Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿¿¿¿Alguien me invita a FCoches???? Si me conoce mejor
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
msT
Hola compañeros,

Pues vereis, estoy mirando el nuevo Ibiza, concretamente la versión 5p Sport 1.6 TDI 105cv y me gustaría saber si alguien del foro se lo a comprado o lo ha mirado, que precios le han dado.

Concretamente: Blanco Candy (sin sobre coste), Bluetooth+USB y paquete almacenaje.

Entregando un Peugeot 206 del 99 para coger el Plan2000E, me dan un precio de 14900€.

¿Como lo veis? ¿Se puede mejorar?

Un saludo icon_wink.gif

PD: ¿Alguien me invita a forocoches? Si me conoce pues mejor, así no le dará tanto palo.

Gracias!
TREViZE
Si quieres la invitación, pásame tu mail por mp y está hecho.

Del resto, no sé / no contesto. hypnotized_125.gif
Gmm
Seguro que puedes bajar algo ese precio, yo cuando estaba mirando coche para mí hace medio año me ofrecían por ese precio un Seat León que en teoría es algo superior al menos de dimensiones. Por no decir que por ese precio yo miraría algún S1 de segunda mano, o un civic nuevo...

Saludos
msT
Yep, TREViZE te mando mp, gracias.

Gmm, yo por ese precio me iba a un A3 Sportback o a un BMW 320... del 2006 aprox. El tema esta en que es el coche para la mujer y ella prefiere estrenar un coche que comprar otro de segunda mano. Y le gusta el nuevo Ibiza. icon_rolleyes.gif
rannsen
Del nuevo motor del grupo VAG 1.6,105 caballos no hablan precisamente maravillas en cuanto a prestaciones,la gente que tiene el golf en esa motorizacion,estan bastante descontenta,tambien es verdad que lo comparan con el ya mas que probado 1.9 tdi ,pero no es lo mismo ni de lejos,un amigo mio estuvo a puntode pillarse un golf en esa motorizacion,y prefirio pagar un poco mas de impuestos y pillarse el 1.9,salu2 aun asi creo quees un buen coche,salu2
TREViZE
Pues a ver si alguien puede darle la invitación a FC, porque yo pensaba que tenía una disponible pero no me aparece ninguna en mi cuenta, igual es que se ha caducado o algo, o quizá nunca la he tenido hypnotized_125.gif
Marco
A mí ese motor me parece una soberana castaña... me apetece más ese Peugeot 206 del 99 que el Ibiza.
GoTxO
Bueno yo no tengo el ibiza nuevo, tengo la version anterior...pero solo te digo que el mio es un 1900 tdi 3 puertas 110cv....ahora mismo tiene 103.000 km y no ha ido al taller ni una sola vez.

Por ahora el coche va como el primer dia.

A mi me costo eso exactamente, pero creo que puedes encontrar mejor precio y mas con el plan renove, muevete con la oferta actual por varios concesionarios y el que mejor precio te de....pues te lo llevas icon_wink.gif

Saludos!
rannsen
CITA(GoTxO @ 26 Jan 2010, 22:28) *
Bueno yo no tengo el ibiza nuevo, tengo la version anterior...pero solo te digo que el mio es un 1900 tdi 3 puertas 110cv....ahora mismo tiene 103.000 km y no ha ido al taller ni una sola vez.

Por ahora el coche va como el primer dia.

A mi me costo eso exactamente, pero creo que puedes encontrar mejor precio y mas con el plan renove, muevete con la oferta actual por varios concesionarios y el que mejor precio te de....pues te lo llevas icon_wink.gif

Saludos!

Tu tienes el motor bueno que saco el grupo VAG,lo que hacen hoy en dia en prestaciones no vale un duro,esta como todo lo que existe en el mercado,eso si a rpecio de grupo VAG,el tiempo paso ,salu2
xoanpa
POr ese 206 si no tienes prisa...podriar venderlo por algo mas de 2000 euros...
msT
Uy, uy.. que vá. Al 206 le vienen varias reparaciones "de golpe" durante este año; correa de distribución, embrague, amortiguadores, mordazas traseras+rectificado, la junta de culata (que tiene una pequeña perdida de aceite).. haciendo un presupuesto aproximado conté unos 2000€ en reparaciones.

