Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Registro de conexiones remotas Windows XP
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
Redas
Necesito un programa o servicio que me registre todas las conexiones mediante "Conexion a escritorio remoto de Windows XP"
Fecha, Hora, duracion y a poder ser desde que direccion IP.

He visto un software que se llama SolidAudit pero lo he probado pero no me funciona ya que el servidor de licencias está caido y no responden mediante la pestaña de soporte/contacto. (Lo tendrán abandonado)

Alguna idea?
cpt.charlie
Ojea esto:

http://technet.microsoft.com/es-es/library...043(WS.10).aspx

saludos.
Redas
Segun he visto es solo para Windows 2003 Server y lo necesito para windows Xp. Estoy a la espera de mas respuestas icon_biggrin.gif
Gracias.
danone
Yo lo que pides lo veo mas orientado... un firewall delante del servidor filtrando por el puerto del RDP, ahi podras ver a que hora... fecha e IP viene la conexion mediante LOGS.

y luego en visor de sucesos... de windows puedes ver a que hora han logado e intentos fallidos y los usuarios que han logado a esa hora !

Supongo que si kieres rollo microsoft tendrias que poner un ISA server para 2003, ahora creo ISA lo han cambiado para win 2k8 y se llama forefront !

si quieres una solucion free puedes montarte un m0n0wall esta basado en BSD ( unix).

De todas maneras windows XP no tiene un servidor terminal server implementado de serie ( pero puedes hacer una ñapa y utilizarlo como en 2k3) es decir solo creo que solo puedes conectar al XP mediante un usuario remoto ( administrador) y te bloquea el equipo al usuario administrador local.

No se si me he explicado del todo bien ! pero creo que te puedes hacer una idea.

Saludos.
cpt.charlie
Ciertamente XP no permite multiples usuarios simultaneos en escritorio remoto, aunque si que puede ser cualquier usuario (previamente con permisos).

saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.