Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: vomistar y sus timos....
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
renderdex
bueno.... despues de relajarme un rato... me pongo a escribir, que sino..... icon_smile_pissed.gif
en fin, que me acaba de llegar la factura de movistar de 52€ icon_eek.gif
joer... pero si como mucho hago 1-2 llamadas al dia y son de:
* hola, donde esta¿? ok, dentro de 10min estoy alli.
*Oye, conectate al msn.
eso es en el 95% de mis llamadas...
y me salen 52€¿? si antes no llegaba ni a los 25€..
total, que he llamado a VOMISTAR y me contesta una chica... le cuento la pelicula y le digo que me quiero dar de baja en el planazo 19 y ponerme un contrato normal.
pues me sale la tia con que tengo un contrato de permanencia de 24 meses icon_eek.gif por haber cogido el movil samsung my touch (esto lo comente en otro post ) y que por consiguiente el planazo 19 tiene esa misma permanencia... osea, que me queda 1año y 6 meses por delante.... icon_cry.gif y sin posibilidad de darme de baja o cambiar de contrato, bueno si, cambiar de contrato si me dejan pero si me cambio a otro superior de pasta...
alli fue cuando me cague en tóoo, le dije que primeramente nadie me dijo que con ese movil eran 24 meses, a mi me dijieron que eran 18 pero bueno... pero lo del planazo 19¿? eso si que el puto comercial que me llamo no me comentó nada de nada, a mi no me dijo que habia permanencia, el muy hijo de puta solo me conto peliculas en plan que voy a ahorrar y bla, bla, bla...
estos fuman algo muy raro...
despues de decirle al la chica de hasta lo que se iba a morir (encima se me puso chula la muy hija de puta... ) le dije que como no me den una solucion a ese planazo, lo del movil puede pasar... , que no iba a pagar la factura, que el lunes digo en el banco que no pasen ningun recibo de VOMISTAR...
hago bien en eso¿? que es lo que me pasará, aparte de que me pongan en la lista de morosos y todo el rollo ese¿?
de momento el lunes me acerco a mi banco, doy la orden esa y luego pillo una tarjeta simyo.
y no pagaré hasta que me quiten el planazo 19 ese...
un saludo y perdon por el tocho.
wachunaim
Vaya cabreo llevamos todos con las operadoras eh! La verdad es que son unos hij...

Lo de decirle al banco que devuelva la factura, no lo veo muy apropiado, te causará más dolores de cabeza que otra cosa. Lo que puedes es pedir la grabación de voz por si la tienen. Y sostener que lo de permanencia en el contrato no lo has firmado en ningún sitio. Lo mejor que puedes hacer es ir a la ocu. A ver que te dice la gente que tampoco soy un experto en estos temas... icon_sad.gif
Axelko
Lo de rechazar el recibo en el banco puede convertirse en un marrón. Entrar en la lista de morosos es muy fácil, pero salir dicen que es casi imposible. Y si figuras en ella, lo llevas claro con muchas cosas. Una de tantas, negociar con los propios bancos.

Las permanencias llevan a estas cosas. En el momento de coger el móvil tuviste que firmar algo. Revisa la letra pequeña, porque los teléfonos suelen tener diferentes subvenciones en función del plan de precios contratado, así que es perfectamente posible que te obliguen a quedarte los 24 meses con el "planazo 19" por haber conseguido un precio mejor en el móvil gracias a eso.

Consulta cuánto te saldría romper la permanencia, porque igual te sale rentable.
Marco
Lo dicho... las permanencias "de por vida" que se gastan los operadores últimamente, dan asquito.
renderdex
uff.... quitarme de la permanencia nose si es como 150€ mas o menos.... y nose.. no estoy yo como para gastarme ese dinero...
umm habra que echar cuentas... FAN.GIF
aun asi... sigo con un cabreo de tres pares de coj..... cocos laughmax.gif
Axelko
CITA(renderdex @ 2 Feb 2010, 21:49) *
uff.... quitarme de la permanencia nose si es como 150€ mas o menos.... y nose.. no estoy yo como para gastarme ese dinero...

Ya, pero como te estén llegando facturas de 50€ todos los meses... como que en poco tiempo amortizas.
Roberto
CITA(renderdex @ 2 Feb 2010, 21:49) *
umm habra que echar cuentas...

Vendes el movil que te dieron + la timadas que te haran = te sale mas barato. Saca cuentas.
juatmann
Yo creo que 150€ se te quedan cortos... ponle algo mas.

La verdad es que si no te dan solución lo mejor que puedes hacer es pagar lo que tengas que pagar para darte de baja, porque a 50 euros por mes, creo que en 4 o 5 meses como mucho, ya te lo habras gastado en facturas.

Y si hace falta, vende el movil que lo mismo te sacas algo.