Y si fuera otro 206 me lo pensaría, pero es uno "simplote" que compramos para salir del paso en su momento, un XR 1.4 con 75cv. De lo mas sencillo que hay en el 206, tiene aire acondicionado y poco mas, porque ni ABS.
Podría decir que es como este, pero con algo de chapa tocado (ya lo compramos con ello y un golpecito que le dió la parienta).

EDITED: Si fuera como este, posiblemente lo aguantariamos por mucha reparacion que le tocase. Porque no es lo mismo el mio, que en su momento costaría unos 9000€ que este, un HDI de las ultimas horneadas, que rondaban los 14000€.

msT
Ehm.. sobre el tema del motor, del nuevo motor 1.6 TDI CR del grupito VAG... ya he leido opiniones.

En definitiva podríamos decir que la gente creía que era como el 1.9 en cuanto a potencia, patada y prestaciones en general. Pero no, está claro que no. Es un motor más silencioso, que vibra menos, que consume menos y que "corre" menos. Yo diría que notaré un poco de mejoría en relación con el 1.4 gasolina 12v 75cv que tengo ahora. Pero poco.
Puffy
CITA(msT @ 27 Jan 2010, 09:32) *
Ehm.. sobre el tema del motor, del nuevo motor 1.6 TDI CR del grupito VAG... ya he leido opiniones.

En definitiva podríamos decir que la gente creía que era como el 1.9 en cuanto a potencia, patada y prestaciones en general. Pero no, está claro que no. Es un motor más silencioso, que vibra menos, que consume menos y que "corre" menos. Yo diría que notaré un poco de mejoría en relación con el 1.4 gasolina 12v 75cv que tengo ahora. Pero poco.

Yo no contaría con más de lo que tienes... Está claro que son motores distintos, pero un 1.6 TDI va MUY escaso y el 1.4 con el peso del que tienes no debía ir mal (mi antiguo R19 1.4 iba de muerte firedevil.gif
msT
CITA(Puffy @ 27 Jan 2010, 10:04) *
Yo no contaría con más de lo que tienes... Está claro que son motores distintos, pero un 1.6 TDI va MUY escaso y el 1.4 con el peso del que tienes no debía ir mal (mi antiguo R19 1.4 iba de muerte firedevil.gif

En cuanto a motor no va mal, pero me dejo una pasta en gasolina entre otras cosas. Con el 320d de 136cv le hechaba un deposito al mes y a correr (50-60€), pero con el 206 me dejo alrededor de los 80€/mes en combustible como minimo. No quiero entrar en debates, ya tengo mi opinión sobre diesel y gasolina y se que me sale más rentable por experiencia propia.

Lo de ganar un poco me remito a los tiempos de aceleración de 0 a 100km/s, que con el Ibiza son inferiores, cuanto menos por lo que tengo entendido.
Puffy
No, si yo tamben lo decía por impresiones (aceleraión, velocidad punta, recuperaciones ...)

