOLO UNO: Espia o Habla con ella. Solo él puede saber cual de los pros y contras que hemos dado le compensan mas...
Oddie, perfectamente válida. Perdón si parecía que expresaba en algo que no era así
CITA(Oddie_ @ 8 Feb 2010, 12:07)

Lo que yo voy a decir puede sonar muy frívolo y hasta de cachondeo, pero lo diré completamente en serio.
Yo soy partidario de las relaciones abiertas. Tanto a los tíos como a las tías nos mola el sexo más que a un niño un caramelo, así que para mí lo ideal sería compartir la convivencia con alguien que te complemente dejando abiertas las puertas a tener relaciones esporádicas con otra gente, y si se puede compartir cama pues mejor que mejor.
Yo entiendo que el sexo es algo tan vanal que no hay que darle la menor importancia de cara a la estabilidad de la pareja. Hay gente que se pone celosa cuando su pareja se va a tomar café con los amigos y yo eso ni lo entiendo ni lo respeto. No soy nada posesivo y no soportaría que lo fueran conmigo.
El problema es cuando viene el tonteo puesto que ahí ya pueden entrar en juego los sentimientos. Si hay sexo por sexo yo no le daría importancia, un polvo es un polvo, pero si está empezando a querer a otra persona entonces la cosa es más jodida.
Para mí los cuernos van íntimamente relacionados con los sentimientos; si hay sexo pero no hay sentimientos hacia el tercero para mí no existen cuernos, me da lo mismo que tome café con otro ó que pegue un polvo con otro siempre y cuando los sentimientos hacia mí sean los mismos y hacia el otro sólo le interese el sexo. Eso sí, mejor que no repita muchas veces porque cuanto más se folla más se te va la olla.
Si mi pareja me quiere... que folle con quien le apetezca (conmigo también, claro), pero si no me quiere pues que se pire de casa cuanto antes.
Lo que dice Roberto no es ninguna tontería. Ojo con las mujeres que cada día están más hijas de puta y lo tienen todo a favor cuando hay separación de por medio. Principalmente por eso yo he decidido compartir piso con un tío. Las mujeres me dan pánico.
Está claro que cada uno lo ve a su manera y mi forma de verlo no es la habitual, pero sinceramente creo que todos seríamos más felices si fuéramos igual de abiertos.
Saludos.
Lo que dices no es práctico, porque para que dos personas tengan sexo tendrán que hablar de algo primero y, de haber química se procede a la cama (o sofá, coche, portal...lo que sea) con lo cual siempre tienes el peligro de que tu querida encuentre a un tío que le guste, tenga una buena tranca, los bolsillos llenos y te dejen tirado.
Tengo un amigo que, como estaba algo cansado de comer siempre del mismo plato, le propuso a su pareja hacer intercambios (con el otro delante, claro), con lo cual te vas a casas/pisos determinados donde a lo único a lo que vas es a follar y a ver como tu pareja folla (y como otra persona te folla a ti, claro), con lo cual ni hay tonteo ni hay nada más que implique nada.
Ojo, que yo soy muy liberal y todo eso pero no sería capaz a tener el tipo de relación que tú describes; ahora, el irme de intercambio por ahí (pese a que es cosa de dos) no sólo no me importaría excesivamente sino que aporta nuevas cosas a la relación, quitando la monotonía de por medio.
Avila2724: mira, lo peor que puedes hacer en esta vida es no hacer nada. Tanto si la cagas por no tener razón como si la tienes por lo menos habrás quitado un interrogante del medio mientras que, si te quedas parado sin hacer las implicaciones de tu corazonada a parte de no dejarte vivir acabarán con tu relación de una manera u otra. En este caso yo haría caso al dicho que dice "
Hope for the best, be ready for the worst", que viene a decir que no pienses mal pero prepárate por lo que pudiera pasar. Realmente, ¿dónde está el problema en espiar a tu pareja? Sí, violas su intimidad pero tampoco es que tu pareja deba esconderte demasiadas cosas...y si encima ya hubo problemas en el pasado menos todavía, debería ser totalmente transparente.
Pero bueno, este tipo de cosas son super chungas porque cada persona actuará en función de sus creencias, hábitos y todo eso por lo que lo que cada uno de los que hemos posteado en esta rama opinamos debería sudártela: haz lo que tú creas que es mejor puesto que si la casa se os cae encima los cascotes no nos alcanzarán a ninguno de nosotros. Sobre todo suerte y ánimos, que es lo que realmente hace falta...
focalabestia
8 Feb 2010, 15:06
Sin pretender ofender a nadie... Porque va de coña ok?