¿Cuanto tiempo hace que tienes el movil?
cpt.charlie
Recurre a que te den la grabación de la llamada, y que no te vengan con cuentos de que no la tienen porque LA TIENEN otra cosa es que ahí el comercial no te diga "la letra pequeña" y eso no les convenga (al no decirtelo y no tener copia del contrato digital o en papel es una estafa pues no sabes las condiciones), es más, si no la tienen, ellos tampoco tendrian nada con lo que justificarse de que tu has contratado dicha tarifa

saludos.
Oddie_
A mí VomiStar me timó después de cinco años de prepago con ellos. Empecé a notar que 20€ me duraban para dos llamadas de 3 minutos y algún que otro mensaje de texto, así que empecé a controlar el tiempo de las llamadas y no me salían las cuentas. Llamé para reclamar y la operadora (debía ser novata) reconoció que me habían estado cobrando de más en relación a mi tipo de tarjeta prepago, pero JAMÁS recibí una disculpa, no me devolvieron el dinero y desde entonces, cada vez que me llaman estos cabrones para ofrecerme planes, les recuerdo la jugada que me hicieron.

Hace casi 6 años que me cambié de operador y por ahora me quedo con Vodafone de prepago. Con 20€ aguanto 2 meses y puedo hablar una hora por 0'50€.

VomiStar nunca mais.
Kaco
Teniendo en cuenta que, por ley, cualquier operador que no sea Telefónica/Movistar ha de ser más barato por aquello del monopolio me sigue pareciendo una ridiculez ser de Vomistar, respeto que la gente lo haga, pero a día de hoy está archidemostrado que es la compañía más problemática y a su vez, más cara.

Dicho esto, lo que te comentan de la grabación, tan solo te vale en caso de que no exista un contrato firmado, si este existe la grabación no cuenta, el contrato expreso (firmado) es el que cuenta. Leete la letra pequeña, la cláusula de la permanencia y a ver que es, en cualquier caso, si son 24 meses, dos opciones, aguantar como un titán o bien, marcharte a otra compañía pagando la sanción,... debería ser superior a 500 € para que no te salga rentable....

Debes tener en cuenta que hay dos tipos de permanencia, la que adquieres con la empresa, y la que adquieres por el tipo de contrato o plan de precios; ni suelen ser iguales, ni de la misma duración, por lo que dudo que a las alturas a las que estamos, te hayan colado un 24 meses en las dos, la del plan de precios suele ser de tan solo 6 meses (eso te condena a pagar siempre lo mismo a pesar de que la tendencia siempre es a bajar) pero con ello consigues mejoras en terminales y condiciones del contrato; y del mismo modo, no me parece un móvil ni un plan por los cuales fuera necesario tanta permanencia.

Solicita siempre hablar con operadora española en perfecto castellano y siempre siempre siempre apunta absolutamente todos los datos que te dan por teléfono (fecha, hora y persona que te atiende, datos relevantes que te den o que consideres importantes), llama todos los días y da la matraca hasta que veas solucionado el tema, si no, acaban haciendo lo que les da la gana contigo.

Nunca entres en morosos porque es una lacra que te perseguirá toda la vida, aunque vayas saliendo del paso poniendo contratos, hipotecas, números de cuenta, etc a nombre de otras personas, al final, te cazan y será peor por intereses y demás.

Mucha suerte.
renderdex
ok tomo nota, lo que hare es lo que comenta el colega Kaco icon_biggrin.gif , llamare todos los dias por lo menos unas 3-4 veces.... hasta que se arten de mi (o yo de ellos ) .
si aun haciendo esto siguen igual de cabezotas... me pillo un tarjeta de prepago de yoigo o simyo y tirar hasta que pasen ese año y medio que me queda... y luego ni aunque me regalen el iphone 3GSRPQLESOZXIWK ( o lo que sea icon_wink.gif ) me quedo....
un saludo y ya os contare...
broderick77
Otra posibilidad, para que estes atento: tu has "firmado", unas condiciones, tarifas, etc. Si durante estos meses de permanencia te cambian una sola tarifa de tu plan (las de establecimiento de llamada con Nigeria, por ejemplo), tienes total libertad para rescindir tu permanencia, y si quieren el telefono, que te vayan a buscarlo.
papirus
Hola aún no e actualizado mi post sobre movistar. pero no tengo tiempo y cuando por fin llego a casa tampoco ganas.
Yo he conseguido solucionar mis problemas con movistar gracias a un operario de nivel 2, los de nivel 1 son esos individuos que te mienten hasta el extremo de creer que por decirlo cien veces es verdad.
Te paso los datos de la chica española que me lo soluciono y que ademas no podia creer lo que me habian hecho esos indeseables de nivel 1.
Con migo se porto como una SEÑORA.
te los mando por mp.
Si alguien mas los necesita que los pida por mp.
Trabaja en el departamento de Reclamaciones.
renderdex
bueno te respondí por mp y tambien te lo digo aquí
MUCHAS GRACIAS dios.gif dios.gif dios.gif
Llamare mañana y ya te contare que tal me ha ido.
un saludo.
escorpi1800
Me alegro que al final te a solucionado tu problema.

