Alexandros88
31 Jan 2010, 17:02
Hola! Con Firefox sólo puedo escribir con respuesta rápida. No puedo iniciar temas, quotear o responder normalmente.
Antes de formatear no me pasaba.
Me falta algún complemento? A alguien le ha pasado alguna vez?
Saludos!
Pues asi de primeras me suena raro! algunas veces me ha pasado lo de quotear, pero por lo demas me parece muy raro. No creo que sea de ningun plugin, ya que la ultima version de firefox viene con todo lo necesario para un correcto funcionamiento
Axelko
31 Jan 2010, 17:22
Respondiendo con Firefox 3.5.7 desde Snow Leopard. A mí me funciona bien. Prueba a eliminar tu perfil completo a ver si es de eso. Luego ya restaurarás los bookmarks e instalarás de nuevo tus complementos.
Alexandros88
31 Jan 2010, 17:33
CITA(Axelko @ 31 Jan 2010, 17:22)

Respondiendo con Firefox 3.5.7 desde Snow Leopard. A mí me funciona bien. Prueba a eliminar tu perfil completo a ver si es de eso. Luego ya restaurarás los bookmarks e instalarás de nuevo tus complementos.
Ahora me ha dejado pasando a editor de texto estandar!
Sería eso?
Alexandros88
31 Jan 2010, 17:34
Pozí, solucionado.
Saludos!
Axelko
31 Jan 2010, 17:59
Yo siempre tengo puesto el editor estándar. Acabo de configurar el editor WYSIWYG, a ver qué pasa...
Edit: pues también me funciona.
Zafiros
31 Jan 2010, 21:11
Este fallo lo detecté yo al actualizar de la versión 3.0.17 a la 3.6. Un simple downgrade a la versión anterior me ha solucionado el tema.
Esperaré unas semanas para volver a intentar actualizar a la última versión.
Saludos
zanche
31 Jan 2010, 23:47
Yo voy con la versión 3.5.7 y perfecto ^^
Hola, yo llevo con la 3.6 desde la version Beta4 y he podido postear tranquilamente.
Zafiros
1 Feb 2010, 22:59
CITA(ZeXeL^ @ 1 Feb 2010, 20:16)

Hola, yo llevo con la 3.6 desde la version Beta4 y he podido postear tranquilamente.
Yo no he dicho que no se pueda postear, pero al intentar editar un post, tenía problemas con las imágenes, igual es cosa de plugins y tal.
Pero insisto, downgradé a la 3.0.17 y se resolvió el tema.
Saludos
Oskargasteiz
2 Feb 2010, 00:04
Yo tambien tengo ese problema a veces y cambio a texto standard.
Saludos.
Zafiros
2 Feb 2010, 00:50
CITA(Oskargasteiz @ 2 Feb 2010, 00:04)

Yo tambien tengo ese problema a veces y cambio a texto standard.
Saludos.
Si, ya lo probé, pero para moderar, por ejemplo, es bastante impertinente tener que ir cambiando cada vez, pues se pierde la visión de las imágenes (solo aparecen los enlaces en formato texto)
Lo dicho, igual es problema de plugins, o tal vez alguna extensión que tengo instalada. Quizás debería probar con una instalación limpia de Firefox 3.6 sin actualizar desde una anterior.

Saludos
A mí con Firefox me da por saco la reproducción de vídeos. No puedo ver vídeos de YouTube ni de ninguna otra web. Tenia el Firefox 3.5 y ayer actualicé al 3.6 y me sigue pasando igual.
También se me "cuelga" con algunas webs que tienen flash, pero sólo con algunas. Al abrir ese tipo de páginas me pega el error y cierra el explorador y cancela las descargas.
¿Lo mío tiene remedio?
MarTxelo
2 Feb 2010, 17:55
CITA(Oddie_ @ 2 Feb 2010, 17:22)

A mí con Firefox me da por saco la reproducción de vídeos. No puedo ver vídeos de YouTube ni de ninguna otra web. Tenia el Firefox 3.5 y ayer actualicé al 3.6 y me sigue pasando igual.
También se me "cuelga" con algunas webs que tienen flash, pero sólo con algunas. Al abrir ese tipo de páginas me pega el error y cierra el explorador y cancela las descargas.
¿Lo mío tiene remedio?
Teniendo el IE 8 pa ké coño necesitáis instalar el Firefox si va igual de bien.
Saludos !!
CITA(MarTxelo @ 2 Feb 2010, 17:55)

Teniendo el IE 8 pa ké coño necesitáis instalar el Firefox si va igual de bien.
Pues igual porque soy un poco pardillo con el software, pero el sistema de pestañas de Firefox me resulta mucho más cómodo que andar abriendo una nueva sesión del explorador por cada web que quiero visitar.
Si en IE-8 hay ese sistema de pestañas ya estáis tardando en decírmelo
MarTxelo
2 Feb 2010, 18:07
CITA(Oddie_ @ 2 Feb 2010, 18:01)

Pues igual porque soy un poco pardillo con el software, pero el sistema de pestañas de Firefox me resulta mucho más cómodo que andar abriendo una nueva sesión del explorador por cada web que quiero visitar.
Si en IE-8 hay ese sistema de pestañas ya estáis tardando en decírmelo

En el ie7 también estaba... y por supuesto con el 8. Como Win98SE no admite más que IE6 te nos has que dado estancado!
Saludos !!
CITA(MarTxelo @ 2 Feb 2010, 18:07)

En el ie7 también estaba... y por supuesto con el 8. Como Win98SE no admite más que IE6 te nos has que dado estancado!
Saludos !!
Tú quieres bronca, no?

EDITO: Vale, ya me he instalado el IE-8. Ahora echo en falta gestor de descargas del Firefox
Yo hace una semana que uso el Chrome y estoy encantado. Ya da soporte a pluggins es rápido y en youtube va muy bien.
Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.