Es buenisimo que prava ha pasado directamente de la historia del "amigo" le ha asignado a avila2724 el marron y ale... XDDD
REPITO: era solo una coña. Ya se entiende el error y que no hay mala fe!
P.D.: Puntualizo tanto porque es un tema serio, sino aqui habria muuuucho cachondeo... XDDD
--------------------------------------
Y ya sobre el tema en si... Yo personalmente lo de los intercambios tampoco lo veo muy claro... no podria vamos, aunque entiendo lo que dices que no hay mas relacion que "a lo que se va"...
Personalmente siempre me he decantado por los trios (2 tias - un tio) obviamente... esta combinacion sí que ya me parece mas adecuada... XDDD
starball
8 Feb 2010, 15:17
Yo a mi mujer la mandé a tomar por culo sin contemplaciones, ni excusas ni nada, no me dejaba vivir la hija puta.....que si te acuestas tarde, que si eres un guarro, que si estas en el ordenador, que si te gastas la pasta en el ordenador, que si patatin, que si patatán, etc.....
Encima me la pegaba con un tio de 55 años mas feo que mi culo, a no ser que tubiera una polla grandiosa no se que vió en el, ademas es un muerto de hambre que no tiene donde caerse muerto....
Como no tenemos hijos, la casa es mia con separacion de bienes, opté por mandarla a la mierda y ahora vivo como nunca, follo con quien quiero (y me dejan, jejeje...) sin compromisos, polvete y tan contentos, me compro revistas de tias en pelotas y no tengo que esconderlas, tengo 4 Tb de porno en los ordenatas sin tener que preocuparme en poner contraseñas, me compro lo que me sale de los huevos para el ordenador y no para el ordenador (vease los 3 autobuses Pegaso que tengo en el pueblo), me pego unas juergas de la hostia hasta las tantas cuando me apetece (que ya con 40 tacos me dejan machacao...), en definitiva mi vida ha dado un vuelco a mejor sin duda....
Ademas la tia se me fundia 50 pavos diarios la cabrona y encima un dia me mangó la visa (no tengo pruebas para denunciarla) y me pego un palo de 1400 euros, asi que nada A TOMAR POR CULO LA TIA !!!!!....
Ademas menudo suplicio era hacerlo con ella, yo no se que la ha pegado el tio con quien me la pegaba, pero me ponia doble condon por si las moscas, ya que la olia el coño a bacalao putrefacto....
Ahora vivo tranquilo como un monje budista....OMMMMMMMM!!!!!!!
Saludos.
De mi forma de ver las cosas lo que pasa es que la gente no prueba a hacerlo porque nos han enseñado de una manera y en general da miedo lo desconocido, pero yo tengo claro que si me pica la curiosidad... porqué no probar? Si no funciona o no te fías pues no se hace más y a correr, pero vamos, no quiero ir de moderno pero estoy seguro de que en 3 ó 4 generaciones mirarán hacia atrás y dirán que 'vaya manera de echar a perder la vida sexual que teníamos en el S.XXI: toda la vida con el/la mismo/a'.
Yo es que no creo en la fidelidad ni en el amor para toda la vida, por tanto no exijo esas cosas y asumo lo que más tarde o más temprano va a pasar: que mi pareja se va a liar con otro o con otra y que con los años el amor se va a acabar (si no pasa pues cojonudo, pero yo voy preparado para lo contrario). El miedo a que otro tío la tenga más grande... bueno, yo ese miedo no lo tengo

, pero en serio, si uno hace las cosas bien en la convivencia no debe tener miedo a que la pareja busque "mejoras", y si se tiene ese miedo es porque uno mismo tiene ciertos complejos aunque no los reconozca.
A lo que iba: si el amigo de Avila2724 está desconfiando... eso ya no se supera, así que mejor que no pida ni explicaciones y mande la relación al carajo porque no va a ser feliz con ella jamás en la vida.
Insisto: Sólo es mi extraña forma de ver las cosas

