Necesito un programa o servicio que me registre todas las conexiones mediante "Conexion a escritorio remoto de Windows XP"
Fecha, Hora, duracion y a poder ser desde que direccion IP.
He visto un software que se llama SolidAudit pero lo he probado pero no me funciona ya que el servidor de licencias está caido y no responden mediante la pestaña de soporte/contacto. (Lo tendrán abandonado)
Alguna idea?
cpt.charlie
25 Jan 2010, 11:35
Segun he visto es solo para Windows 2003 Server y lo necesito para windows Xp. Estoy a la espera de mas respuestas

Gracias.
danone
28 Jan 2010, 21:55
Yo lo que pides lo veo mas orientado... un firewall delante del servidor filtrando por el puerto del RDP, ahi podras ver a que hora... fecha e IP viene la conexion mediante LOGS.
y luego en visor de sucesos... de windows puedes ver a que hora han logado e intentos fallidos y los usuarios que han logado a esa hora !
Supongo que si kieres rollo microsoft tendrias que poner un ISA server para 2003, ahora creo ISA lo han cambiado para win 2k8 y se llama forefront !
si quieres una solucion free puedes montarte un m0n0wall esta basado en BSD ( unix).
De todas maneras windows XP no tiene un servidor terminal server implementado de serie ( pero puedes hacer una ñapa y utilizarlo como en 2k3) es decir solo creo que solo puedes conectar al XP mediante un usuario remoto ( administrador) y te bloquea el equipo al usuario administrador local.
No se si me he explicado del todo bien ! pero creo que te puedes hacer una idea.
Saludos.
cpt.charlie
28 Jan 2010, 22:40
Ciertamente XP no permite multiples usuarios simultaneos en escritorio remoto, aunque si que puede ser cualquier usuario (previamente con permisos).
saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.