josekron
23 Dec 2009, 14:27

La navidad llega al
Steam en forma de ofertas:
Paradox Games 50% off
Bethesda Games 25% off
Novalogic Games 50% off
Rebellion Games 80% off
Atari Games 66% off
2K Games 33% off
Ubisoft Games 50% off
Unreal Deal Pack 66% off
Atari Games 66% off
Rockstar 33% off
Eidos Collector's Pack 50% off
Además, cada día habrá ofertas especiales. Entre las ofertas de hoy, destaca S.T.A.L.K.E.R a 2 euros, Mirror´s Edge a 3,74 euros o GTAIV a 7,49 euros.
En mi caso me he pillado Stalker y GTAIV que aún no los he jugado. El primero porque es un juegazo que de siempre me ha llamado la atención y por 2 euros es delito por probarlo. Y el GTAIV porque llevo mucho tiempo buscando una buena oferta por tiendas y estaba harto de descargar gigas de “copias de seguridad” que sólo me daban problemas al jugar.
Así da gusto! Yo de momento espero que los que han puesto ya los he jugado en 360.
Saludos
El STALKER es compra obligatoria, de verdad. Es una obra maestra y, aunque no os gustara, hablamos de 2€...
rebelion
23 Dec 2009, 17:52
Con estos precios es obligatorio comprar juegos originales. Abrá que estar al loro a ver si hay algo apañao. Saludos
sam&na!
23 Dec 2009, 18:50
Con estos precios da gusto. Stalker pagado y bajandose. ¡Gracias por la info!
saludetes
Hacía tiempo que no pagaba por un juego, gracias por el aviso. GTA IV bajando.
Un saludo.
EDITO: es la primera compra que hago por Steam. Ahora mismo está descargando a 27 kb/s, y antes ha llegado a 450... ¿Es cosa mía o baja pisando huevos?
Bartok
24 Dec 2009, 02:30
Pues estoy teniendo problemas a la hora de comprar el GTA IV. La Steam me rechaza la tarjeta, pero si que hay fondos. Alguien podria pillarmelo y mandarmelo como regalo?, si alguien se anima que me mande por MP datos de su cuenta y le hago el ingreso mañana mismo.
Saludos!
ZeXeL^
24 Dec 2009, 04:33
Buf, pues otro que se ha pillado el gta, el mirrors y el stalker... y mañana mas ofertas.. otro palazo de navidades... xD
Y el steam echando humo bajando a 1,2mb/s xD
CITA(Bartok @ 24 Dec 2009, 02:30)

Pues estoy teniendo problemas a la hora de comprar el GTA IV. La Steam me rechaza la tarjeta, pero si que hay fondos. Alguien podria pillarmelo y mandarmelo como regalo?, si alguien se anima que me mande por MP datos de su cuenta y le hago el ingreso mañana mismo.
Saludos!
Confírmame si sigues interesado. Si lo estás (y me deja, que a veces Steam da problemas al comprar varias copias del mismo juego) no tengo problema alguno en pagar el juego y mandártelo como gift. Ah, si me lo confirmas mándame por mp el nombre de tu cuenta.
Por cierto, ¿tenéis alguno algún pariente o amigo norte-americano? Lo digo porque allí los juegos son más baratos...por lo que podrían ellos comprarlos y dedicarse a hacer "regalos": nos ahorraríamos dinero (y uno podría hacer hasta beneficio si se lo monta bien, mmm).
CITA(Noel @ 23 Dec 2009, 21:51)

Un saludo.
EDITO: es la primera compra que hago por Steam. Ahora mismo está descargando a 27 kb/s, y antes ha llegado a 450... ¿Es cosa mía o baja pisando huevos?
Steam creo que tiene puertos, además puedes cambiar el servidor, en parámetros, conexión... Lo mejor es seleccionar uno dónde sus habitantes esten durmiendo (ej. usa)
Saludos
ashlander
24 Dec 2009, 12:49
ofertazassss!!
Me he pillado The witcher, defense grid, STALKER, Medieval II total war, rome total war!!
Y ya tengo alguno mas en cartera, a ver que sale mas de oferta.
josekron
24 Dec 2009, 13:37
CITA(Noel @ 23 Dec 2009, 21:51)

Un saludo.
Ayer estaban petado los servidores ya que el GTAIV ha sido el más vendido. Ahora debería ir mucho mejor, además que como dice Gmm, puedes cambiar de servidor a uno que vaya mejor.
Ashlander, que ayer fué sólo el primer día y aún quedan muchos más, te veo viviendo bajo un puente XD
Por mi parte no espero la rebaja de ningún juego más porque el único que esperaba (junto con el GTAIV) era el Fallout 3 GOTY y éste ya ha sido rebajado pero no tanto como esperaba (este juego preferiría pillarmelo en versión física salvo que la diferencia de € fuese enorme).
Otro más que se ha comprado el GTA IV. Lo he puesto a descargar en el servidor... ¿cómo hago ahora para sacarlo y poder instalarlo en mi PC habitual? Tuve que cambiar la carpeta Steam de Archivos de Programa a D:\ porque si no, no había espacio suficiente... la descarga es un poco "de aquella manera" y no sé como podré instalarlo en mi PC habitual...
josekron
24 Dec 2009, 14:31
CITA(Marco @ 24 Dec 2009, 13:56)

