Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: PROBLEMA CON OUTLOOK
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
drankos
Hola chicos.

Bueno os comento el problema.

Tengo un cliente en el cual, en uno de sus ordenadores cada vez que se reinicia se desconfigura el outlook 2007

Quiero decir. Que cuando se reinicio, en el servidor POP3, en lugar de aparecer mail.xxxxxxxx.com aparece localhost y en el usuario aparece el usuario/mail.xxxxxxx.com

Alguién sabe porque carajo ocurre ésto ??

Es molesto, y es un rollo que te cagas el formatear el equipo y reconfigurarlo todo.

Un saludo y gracias.
perebor
La máquina esta en un dominio? En el pc del curro me paso algo muy raro con el microsoft outlook y la única forma que consegui arreglarlo fue creando un perfil nuevo y empezar con el pst des de cero. Los de mantenimiento pasaron, pero, me lo dejaron peor que antes.... y como yo puedo administrar mi pc pude hacer lo del perfil.
No es el mismo caso, pero, te ahorras de formatear la máquina y por probarlo sólo pierdes 5 min. Porque que acciones ahs echo en el pc? has echo un scanpst? tema virus, optimizar registro, etc....
drankos
CITA(perebor @ 11 Jan 2010, 20:11) *
La máquina esta en un dominio? En el pc del curro me paso algo muy raro con el microsoft outlook y la única forma que consegui arreglarlo fue creando un perfil nuevo y empezar con el pst des de cero. Los de mantenimiento pasaron, pero, me lo dejaron peor que antes.... y como yo puedo administrar mi pc pude hacer lo del perfil.
No es el mismo caso, pero, te ahorras de formatear la máquina y por probarlo sólo pierdes 5 min. Porque que acciones ahs echo en el pc? has echo un scanpst? tema virus, optimizar registro, etc....

Ya limpié troyanos, pero sigue fallando. El último escaner no sacó nada.

El PC no está bajo ningún dominio.

Saludos
cpt.charlie
¿problemas con los permisos y outlook no puede guardar los cambios?, aunque supongo que en este caso deberia dar error.

saludos.
drankos
CITA(cpt.charlie @ 11 Jan 2010, 21:07) *
¿problemas con los permisos y outlook no puede guardar los cambios?, aunque supongo que en este caso deberia dar error.

saludos.

El usuario del equipo es Administrador.
cpt.charlie
Da lo mismo que usuario sea, el problema podria darse de igual modo, asegurate que tiene los permisos.

saludos.
drankos
CITA(cpt.charlie @ 11 Jan 2010, 21:20) *
Da lo mismo que usuario sea, el problema podria darse de igual modo, asegurate que tiene los permisos.

saludos.

De todas formas decir que fue de un dia para otro icon_confused.gif
ZiuR
Yo investigaria si hay algun proceso que no deberia de estar, miraria el inicio de windows.
Desactiva el restaurar sistema, que eso es un almacen de virus. Por si acaso, copia de seguridad, no vaya a ser que tocando te cargues algo y quede peor que esta xD

Pasale malwarebytes y superantispyware en modo a prueba de fallos y un antivirus tambien.
Puede sonar muy tipico "eso te lo ha hecho un virus", pero es que cambios en configuraciones asi por las buenas y con direcciones extrañas....

Al ser en inicio de equipo, lo mas probable es que haya algun proceso que se inicia con windows y que hace el cambio..

Yo me aseguraria bien que no es ningun tipo de malware antes de mirar si es problema del propio outlook, y dejar para despues eso de eliminar el perfil y demas...
Redas
Revisa la configuracion de Outlook Express y anteriores versiones de outlook. Si el cliente ha tenido configurado el outlook xpress y ha actualizado a outlook 2007 es probable que este cogiendo las configuraciones de antiguas versiones de outlook.
De no ser esto, prueba otra version de outlook 2007 (enterprise o professional).
otra opcion:

Renombra outlook.pst por outlook1.pst
Cargate el Perfil de Correo En panel de control->Correo
Inicia outlook y crea un nuevo pst.
Configura la cuenta de correo pop3
Luego importa los correos y contactos.
Reinicia el pc y a ver si tienes suerte icon_biggrin.gif

drankos
CITA(Redas @ 28 Jan 2010, 13:04) *
Revisa la configuracion de Outlook Express y anteriores versiones de outlook. Si el cliente ha tenido configurado el outlook xpress y ha actualizado a outlook 2007 es probable que este cogiendo las configuraciones de antiguas versiones de outlook.
De no ser esto, prueba otra version de outlook 2007 (enterprise o professional).
otra opcion:

Renombra outlook.pst por outlook1.pst
Cargate el Perfil de Correo En panel de control->Correo
Inicia outlook y crea un nuevo pst.
Configura la cuenta de correo pop3
Luego importa los correos y contactos.
Reinicia el pc y a ver si tienes suerte icon_biggrin.gif

Gracias por la respuesta.

Bueno, investigando, investigando, descubrí que había un soft que congelaba las configuraciones del outlook. El problema derivada, porque antiguamente los correos estaban el local ( servidor de correo basado en ubuntu ), y eso hacía que se desconfigurara.

Como el programica de los cojones no aparecía en ningún lado, opté por formatear y a tomar por culo, obviamente salvando el archivo outlook.

Después de un día de curro para formatear 5 equipos, el problema está solventado.

Aun así, agradezco a todos las respuestas.

Un saludo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.