Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Conseguir Vista Home Premiun 32 bits
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
evesVK
Hola,

Pues necesito una imagen del dvd original del vista home premiun de 32 bits, y por mas que he buscado por la red no encuentro nada. Deberia ser la imagen del dvd original, ya que tengo una pegatina de la licencia original.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Marco
http://thepiratebay.org/torrent/4642542/Wi...mium_32_Bit.iso

Supongo que no va contra las normas que te de este link, ya que usas licencia original...
evesVK
CITA(Marco @ 1 Feb 2010, 21:44) *
http://thepiratebay.org/torrent/4642542/Wi...mium_32_Bit.iso

Supongo que no va contra las normas que te de este link, ya que usas licencia original...

Una duda que tengo, el vista es multilenguaje?:S

Es que soy de xp y este no lo he usado nunca, salvo momentos puntuales jaja.

Salu2 y gracias!
Marco
CITA(evesVK @ 1 Feb 2010, 21:52) *
Una duda que tengo, el vista es multilenguaje?:S

Es que soy de xp y este no lo he usado nunca, salvo momentos puntuales jaja.

Salu2 y gracias!

Siempre puedes usar MUI. De todos modos, no entiendo el fin de usar Vista... viendo lo que es y teniendo la opción de seguir en XP o usar Windows 7.
evesVK
CITA(Marco @ 1 Feb 2010, 22:33) *
Siempre puedes usar MUI. De todos modos, no entiendo el fin de usar Vista... viendo lo que es y teniendo la opción de seguir en XP o usar Windows 7.

No es para mi pc, yo con el xp estoy divino jaja. Es para el portatil de un conocido que tengo que reinstalarle el sistema operativo, y como tiene pegatina paso de lios con parches y actualizaciones para que luego me este llamando constantemente porque le salen ventanitas de que el windows es pirata.

Un saludo.
Marco
CITA(evesVK @ 1 Feb 2010, 22:48) *
No es para mi pc, yo con el xp estoy divino jaja. Es para el portatil de un conocido que tengo que reinstalarle el sistema operativo, y como tiene pegatina paso de lios con parches y actualizaciones para que luego me este llamando constantemente porque le salen ventanitas de que el windows es pirata.

Eso de MUI que es? :S

Un saludo.

"Multilingual User Interface", es un instalador para poder poner idiomas que te de la gana. De todos modos, si tienes que reinstalar, ¿no tienes la partición de recovery? Suelen venir en los portátiles.
evesVK
CITA(Marco @ 1 Feb 2010, 22:50) *
"Multilingual User Interface", es un instalador para poder poner idiomas que te de la gana. De todos modos, si tienes que reinstalar, ¿no tienes la partición de recovery? Suelen venir en los portátiles.

Que va. Es un asus y no tiene particion de recuperacion, asique toca en modo manual jaja. Lo que no entiendo es como microsft no tiene en su pagina las imagenes del sistema operativo para descargar. Que haces si te araña el cd o lo pierdes, porque el xp era facil conseguir una copia, pero del vista con todas las versiones que existen.....

Un saludo.
mitokondria
CITA(evesVK @ 1 Feb 2010, 22:53) *
Que va. Es un asus y no tiene particion de recuperacion, asique toca en modo manual jaja. Lo que no entiendo es como microsft no tiene en su pagina las imagenes del sistema operativo para descargar. Que haces si te araña el cd o lo pierdes, porque el xp era facil conseguir una copia, pero del vista con todas las versiones que existen.....

Un saludo.

Hola, dejame que te lo mire, pero creo que tengo un cd de recuperacion de vista original, luego cuando tenga un rato te hago unas fotos, y si te vale tuyo es.

Saludos
barton
Que va. Es un asus y no tiene particion de recuperacion,

raro que un asus no tenga partición de recuperación o haya dado la opción de crear un DVD de rescate.... otro cantar es que no sea la 1ª vez que reinstalan el sistema y que el anterior pringaoHowTo se cepillase la misma icon_lol.gif

disponiendo como dispone de una licencia veo estupido meter un S.O. piratón ... otro cantar seria que la licencia fuese de un Me icon_lol.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.