Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pasar VHS a DVD ¿programa sencillo?
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
uge_l
Buenas.

Voy a pasar unas cintas VHS a DVD.
Me gustaria que me aconsejaseis un programita sencillo, y que no pierda calidad (respecto al VHS) claro.
Seguramente pueda pasarlos con el de la sintonizadora, pero no se si perdera calidad o no, ademas de tener que pasarlos luego de formato para crear el DVD, ya que creo que graba en mpg.

Si hay alguno que conozcais, facil y que solo sea dar un par de clicks me hareis un favor.
Vamos que no quiero editar ni crear DVDs, solo pasar el VHS directamente a DVD, sin editar ni usar auditores.

Un saludo.
uge_l
Nadie ha pasado VHS? xDDDD

Buscare por ahi y comento a ver, pa otros!!!!!

un saludo.
josekron
Yo lo hacía a lo cutre, conectaba el vídeo VHS a la entrada de la tarjeta de TV de mi PC, buscaba el canal donde estaba y grababa el video con el propio software de la tarjeta de TV xD

La calidad de grabado no era gran cosa pero estamos hablando de una Avermedia con tropecientos años, con una tarjeta de TV más actual se tiene que ver mucho mejor o igual que en el VHS. Con tu capturadora supongo que se tiene que ver fenomenal, si no la has probado con el software que trae, pruebalo.
Zafiros
Hola, yo lo grababa también a través de la tarjeta de tv, con el adaptador de euroconector a video compuesto creo se llama, el que salen tres cables, amarillo para video, y rojo y blanco para audio. Utilizaba como software el Nero, y no me daba ningún problema.

Saludos
uge_l
Gracias por contestar icon_wink.gif

josekron Mirare de hacerlo con el software de la tarjeta, lo que pasa que lo graba en MPG y luego tengo que pasarlo a DVD y grabarlo.

Zafiros, cuando dices que lo hacias con el Nero, pero Pasarlo/grabarlo o ¿capturarlo?, tengo entendido que el nero te pasa de formato y graba, pero no que capturaba!!!!

un saludo.

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.