En gasolina Vs diesel soy de una opinión parecida a la tuya (mi coche no baja de los 7,5L en diesel y no lo cambio)
sori
Bueno, bueno, yo tengo un ibiza 1.9 TDI del 97, todavia funciona, pero vamos decir que ese motor es mejor que el actual es fliparse un poco, es verdad que el coche todavia funciona, pero no se sabe lo que duran los motores nuevos,a no se que seamos rappel.
Actualmente tengo otro coche con motro VAG un 2.0 TDI de solo 110 y hace muchisimo menos ruido que el anterior, tiembla mucho menos y tira de cojones, el consumo a 129 es de 5.1 a los 100 asi que de malos nada. Llevo mucho tiempo mirando precios y wolfswagen a bajado mucho de precio, las revisiones son cada 30 mil kilometros o 2 años, seran mas caras pero son cada 2 años, estuve apunto de comprar el megane nuevo de 105 y me salia por 17500 un autentico timo para lo que es el coche. No he mirado seat por que como ya dije mi anterior coche fue seat y tio el motor dura pero los plasticos de las puertas y los ruidos extraños en el interior me tenian hasta los cojones. Tengo un amigo con un seat de 105, el modelo anterior, no se si es el mismo motor que el que buscas, dice que hace mas ruido y gasta mas que el 1.9 TDI que tenia antes. Esta semana otro compañero de trabajo se ha comprado un ibiza rojo de 105 caballos tdi con llantas y muchas polladas, la verdad que el coche esta muy guapo y parece quie tiene bastante calidad, no se su modelo exacto, ya se lo preguntare pero le ha costado 15 mil sin plan 2000, mañana le pregunto, el coche esta muy guapo y por dentro engaña es amplio y parece de buenos materiales. Se que se ira de precio pero has mirado el nuevo polo? el frontal es impresionante.
Puffy
El nuevo polo va de P.M. Un coche muy, muy ágil icon_wink.gif
msT
CITA(Puffy @ 27 Jan 2010, 16:59) *
El nuevo polo va de P.M. Un coche muy, muy ágil icon_wink.gif

Pues estamos en lo mismo, motor 1.6 TDI 105cv del grupo VAG. Es decir, el mismo que el del nuevo Ibiza. ¿o estoy equivocado?
No se pira mucho de precio no, el configurador me da un precio de 17000 aprox, sin descontar Plan2000E y sin presionar al comercial.

Aún así, el coche es para la mujer así que yo... decide ella el que le guste xD

También le he comentado el Opel Astra.. no el nuevo, si no el antiguo. Quedan pocas unidades, y con acabados de alta gama (piel y demas extras) y sale por unos 15000€ siendo un CDTI 1.7 de 110cv.

PD: sori, pues me interesaría muchísimo saber que modelo exacto (si Sport o alguno mas sencillo) y con que equipamiento opcional lo ha cogido... ¡¡¡gracias!!!
msT
Oigan, alguien me puede invitar a forocoches?? Que al final TREViZE no tiene ninguna disponible.

Thank you!
Marco
Dame tu correo por MP msT, que te invito yo.
skammels
CITA(Marco @ 28 Jan 2010, 20:20) *
Dame tu correo por MP msT, que te invito yo.

Yo también tengo 10 invitaciones para forocoches jejeje. Oye y en lugar de un Seat no te interesa un 206 GTI? jejejeje
sori
Buenas, el coche es un ibiza sport coupe 1.6 TDI de 105, es la version 25 aniversario de 3 puertas. Tiene lunas tintadas, ESP, control de velocidad, llantas mmmm ruedas de 215(mucho me parece a mi), climatizador y pocas cosa mas puede tener, dice que le salio por 15 mil.
msT
Gracias sori! la edicion 25 aniversario estaba bien porque incluía muchos extras (que no tenía) por 500 pavos.

Al final lo acabo de pedir en otro conce, ya había ido a 3 con este.

Lo he sacado por 14600€, entregando el 206 para el Plan2000E, concretamente esto:

Seat Ibiza 5p Sport 1.6 TDI CR 105cv DPF
(Blanco Candy, ya viene con lunas tintadas, espejos que se guardan electricamente, climatizador, desconexión airbag pasajero.. vamos que eso es lo que cambia con respecto al 'antiguo', este ya es la versión 2010 y trae este equipamiento de serie)
+Bluetooth y USB
+Preinstalación navegador
+Tomtom para la preinstalación (de regalo)

En definitiva, he bajado 200€ y me llevo un tomtom de regalo.

Un saludo y gracias a todos.

PD: Marco, de todas maneras quedo a la espera de que me mandes eso. icon_wink.gif
Intelsale
para evitar abrir un post nuevo !!! hago un up aquí!!! quien me regala una invitación a FC ??
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.