Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cable para conectar tarjeta sonido a caja
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
Agustin
A ver que os pongo en situacion:

Me he comprado para papa noel icon_mrgreen.gif una cm 690 para sustituir la caja del pc de mi hijo, y me encuentro en una tesitura: no soy capaz de conectar el micro y los auriculares de la caja a la tarjeta de sonido. La caja tiene 2 conectores para este fin (ac97 y azalia) pero la tarjeta es muy antgua (Audigy 2 se).

Para hacer las cosas bien y por lo que he encontrado por ahi se podria hacer, mas o menos seria esto:

http://www.devhardware.com/forums/multimed...tors-15584.html

Pero yo soy un negado para estas cosas. No se si se podria comprar algo ya hecho (si me decis donde en Madrid me podria valer). Pero ahi va mi propuesta:

Si alguno de los expertos en electronica del foro es capaz de hacerme el cable, aparte de invitarle a una cerveza no me importaria donarle o la caja vieja que he quitado (esta muy tocada y es muy vieja, pero igual a alguien le hace un apaño) o un hub usb conceptronic de 4 puertos que he quitado hoy mismo.

Si no fuera alguien de Madrid, desde luego que yo corro con los gastos de envio.

Pd: no sabia donde poner el post, por eso lo he puesto en offtopic. Desde luego que si no hay solucion la caja vieja va para donaciones de cabeza.

Un saludo.
cpt.charlie
Pues como no consigas el frontal como las platinium....., de todos modos, con un cable de disketera, una tira de pines y algo de cinta termoretractil, supongo que podrías fabricar un apaño bastante majo, el la web tienen el diagrama.

saludos.
perebor
Yo tambien tengo una Audigy player y me interesa el tema, pero, en esa web no me aclaro.
Alguien sabe de algun diagrama con las equivalencias pin a pin?

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.