en fin, que me acaba de llegar la factura de movistar de 52€
joer... pero si como mucho hago 1-2 llamadas al dia y son de:
* hola, donde esta¿? ok, dentro de 10min estoy alli.
*Oye, conectate al msn.
eso es en el 95% de mis llamadas...
y me salen 52€¿? si antes no llegaba ni a los 25€..
total, que he llamado a VOMISTAR y me contesta una chica... le cuento la pelicula y le digo que me quiero dar de baja en el planazo 19 y ponerme un contrato normal.
pues me sale la tia con que tengo un contrato de permanencia de 24 meses
alli fue cuando me cague en tóoo, le dije que primeramente nadie me dijo que con ese movil eran 24 meses, a mi me dijieron que eran 18 pero bueno... pero lo del planazo 19¿? eso si que el puto comercial que me llamo no me comentó nada de nada, a mi no me dijo que habia permanencia, el muy hijo de puta solo me conto peliculas en plan que voy a ahorrar y bla, bla, bla...
estos fuman algo muy raro...
despues de decirle al la chica de hasta lo que se iba a morir (encima se me puso chula la muy hija de puta... ) le dije que como no me den una solucion a ese planazo, lo del movil puede pasar... , que no iba a pagar la factura, que el lunes digo en el banco que no pasen ningun recibo de VOMISTAR...
hago bien en eso¿? que es lo que me pasará, aparte de que me pongan en la lista de morosos y todo el rollo ese¿?
de momento el lunes me acerco a mi banco, doy la orden esa y luego pillo una tarjeta simyo.
y no pagaré hasta que me quiten el planazo 19 ese...
un saludo y perdon por el tocho.