Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: descubriendo wordpress ;)
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
GORY2002
bueno, el compañero alexko me recomendo wordpress para crearme mi propio blog, ni que decir tiene que muchisimas gracias a todos, bien... una vez creado:
http://yaesta.wordpress.com/
que cosas me recomendais para tener en cuenta... para no caer en errores tontos, y sobretodo no tener problemas en un futuro... porejemplo si saco noticias de otoros lugares y demas...

que plugins usais o como editais y subis vuestras propias noticias, reflexiones. etc etc...
Kalsten
Curioso que tengas un tema que se llama "Primer aporte yaesta posteado icon_wink.gif autocorrector ortografico en firefox 3.5" y empiece así:

buenas aquí les dejo el primer aporte que es lo primero que e hecho

Vamos, tiene gracia la cosa.

Consejos para llevar un blog pues...práctica. Yo al principio escribía que daba pena verme, y casi todos mis post eran videos de youtube. Poco a poco vas cogiendo maña y destreza. Si coges algo de otra web tienes que decirlo y enlazar al a otra web, siempre, sin excepciones.
GORY2002
CITA(Kalsten @ 4 Feb 2010, 19:38) *
Curioso que tengas un tema que se llama "Primer aporte yaesta posteado icon_wink.gif autocorrector ortografico en firefox 3.5" y empiece así:

Vamos, tiene gracia la cosa.

Consejos para llevar un blog pues...práctica. Yo al principio escribía que daba pena verme, y casi todos mis post eran videos de youtube. Poco a poco vas cogiendo maña y destreza. Si coges algo de otra web tienes que decirlo y enlazar al a otra web, siempre, sin excepciones.

ok, gracias, ya e revisado un poco las faltas.... a ver si te piensas que me e puesto el diccionario por nada.... sorry por las faltas ortográficas, pero es que soy muy muy bruto, icon_wink.gif
GORY2002
nadie conoce ningun plugin o algun programa para facilitar la tarea?? icon_wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.