yo he tenido varios este mes me an colado 20 euros de mas en la factura .... y no nos costa que usted alla ect.....

por culpa de un operador (q tengo la conversación grabada) que me dijo todo lo que pudo para que me apuntara enfin!!!!!!!!!!

mentiras y mas mentiras...........

lo ante-ultimo movistar me "perdió una linea" al hacer una potabilidad , ya desistí porQ pasan de uno , puse una reclamación por escrito tiene 30 dias para contestar y no lo hicieron y al final no hice nada , de lo quemado q estaba.

ahora bien , si me vuelve a ocurrir otra cosa , me lo tomare con calma y iré hasta el final

un saludo.
papirus
Que como te a ido el tema.
Un saludo
renderdex
aparte de que cada vez que llamo se hacen los tontos (aun mas si cabe icon_biggrin.gif ) otras veces no me entra la llamada y que ando muy liado... intentare otra vez mañana, pero aun asi da la puta mala suerte de que un amigo me ingreso 100 pavillos y los muy cabrones no tardaron ni 1 MINUTO en cobrarme la factura.... y como ultimamente ando muy cabreado con todo el mundo (exepto H2M y sus Foreros icon_redface.gif dios.gif ) y en especial con la caixa y la PU... HYUNDAI..., pero ese es otro tema que ya os contare.., pues ni me he molestado en cancelar el cobro ese... aparte de que alguno de vosotros me recomendasteis pagarlo porque a la larga es mejor para MÍ.
en fin...... ¡Inhalo.., exhalo.., Inhalo.., exhalo.., Inhalo.., exhalo..!
un saludo y ya os contare icon_wink.gif
renderdex
bueno... medio se a solucionado el tema icon_biggrin.gif
os cuento....
llamo al 609 y digo: *departamento de reclamaciones
me contesta una chica y le digo si me puede pasar con la chica esta que me dijo papirus...
primero me dice que si me importa si primero ella me intenta ayudar..., yo pues vale... como se ponga tonta la mando a tomar pol culo y listo... icon_wink.gif ( aparte de que tenia un voz muy sexy sex2.gif )...
pues bueno le comento mi problema...
1º que el movil que cogí hace meses tiene una permanencia de 24 meses y no de 18 MESES COMO SE ME HABIA DICHO.
2º que su anterior "compañera" me dijo que el planazo 19 que tenia contratado yó, tenia una permanencia igual que el del movil... osea que NO ME PODIA DAR DE BAJA hasta que se me acabe el contrato de permanencia del movil.
pues la chica muy amablemente me responde que en en lo del movil no puede hacer nada que lo siente mucho y me pide disculpas de parte de movistar... bla bla bla... como no me apete discutir por eso... le digo que no pasa nada.. que a mi lo que mas me jode es lo otro... asi que la chica me dice que en lo OTRO TAMBIEN ME PIDE DISCULPAS PORQUE LA ANTERIOR "COMPAÑERA" SE HABIA EQUIVOCADO..... que YO ME PODIA DAR DE BAJA DE ESE CONTRATO Y COGER EL QUE MAS ME GUSTE... icon_eek.gif
en fin... que esto de VOMISTAR es una puta LOTERIA... porque sino no me lo explico... crazy.gif
ahora le he puesto un contrato... para seguir llamando... con un consumo creo yo que muy ajustado... hasta que se me acabe la permanencia o me quede por pagar unso 30-50€ mas o menos... y me paso a una de estas companias de bajo coste y sin ataduras icon_wink.gif
un saludo y gracias a todos y en especial a PAPIRUS dios.gif
papirus
Me alegro de haberte sido de utilidad.
Y si es una puta loteria, solo me queda una duda la operadora sex2.gif sex2.gif era Española?.
Un saludo
renderdex
no, creo que no era española... porque ese acentillo.... a no ser que sea canaria... no le notaba yo muy española que digamos icon_wink.gif
pa mi que era colombiana o venezolana sex2.gif whip.gif
Mitsurugi
Pues sin querer joderte, preparate para la siguiente factura que te van a cobrar la permanencia, te lo dice uno que ha trabajado para movistar y una de las condiciones para el cobro de la permanencia es que mientras dure la permanencia el cliente no puede modificar su tarificación a una de cuota o consumo minimo inferior, asi que como te haya cambiado a alguna de consumo minimo de 9€..... madre mia si es que las ecuatorianas estas van a echar a la ruina a las empresas de telefonia movil....
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.