CUIDADIN con las herramientas
palmera, no se si sera buena marca de herramientas para otras cosas, pero por lo menos para las allen tengo que decir que las hacen con el culo. Me gaste hace un tiempo un dineral en este juego:
http://es.rs-online.com/web/search/searchB...56135&Nty=1Y a los 2 dias las tuve que mandar a freir esparragos, todas las puntas allen pasadas y en las que mas utilizaba (3.5 y 4 mm) cuando se pasaban las cabezas, las cortaba y lijaba para que quedaran otra vez como nuevas, pero al segundo apreton ya estaban otra vez pasadas.
Lo dicho, si lo que necesitas es cualquier tipo de destornillador, ya sea allen hexagonal o normales, yo lo mejor que he encontrado son destornilladores especificos para radiocontrol (lo malo es que no hay puntas raras como thorx etc... ), suelen costar igual o un poco mas pero teniendo en cuenta que estan pensadas para trabajar con tornillos muy duros (incluso de titanio) pues esta bastante bien.
Marcas, pues de menor a mayor precio: Fastrax, capricorn, hudy...
Para electricidad creo que con Fastrax te sobra, yo tengo un juego que compre creyendo que por ser un poco mas baratas iban a ser de mala calidad y me equivoqué totalmente, las puntas todavia estan nuevas y habiendolas usado bastante.
Tambien depende de las medidas que necesites.