P.D.:
Starball, tú sí que sabes
El mismo significado de la palabra tanteo ,deberia darte idea de que esta haciendo. Esta buscando algo mejor, simple y llanamente.
Mi consejo, que no la deje tanto tiempo sola y que hable con ella, el peor enemigo de una pareja es la soledad de cualquiera de sus individuos. Si pasa mucho tiempo en el trabajo o la ve poco o menos de lo que deberia, que cambie. Y si ella le dedica mucho tiempo al msn, que busque la forma de entretenarla saliendo de casa a cualquier actividad en la que participen los dos muy activamente enganche el gusanillo.
almacen
14 Feb 2010, 10:32
Eso es similar a buscar trabajo. Si estás contento no miras ofertas, si quieres mejorar empiezas a buscar...
Salu2.
Nikopol
14 Feb 2010, 12:36
Ya, pero empezar a buscar estando con alguien es algo moralmente deplorable, si no estas bien con alguien, o lo solucionas o lo dejas, pero no juegas a dos bandas, se resume en egoismo
avila2474
14 Feb 2010, 21:56
Ante tod agradeceros las opiniones que habeis vertido en éste post. Ha pasado 1 semana desde que lo ví, y la verdad es que está más recuperado.
Se han sentado a hablar y ella en todo momento le ha asegurado que NO está tonteando con ningún otro por la net, que un error ya se cometió y que no es tan estupida como para volverlo a hacer. Asi que se podría decir que han hecho las pases. Hemos estado hablando largo y tendido y él ha optado por aplicar el dicho: Ojos que no ven corazón que no siente, por lo que pasa olímpicamente del tema. A mi particularmente no es que me haga mucha gracia ese dicho, pero también es cierto que él ahora lo veo un poco más digamoslo asi; "Agresivo" en el sentido de que si por algún casual se cruza por el camino alguna amiga que ande buscando algo más pues él no se lo pensará como antes.
De momento y lo que le hace pensar asi es el hecho de que no hay hijos de por medio, por consiguiente, si algo pasase, se separan y ya está, cada quien por su lado, no se hace daño a nadie salvo lo que puedan sufrir ellos en el momento de la separación, pero por lo demás ni pendiente. En su momento también hablé con su esposa sin que él se enterara a ver si ella me confesaba algo y me repitió exactamente lo mismo que le dijo a él, que la cagó una vez y que no habrá una segunda, y que si la hubiese, antes se lo dice y se separan o se dan un margen de tiempo para ver la relación con otros ojos, pero que de momento que ni lo piensa tan siquiera. Son muchos años juntos y que sería un absurdo botar por la borda toda la confianza que existe entre ellos por lo que la verdad, estoy más tranquilo.
KeTefLiPs
15 Feb 2010, 00:13
Por experiencia, cuando ya hay sospecha la relación no vuelve a ser igual.
Cuando encuentras a esa persona a la que todo se lo puedes perdonar y en la que confias al 100% lo sabes.
Mi mujer es así para mi, no tengo ningún miedo a que me sea infiel y no porque sea un prepotente, si no porque creo que la confianza es la base de una relación sana.
kamaxito
16 Feb 2010, 01:21
Una tia que se lia con otro, por muy arrepentida que esté lo volverá a hacer (te lo digo de primera mano).
asitakaes30
16 Feb 2010, 09:40
CITA(KDLion @ 8 Feb 2010, 17:17)

