Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Software HP Jornada 540
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
mitokondria
Hola, tengo una PDA que me donaron en el foro, una HP Jornada 540

Y queria darle uso como lector de pdf´s, un ebook vaya, para mi hija, ¿sabeis que soft le tengo que meter? Si me poneis un enlace, mejor que mejor.

Decir que lleva una tarjeta CF de solo 8mb, con lo que no puedo ponerle el acrobat 2.0 para pocket PC.

Un saludo y gracias por adelantado
cpt.charlie
¿No te sale a cuenta ampliarla? ya que con 8mb ya hay pdf que ocupan más que eso.

saludos.
mitokondria
CITA(cpt.charlie @ 29 Jan 2010, 15:23) *
¿No te sale a cuenta ampliarla? ya que con 8mb ya hay pdf que ocupan más que eso.

saludos.

Si, ya he puesto un post en compras a ver si sale alguna barata y miraré a ver lo que valen las nuevas.

Saludos
cpt.charlie
Creo que sobre 20€ las tenias de 4gb en app.

saludos.
Amd ahtlon 64 x2
Sobre 10€ creo que puedes encontrar de 2gb nuevas,lo que hace falta es que las reconozca el artilugio
Maximus_detritus
CITA(Amd ahtlon 64 x2 @ 29 Jan 2010, 15:32) *
Sobre 10€ creo que puedes encontrar de 2gb nuevas,lo que hace falta es que las reconozca el artilugio

Mejor que tiere por esa, porque de mayor capacidad ya se consideran de HC y los equipos viejos casi nunca lo reconocen...
Mucho love.
mitokondria
Le doy un up a esto para ver si me echais una mano. Me han donado dos CF de 128 mb, suficientes para poner algunos libros. Ahora, como soy nulo en esto, ¿como los leo en esta pda? Tiene instalado el Microsoft reader, pero no tengo ni idea de como se abren los pdf´s o words con esto. ¿Alguna ayudita?

Saludos y gracias por adelantado
cpt.charlie
Pues sabiendo la versión de SO que monta busca un visor de pdf porque lo que tenga, será tan anticuado que dudo que lo abra, luego lo instalas con el acivesync.

saludos.
mitokondria
He encontrado páginas con libros en formato .lit y el microsoft reader los lee perfectamente, pero aún no sé como hacer que las lea desde las tarjetas de memoria.

Saludos
cpt.charlie
¿no puedes acceder desde el explorador a las tarjetas?

saludos.
mitokondria
CITA(cpt.charlie @ 17 Feb 2010, 17:13) *
¿no puedes acceder desde el explorador a las tarjetas?

saludos.

Si, pero si los pongo en la tarjeta el reader no me los busca, o no se buscarlos, ahi estoy, a ver si doy con ello.

Saludos
cpt.charlie
Muchas aplicaciones te piden estar instaladas en la carpeta del sistema.

saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.