Hola;
Estoy planteandome cambiar el server y ponerlo de HTPC, y me gustaría seguir controlándolo remotamente desde un PC en red con Remote Administrator. El caso es que estoy buscando un software, desconozco cuál, y si quiera si existe... que me permita tener "dos escritorios". Para que cuando controle el HTPC remotamente desde el Radmin no moleste a quien esté viendo la TV/Película en otro escritorio del mismo equipo.
¿Es esto posible?
Un saludo!
Sharlow
13 Jan 2010, 10:02
¿Es bajo windows o linux?
CITA(Sharlow @ 13 Jan 2010, 10:02)

¿Es bajo windows o linux?
Windows. Ahora uso WindowsXP en el servidor, pero si lo muevo a HTPC seguramente pase a Windows 7.
chuacher
13 Jan 2010, 10:08
con el 2003 server lo puedes hacer,, conectando varias sesiones remotas,,
tambien lo puedes hacer con el xp, solo que el xp original no deja mas de una sesion a la vez
pero con un programilla que hay por la red puedes tener las sesiones que quieras
salu2
me dejaba quen una sesion le puedes poner el xbmc que para el htpc esta bien, pero esa ya va por gustos
Hay formas de habilitar terminal server multiusuario en windows xp.Luego solo tendrías que tener dos usuarios (uno para el usuario local y otro para el remoto), el remoto es obligatorio que tenga contraseña (sino no te dejará iniciar sesión).
CITA(andye @ 13 Jan 2010, 12:24)

Hay formas de habilitar terminal server multiusuario en windows xp.Luego solo tendrías que tener dos usuarios (uno para el usuario local y otro para el remoto), el remoto es obligatorio que tenga contraseña (sino no te dejará iniciar sesión).
Con esto no tendría que usar RAdmin por lo que veo... pero, ¿cómo se haría en Windows 7?
CITA(Marco @ 13 Jan 2010, 13:20)

Con esto no tendría que usar RAdmin por lo que veo... pero, ¿cómo se haría en Windows 7?
¿Alguien sabe del tema? Quería ponerme ya con ello...
Roberto
15 Jan 2010, 21:36
No lo he usado, pero por alli te vale:
Administrador virtual del escritorio
Puede gestionar hasta cuatro escritorios desde la barra de tareas de Windows gracias a PowerToy.
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/d...ppowertoys.mspx
CITA(Roberto @ 15 Jan 2010, 21:36)

No lo he usado, pero por alli te vale:
Administrador virtual del escritorio
Puede gestionar hasta cuatro escritorios desde la barra de tareas de Windows gracias a PowerToy.
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/d...ppowertoys.mspxGracias por el link Roberto, pero hablamos de Windows7, y las PowerToys parece que valen sólo para WindowsXP.
Creo que no hay forma de activar terminal server en windows 7 de la forma anteriormente mencionada (en vista ya no la había).
Pero puedes probar con
Winconnect
¿Alguna otra alternativa para crear múltiples escritorios en Windows 7?
Refloto un poco el tema, que sigo con ello colgado...
Al final he solucionado el tema con el "emulador de monitor" made in starball, al conector VGA me conecto vía Remote Administrator y así no molesto a quien esté viendo algo en la TV. El problema que tengo es que no sé como decirle al MediaPortal que se ejecute siempre en el monitor 2, que es la TV.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.