karrotto
5 Jan 2010, 19:47
Buenas a todos:
A ver si alguien puede solucionarme esta duda, es relativa a las transferencias electronicas para una cuenta joven del BBVA. EL caso es que tengo una cuenta abierta en el BBVA pero apenas la utilizo, un colega me ha comentado que las transferencias mediante comercio electronico a cualquier banco desde una cuenta joven del BBVA son gratuitas,¿Es eso cierto?porque si es así me ahorraria muchas visitas a muchos bancos para hacer ingresos jeje.
Un saludo.
perebor
5 Jan 2010, 20:14
por lo que veo tienes más de una cuenta, haz tu mismo la prueba des de a cuenta del BBVA haz una transferencia a tu otra cuenta, en mi caso con la Caixa y el Bankinter cuando hago uan transferencia a otro banco me avisa sobre que hay comisión.
guanchi
5 Jan 2010, 20:35
Si tu banco es el BBVA y quieres hacer una transferencia a otro banco (que no sea BBVA) no creo que sea gratis.
Pero como dice el compañero perebor, haz la prueba con otra cuenta (por ejemplo la de tus padres o la de un amigo), porque antes de ejecutarse la operación te dira si hay comisiones o no, y de cuanto son.
Para estos casos yo utilizo una cuenta en ING-Direct que no cobra comisiones en las transferencias!!! (aunque tienes que ingresar una nomina o lo que sea cada mes).
Saludos
Amd ahtlon 64 x2
5 Jan 2010, 20:42
La cuenta joven de la mayoria de bancos no cobra nada,yo tengo una en bancaja y otra en santander,esta ultima universitaria y no cobran ni por las tarjetas ni transferencias ni mantenimiento de cuentas
juatmann
7 Jan 2010, 16:05
CITA(Amd ahtlon 64 x2 @ 5 Jan 2010, 20:42)

La cuenta joven de la mayoria de bancos no cobra nada,yo tengo una en bancaja y otra en santander,esta ultima universitaria y no cobran ni por las tarjetas ni transferencias ni mantenimiento de cuentas
Yo tengo una joven de la caixa y en transferencias a bancos distintos si que cobran comision ¿Con la universitaria del santander no?
En BBVA si eres joven, osea Blue Joven como le llaman ellos, tienes una opción que se llama Cuentas Claras (que si mal no recuerdo son 7€ al mes) que siendo Blue no te lo cobran. Con eso, entre otras cosas, puedes hacer transferencias sin comisión. O eso me dijeron ami en la sucursal.
Yo hago transferencias y no me cobran nada

Saludos.
En el Santander si estas en el plan Queremos ser tu banco no pagas por nada....
Amd ahtlon 64 x2
7 Jan 2010, 17:24
CITA(juatmann @ 7 Jan 2010, 16:05)

Yo tengo una joven de la caixa y en transferencias a bancos distintos si que cobran comision ¿Con la universitaria del santander no?
Universitaria de santander no cobran nada. Y bancaja por ser menor de 26 años sin necesidad de ser estudiante ni universitario ni nada igual,todo gratis.Los de la caixa son los reyes de las comisiones
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.