Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sobre instalaciones de Windows
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
mitokondria
Hola, a ver si me se explicar. Tengo XP y W7 de 32 bits los dos en el equipo. El caso que el XP va de lujo, pero el 7 me da pantallazos y no me va bien y he pensado en poner el de 64 bits a ver si mejora algo. Como quiero conservar el XP con toda su instalación queria saber si hay manera de poner el de 64 sin perder la instalación del XP, borrando la del 7 de 32, claro esta.

Saludos y gracias por adelantado
geltops
Hola:

Pues entiendo que si borras donde esta el W7 y formateas esa particion, NO deberia de afectar al lugar donde està instalado el Windos XP.

Luego instalas el W7 de 64 bits en esa misma particion, por ejemplo, y deberia estar.

Saludos
mitokondria
CITA(geltops @ 22 Jan 2010, 21:13) *
Hola:

Pues entiendo que si borras donde esta el W7 y formateas esa particion, NO deberia de afectar al lugar donde està instalado el Windos XP.

Luego instalas el W7 de 64 bits en esa misma particion, por ejemplo, y deberia estar.

Saludos

¿Alguien me puede confirmar esto? Es que reinstalar todo otra vez es un autentico coñazo.

Saludos
GHOSTMAN
lo que geltops quiere decir es que si tienes instalado Windows XP y Win 7 en dos particiones distintas (lo normal) o dos discos duros diferentes, siempre puedes formatear la partición/unidad en que está Win7 e instalar ahi la version de 64 bits, sin afectar a la particion/unidad en q está instalado WinXP.
De hecho yo tengo una particion creada en mi disco duro, unas con Ubuntu y otra con Win7 y genial, nunca me da problemas al formatear la particion del disco duro que desee, sin afectar en lo más mínimo ala otra partición.
Saludos.
mitokondria
Ok, a ver si esta semana me pongo, de momento me he bajado todos los drivers, menos los de la SB Audigy Platinum con firewire, que no los encuentro. Como se me casque, os hago responsables, que lo sepais cutadeal.gif

Saludos icon_mrgreen.gif
geltops
CITA(GHOSTMAN @ 24 Jan 2010, 10:49) *
lo que geltops quiere decir es que si tienes instalado Windows XP y Win 7 en dos particiones distintas (lo normal) o dos discos duros diferentes, siempre puedes formatear la partición/unidad en que está Win7 e instalar ahi la version de 64 bits, sin afectar a la particion/unidad en q está instalado WinXP.
De hecho yo tengo una particion creada en mi disco duro, unas con Ubuntu y otra con Win7 y genial, nunca me da problemas al formatear la particion del disco duro que desee, sin afectar en lo más mínimo ala otra partición.
Saludos.

Exacto.
Eso era lo que "pretendìa " decir .............
Saludos
GHOSTMAN
CITA(mitokondria @ 24 Jan 2010, 11:02) *
Ok, a ver si esta semana me pongo, de momento me he bajado todos los drivers, menos los de la SB Audigy Platinum con firewire, que no los encuentro. Como se me casque, os hago responsables, que lo sepais cutadeal.gif

Saludos icon_mrgreen.gif

Ha cascado ya? icon_mrgreen.gif
Puffy
Pues espero que no haya llegado tarde... Yo lo intenté y perdí el XP. No hay forma de recuperarlo (y eso que lo tengo en un HD completamente distinto).

La teoría es que funciona y el 99% de las veces no da problemas, pero... puede ser que te toque la china icon_sad.gif
GHOSTMAN
Vaya, pues yo lo he hecho bastantes veces y nunca tuve ese problema Puffy.
Son unidades completamente distintas, solo tocas el disco duro o partición sobre el q vas a instalar. No debe ni deberia afectar a otra unidad bajo ninguna circunstancia.

Pudo ser por error humano, Puffy? (de buen rollo, ya me entiendes)
Saludos.
Puffy
Por poder ser, pudo ser cualquier cosa... Un caso más de "fantasma" de los chip.

Aún tengo el HD antiguo sin tocar, pero desgraciadamente al intentar el arranque desde él (con un dual boot creado por mi, solo con ese disco, con programas de arranque,...) me daba error en el fichero Hal.DLL (http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=67294&hl) y ni con reparaciones, ni copiandole de nuevo ni nada. Supongo que sería porque toqué la visualización del arranque con TuneUp, pero al final lo dejé por imposible
GHOSTMAN
CITA(Puffy @ 28 Jan 2010, 11:26) *
Un caso más de "fantasma" de los chip.

Gracias por la indicación xD

Y un formateo a bajo nivel, lo probaste?

Me viene en mente una vez que tuve un problema serio, bien serio. En un HD tenía instalado Win XP y una versión de Ubuntu. Tras un formateo, observé que no reconocía la unidad en q estaba instalada ubuntu, cosa normal dada la diferencia de formatos (EXT, NTFS ... incompatibilidades entre unos y otros, ya sabes)
Pues por listo, intenté suprimir la partición con Partition Magic y el resultado fue ... arrivedercci HD, jamás pude revivirlo de nuevo, ni lo reconocía, ni como arranque ni como nada. Lo ponía de disco duro esclavo para formatearlo en otro pc y no arrancaba el PC. Lo ponía como segunda opción para arrancar directamente desde el DVD de windows y el DVD no autoarrancaba ...

Tras mucho quemarme, mandé el disco duro a la porra. Total, vale más el poco tiempo del que dispongo que no una mierda de HD de 120gb.

Pero no era la primera vez q usaba ese método, por eso me extraña tanto ... en cuaquier caso no creo que Mito tenga ese problema.
mitokondria
Aún no me he puesto, estoy a ver si me pongo con una xbox con una luz roja que me han regalado, a ver si la hago revivir.

Ya os contaré.

Saludos icon_wink.gif
draconte
puede pasar que.. se joda el arranque y solo te detecte un SO (en este caso el último que instalas el 7) y que no te salga en la pantalla que te deja elegir que SO quieres inciar.

A mi eso me viene de perlas XP lo uso de higos a brevas.
Y si quiero arrancar XP nada más facil que darle a F8 al inicio de la bios y elegir desde que disco duro quiero arrancar y santas pascuas.

Si quieres que te salga.. pues aprender como modificar el boot.ini para incluir el XP y listo. XD cosa nada dificil, aunque en mi caso con RAIDs de por medio se complica XD
TREViZE
No veo por qué debería de haber problemas con las particiones.

El instalador de W7 reconoce la partición donde está el XP como un windows anterior, y normalmente la respeta, y lo incluye como opción en el loader de inicio. Lo único que se carga es el loader del linux si lo tienes, pero no hay más que reinstalarlo nuevamente y listos.

De todos modos suerte, que estas cosas las carga el diablo. icon_neutral.gif

PD: Draconte, yo lo que hago es poner el tiempo de espera en el menú loader en 3 segundos, y así apenas lo noto.
mitokondria
Bueno, pues como la mayoria deciais, sin problemas, ahora me estoy pegando con los drivers, de momento todos bien, menos los del mando a distancia de la sintonizadora de TV, una WinTV-Nova stick de hauppage, el programa rula de maravilla, pero pasa del mando como de comer mie..., aunque he visto que es normal, no hay solución de momento. Por otro lado tengo un dispositivo que no sé cual es en el administrador de dispositivos, el pci\ven_1102&dev7003&subsys_00401102&rev_03.

Tampoco me rula el 3dmark 2006, me da un error de que le falta un OpenAL32.dll y no puedo iniciarlo y no encuentro info sobre ello. (Arreglado, le he quitado el systeminfo y de lujo)

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.