El mismo significado de la palabra tanteo ,deberia darte idea de que esta haciendo. Esta buscando algo mejor, simple y llanamente.
Mi consejo, que no la deje tanto tiempo sola y que hable con ella, el peor enemigo de una pareja es la soledad de cualquiera de sus individuos. Si pasa mucho tiempo en el trabajo o la ve poco o menos de lo que deberia, que cambie. Y si ella le dedica mucho tiempo al msn, que busque la forma de entretenarla saliendo de casa a cualquier actividad en la que participen los dos muy activamente enganche el gusanillo.
Respeto tu opinión pero de ahí a mendigar que te quiera, que te respete y quiera estar contigo hay un paso.
Si no quiere / no le interesa o como quieras llamarlo, aire. La vida es muy corta como para perder el tiempo así (y no hace falta llegar a extremos, a las manos, etc).
Aún así, me alegro de que lo haya parcheado.
saludos.
KeTefLiPs
16 Feb 2010, 10:49
Oddie ahora he leído tu respuesta y estoy de acuerdo contigo en una cosa, el sexo y el amor no son lo mismo-
Yo he tenido parejas liberales y varias amigas con las que podía estar con una cada día de la semana, entre ellas se conocian algunas, y lo aceptaban.
Pero si la persona a la que tu quieres no acepta eso yo considero que merece la pena el sacrifico, ya que el sexo es bueno, pero el sexo con amor es la ostia.
focalabestia
16 Feb 2010, 11:55
Hola!
Hemos estado hablando largo y tendido y él ha optado por aplicar el dicho: Ojos que no ven corazón que no siente, por lo que pasa olímpicamente del tema. A mi particularmente no es que me haga mucha gracia ese dicho, pero también es cierto que él ahora lo veo un poco más digamoslo asi; "Agresivo" en el sentido de que si por algún casual se cruza por el camino alguna amiga que ande buscando algo más pues él no se lo pensará como antes.
Espero que solo sea tu impresión porque sino tiene muy mala pinta lo que comentas... Primero lo del dicho que es muy muy grave para solucionar una situacion y despues lo de que él estará "escuchando" ofertas... Pos tiene una pinta de dejar la relacion muy tocada y como indican sin confianza es imposible tirar adelante, al menos sintiendote feliz con tu pareja (recordemos que ademas estan casados...).
Como decia espero que solo fuera tu impresion...
avila2474
16 Feb 2010, 13:53
CITA(focalabestia @ 16 Feb 2010, 11:55)

Hola!
Espero que solo sea tu impresión porque sino tiene muy mala pinta lo que comentas... Primero lo del dicho que es muy muy grave para solucionar una situacion y despues lo de que él estará "escuchando" ofertas... Pos tiene una pinta de dejar la relacion muy tocada y como indican sin confianza es imposible tirar adelante, al menos sintiendote feliz con tu pareja (recordemos que ademas estan casados...).
Como decia espero que solo fuera tu impresion...

Hombre, en el momento que me lo dijo estaba cabreado aún, por lo que intuyo que habrá sido la rabia de momento pero la verdad no lo creo capáz, ya que le quiere mucho y no quiere terminar la relación y menos de esa forma. La esposa le quiere y sabe que cometió un error hace 2 años y no va a meter la gamba nuevamente, de hecho, hasta incluso me estuvo comentando que posiblemente esté considerando la idea de buscar un hijo, asi que bueno, si ya considera esto ella, es porque ya no está buscando cachondeo por ahi.
asitakaes30
16 Feb 2010, 14:18
CITA(avila2474 @ 16 Feb 2010, 13:53)

Hombre, en el momento que me lo dijo estaba cabreado aún, por lo que intuyo que habrá sido la rabia de momento pero la verdad no lo creo capáz, ya que le quiere mucho y no quiere terminar la relación y menos de esa forma. La esposa le quiere y sabe que cometió un error hace 2 años y no va a meter la gamba nuevamente, de hecho, hasta incluso me estuvo comentando que posiblemente esté considerando la idea de buscar un hijo, asi que bueno, si ya considera esto ella, es porque ya no está buscando cachondeo por ahi.
No voy a ser yo el que le desanime pero te podría contar dos casos reales que dicen lo contrario, uno mandando ella sms mientras se vestía para su boda declarando su amor "incondicional" al que obviamente no sería su marido. Y otro parecido tras el segundo hijo.
Moraleja: el hombre y la mujer son como monos y hasta que no agarran una liana con la otra mano no sueltan la primera.
Que disfrute del momento si realmente siente eso por ella pero no le estaría de más que fuera prudente y se preparara para lo peor.
Saludos.
Yo al primer tonteo le mando a tomar por culo,pero rapidito.Y en caso de seguir no me fiaria
un pelo.
broderick77
17 Feb 2010, 12:10
Como le dije una vez a mi ex: "vaca que cornea una vez, le coje el gusto", ahora es el tonto de su actual pareja el que anda acojonao por si le corona a el.
Para mí, que la pareja de tu amigo no debe de estar muy bien de la azotea. Quizá tenga algún trastorno de la personalidad.
Un saludo!