Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lo que mas odio de los Windows me vuelve a pasar
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
SOENICK
Me pensaba que con el paso a Windows 7 esto iba a terminar y ha vuelto a suceder. Hasta los huevos terminé del Windows XP por lo mismo.

Resulta que el puñetero disco duro no para, está todo el tiempo rascando. Tengo lo mismo instalado, Windows, Nero, Juegos, Ccleaner, Alcohol, Adobe Reader 9, Daemon Tools y el Messenger. Nada más.

Resulta que inicio el ordenador, termina de cargar y el disco duro se para. Pero a nada que haga.... se pone a rascar y no para en 5, 10 o 20 minutos. Hasta solamente con abrir el STEAM.

He limpiado el registro y archivos basura con el CCleaner y nada. He pasado el desfragmentador del disco duro y está perfecto, solamente le tenía fragmentado un 2%.

La cuestión es que ahora no sé que cojones hacer pero no puedo hacer nada, cuando se pone a rascar el disco duro hasta abrir el internet explorer o el messenger o el nero, o lo que sea tarda una eternidad por que se supone que está haciendo otra cosa, pero yo no estoy haciendo nada.

Llevo así dos días, el antivirus tampoco es por que le desactivo y ocurre lo mismo. Tema de la memoria no es por que voy mas que sobrado. Esto ha sido de la noche a la mañana pero llevo dos días así y no he instalado nada, tengo bastantes juegos instalados pero nada más.

Se me olvidaba comentar que alguna actualización se que ha habido en el Windows, por que uno de los últimos días al apagar se instalaron dos o tres actualizaciones. Pero no sé que puede pasar, en Windows Vista se me solucionó desactivando wl SuperFetch

Para desactivar Superfetch en Windows 7 abriremos el menú de inicio y en el buscador escribiremos Servicios. En la ventana que aparece tendremos que localizar el apartado Superfetch y hacer doble clic sobre la entrada correspondiente. En el apartado Tipo de inicio elegiremos la opción Deshabilitado para conseguir que Superfetch no ocupe memoria.

Pero ahora no.

A ver ahora que hago icon_sad.gif
Roberto
No sera problema del disco duro ??, que ya me ha pasado con uno recien llegado de RMA, y a que me lo cambien de nuevo.

Y creo recordar con algun otro disco tambien.
SOENICK
No creo que sea problema del disco duro que esté defectuoso
canorr
Cuando instalé w7 me pasó igual y era haciendo el índice de búsquedas inicial que hace w7, una vez que lo ha hecho ya solo actualiza pero si te pasaba en wxp también parece algo de hard.... mira en las opciones de indexado a ver si lo ha hecho todo ya o no.

Saludos
SOENICK
Y como miro eso
SuperViruS
En las propiedades del disco duro en la pestaña General, abajo de todo hay 2 opciones:

La 1ª es para comprimir la unidad, por defecto esta desactivada
La 2ª es para activar el indexado de archivos, por defecto esta activada.

Si desactivas el indexado cuando uses la busqueda de archivos, te puedes ir a dar un paseo porque ira lentísimo.

Saludetess!
MarTxelo
CITA(SuperViruS @ 6 Feb 2010, 12:04) *
En las propiedades del disco duro en la pestaña General, abajo de todo hay 2 opciones:

La 1ª es para comprimir la unidad, por defecto esta desactivada
La 2ª es para activar el indexado de archivos, por defecto esta activada.

Si desactivas el indexado cuando uses la busqueda de archivos, te puedes ir a dar un paseo porque ira lentísimo.

Saludetess!

Yo siempre desactivo el indexado. Prácticamente nunca hago ningún tipo de búsqueda porque tengo todo bien ordenado.

Uso Win7 x64 y el HD no se mueve nunca.

Por cierto... el Modo Suspender es una gozada. El WinXP no funcionaba muy bien pero ahora ya nunca apago el PC.

Saludos !!
perebor
Igual es el Nero a mi una vez con XP se me qeudaba la cpua casi siempre al 100% de uso y era el puto nero, elimine todas las entradas del msconfig y problema solucionado.
apriliars3
Esto se soluciona con un ssd que no hace ruido ni rasca ni nada.....

Desactivas el indexado y todo lo que pueda afectar al rendimiento y a disfrutar de un pc sin ningun sonido del disco duro.
D4rKiTo
¿Y la fuente? En mi viejo p4 la fuente estaba cascada y hacía que cualquier disco duro (probé 4 nuevos del mismo modelo) no funcionaran bien, o fueran super lentos..
__ERoS__
Por casualidad no tendras un Seagate serie 12?

Yo tengo uno y muchas veces me pasa como a ti, se pone a rascar y el PC no esta haciendo NADA. Ccuando digo nada digo ni emule ni ningun programa abierto, es mas con un windows pelado recien instalado tambien lo hace....

Un saludo
barton
yo tengo un seagate serie 12 en el ordenata ( para datos y sistema ) y el tio esta mas ancho que pancho icon_smile.gif

el serie 11 de sistema principal también esta rascandose los cabezales icon_smile.gif

eso si, no uso windows icon_lol.gif
icadem
Ami me pasa igual, al incio se tira unos minutillos rascando pero luego... se quita y funciona todo de nuevo ok.
Yo tambien lo ando mirando
SOENICK
He desactivado lo del Indezado y parece que ahora va mejor.

Ayer resulta que paso el 3DMARK Vantage y poco después de comenzar se pone a rascar otra vez el puto disco duro, total, que al final del test me da 1000 marks menos de puntuación.
Vuelvo a pasar el test por segunda vez y ya me da bien.
mitokondria
A mi tb me pasaba, me sigue pasando pero en menor medida, cambié el archivo de paginación a otra partición y desactive el "indizado".

Mi Hd es un raptor de 150 gb.

Saludos
kstromeiraos
Si has desactivado el indizado y te lo sigue haciendo, puede ser que tengas el disco duro estropeado. Miralo con algún programa como HDD Health o HDD Regenerator.
Macabeop
¿Tienes bien la memoria? (la del ordenador obviamente)

No sea que el ordenador no pueda utlizar partes de memoria y acceda continuamente a la memoria virtual. (por poder ser...)
SOENICK
Sí, la memoria está bien. Y además he probado varios módulos de memoria G-Skill y pasa con todas.

Es del puto Windows sin duda.
juanluisps
CITA(perebor @ 6 Feb 2010, 14:04) *
Igual es el Nero a mi una vez con XP se me qeudaba la cpua casi siempre al 100% de uso y era el puto nero, elimine todas las entradas del msconfig y problema solucionado.

Prueba a desintalar el Nero. No se que versión tienes pero las modernas me suena que traen historias para indexar archivos multimedia y cosas de esas... Si no es eso solo tienes que volverlo a reinstalar, por probar...
Jisu
Prueba esto:

http://windows.comohacerpara.com/n3878/com...automatica.html

Aunque pone para Vista también vale para Win7.

Salu2! icon_mi_6.gif
Oskargasteiz
Pues yo no tengo problemas de ese tipo (tengo el "congelao").
Una vez que arranca y pasan un minutillo, y carga todo lo que tiene que cargar, va fino fino.
Saludos.
Yeyo
Pues a mi me pasa algo parecido con Windows XP.. y tengo un raptor por lo que se hace aún más desagradable. Yo enciendo y se tira un rato rascando mientras lo carga todo.. pero luego a nada que voy a abrir firefox, mi pc, o cualquier cosa también rasca bastante..

En windows XP también hay indexado de ese? por que el disco está desfragmentado con perfectdisk por lo que descarto eso.. y tiene 2gb de ram.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.