Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: No puedo instalar windows 7 64 bits
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
jaimik88
Hola buenas pues eso no me deja instalar el windows 7 64 bits en un Compaq Presario r4100 , procesador Athlon 64 3200,Arranca desde el DVD bien y carga los ficheros de la instalacion pero al intentar instalarse da el error de que no encuentra los drivers del lector de CD o DVD.

Un saludo.
Marco
O se los integras con el VLite (no sé si se podrá en 7) o usas un lector USB... esto último es lo más cómodo... aunque me parece bastante raro que no te pille los drivers del lector...
MarTxelo
¿Qué vesión de Windows 7 es?

Me parece muy raro que arranque la instalación y después pida drivers para el DVD.

Saludos !!
jaimik88
CITA(Marco @ 31 Jan 2010, 20:47) *
O se los integras con el VLite (no sé si se podrá en 7) o usas un lector USB... esto último es lo más cómodo... aunque me parece bastante raro que no te pille los drivers del lector...

No encuentro drivers para el dvd 64 Bits.

Un saludo y Gracias.
jaimik88
CITA(MarTxelo @ 31 Jan 2010, 20:49) *
¿Qué vesión de Windows 7 es?

Me parece muy raro que arranque la instalación y después pida drivers para el DVD.

Saludos !!

Es el Windows 7 Home Premiun
erhacker_22
a mi me ha psado ya en varias maquinas que "pierden" el driver del lector cuando te va a preguntar como realizar las particiones
GHOSTMAN
CITA(erhacker_22 @ 1 Feb 2010, 12:47) *
a mi me ha psado ya en varias maquinas que "pierden" el driver del lector cuando te va a preguntar como realizar las particiones

A mi me pasaba lo propio pero con Vista. Lo curioso es que si reseteaba y volvia a probar pasaba lo mismo. Pero si apagabas totalmente el PC y lo volvias a probar iba bien.
En windows 7 aun no me ha pasado. Pero toco madera xDDD
Dj_XarlyS
Instalalo desde un lector de cds usb o con un adaptador ide/sata a usb conectandole una grabadora-lector nomal y corriente y arrancas desde usb en el equipo
piruk
A mi me pasaba y lo solucione usando la otra lectora del pc... "tonterías"? me comí mucho la cabeza...
galdor30
no sera una version de windows 7 patatera??
prueba a bajarte otra version o de otro sitio..a veces dan masa problemas que soluciones icon_wink.gif
ajbeas
CITA(piruk @ 2 Feb 2010, 21:18) *
A mi me pasaba y lo solucione usando la otra lectora del pc... "tonterías"? me comí mucho la cabeza...

Efectivamente, creo que es porque el lector está cascado.
A mi también me pasó, cambié el lector y todo perfecto icon_wink.gif

Un saludoo!!!
zeru
A mi me pasa exáctamente lo mismo, y el lector esta perfectamente.
Saludos.
estravagancia
microsoft tiene una utilidad para instalar la imagen desde usb, busca Windows7-USB-DVD-tool, ocupa 2.658KB
un saludo
SOENICK
Aprovecho el hilo para preguntar. Sabeis de donde descargar algún pack de actualiaciones para Windows 7 x64 ?. Es que yo paso del Windows Update. Y cuando formateo no tengo ganas de que esté una hora descargando actualizaciones, prefiero instalarlas yo.
estravagancia
http://www.windows7hack.com/foros/54-espec...e-windows-7#778
saludos
SOENICK
CITA(estravagancia @ 16 Feb 2010, 09:21) *

Gracias. jump2_125.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.