Otro más que se ha comprado el GTA IV. Lo he puesto a descargar en el servidor... ¿cómo hago ahora para sacarlo y poder instalarlo en mi PC habitual? Tuve que cambiar la carpeta Steam de Archivos de Programa a D:\ porque si no, no había espacio suficiente... la descarga es un poco "de aquella manera" y no sé como podré instalarlo en mi PC habitual...
Una vez descargado, desde Steam haz click derecho sobre el juego/ guardar una copia de seguridad
CITA(josekron @ 24 Dec 2009, 14:31)

Una vez descargado, desde Steam haz click derecho sobre el juego/ guardar una copia de seguridad
¿Y luego qué instalo en el otro PC? ¿Genera una ISO?
CITA(Marco @ 24 Dec 2009, 14:48)

No. Steam es una plataforma DRM a la que tienes que loguearte online cada vez que quieras usar cualquier producto asignado a ésta. En general, una vez tienes un juego totalmente actualizado, suele dejar loguearte sin conexión de red, pero no siempre, por lo que yo no confiaría mucho en meter Steam (y por ende jugar al GTA4) sin disponer de conexión a internet cuando lo necesites.
josekron
24 Dec 2009, 15:06
CITA(Marco @ 24 Dec 2009, 14:48)

Nunca he probado a guardar una copia de seguridad pero por lo que tengo entendido genera una iso que puedes quemar o tenerla guardada para instalar el juego siempre que quieras sin tener que bajartelo de nuevo. Obviamente como dicen arriba, lo instalas siempre desde Steam (logueado desde tu cuenta).
Para instalarlo si hace falta tener internet, pero si no es multijugador creo que puedes acceder offline al Steam.
Voy a probar a guardar una copia de seguridad y ahora edito.
Las ofertas de hoy malillas;
Weno, ya tengo el GTA IV... pero no soy capaz de que funcione. Le hice una copia de seguridad, genera unos SID y un instalador, instalo el STEAM en mi PC habitual... reconoce el GTA, lo instala y todo bien... pero le das a iniciar y se queda en una pantalla "iniciando GTA..." y de ahí no pasa.
¿Que hago mal?
ashlander
24 Dec 2009, 18:46
Vaya truño de ofertas, parece que no me ire a vivir debajo de un puente..
Por cierto alguien a provado el Braid? tiene un abuena puntuacion y esta tirado de precio.
Por cierto el defense grid, que juego mas tonto y viciante por diossss
CITA(Marco @ 24 Dec 2009, 18:23)

Weno, ya tengo el GTA IV... pero no soy capaz de que funcione. Le hice una copia de seguridad, genera unos SID y un instalador, instalo el STEAM en mi PC habitual... reconoce el GTA, lo instala y todo bien... pero le das a iniciar y se queda en una pantalla "iniciando GTA..." y de ahí no pasa.
¿Que hago mal?
Has actualizado el juego desde steam? Yo cuando formateo pongo la carpeta de steam en otro HD y me funciona en el pc recién formateado... Podrías probarlo.
Saludos
Si queréis podéis comprar el L4D 2 por 16€, pero tenéis que ser un grupo de 4. Pack for 4.
ZeXeL^
25 Dec 2009, 13:23
Vaya truño de ofertillas! Esperemos que hoy que es 25 pongan ofertas de las baratas que ha venido santa...
tercerot
25 Dec 2009, 18:41
Hace un rato han puesto las nuevas ofertas:
Ayer coji STALKET por 2€
Y hoy me voy a pillar al BATTLEFIEL2 el pack completo por 5€.
que vicio.
Aprovechar que solo es hoy.
Batterfield 2 regalado, me lo pillo!
ashlander
25 Dec 2009, 20:48
Battlefield + COGS obligadisimos por ese precio!
A ver si me desengancho del defense grid y pruevo todo lo comprado, jajaja, vaya tela.
A mi la plataforma steam me es muy comoda la verdad, sobretodo con el vicio que tengo de formatear le HD cada poco, me lo bajo todo de nuevo y ala....
Saludos!
josekron
25 Dec 2009, 22:00
CITA(Marco @ 24 Dec 2009, 18:23)

¿Que hago mal?
No sé si ya te va el GTA IV pero en mi caso con Windows 7 64bits (que era lo que más temia) y el PC de mi firma, funciona sin problemas.
CITA(josekron @ 25 Dec 2009, 22:00)

No sé si ya te va el GTA IV pero en mi caso con Windows 7 64bits (que era lo que más temia) y el PC de mi firma, funciona sin problemas.
En mi caso, con una 8800GT lo juego en todo muy alto y a 1920x1200...
tercerot
26 Dec 2009, 18:31
Las ofertas de hoy en Steam,segun mi parecer no merecen la pena.
En EA parece que se han apuntado al carro por estas navidades:
http://eastore.ea.com/DRHM/servlet/Control...goryID=14365800salu2.
GTTurbo
26 Dec 2009, 19:13
Que pena haberme enterado tarde para el gta 4 eso si esta tarde compre el battlefield , los juegos de hoy no merecen la pena.
ashlander
27 Dec 2009, 20:03
Hoy ha caido el DOD :SOURCE por 2€ vale la pena para hechar unos vicios online.
Saludos
tercerot
28 Dec 2009, 18:06
Nuevas oferta hoy dia de los inocentes:
Prey
Prey cuenta la historia de Tommy, un mecánico cherokee abocado a pasar una gris existencia en una reserva india. Su vida cambia cuando una crisis extraterrestre le obliga a despertar los poderes espirituales que conforman su herencia tribal, largo tiempo olvidada 2,25€
Space Siege
Space Siege es un juego de rol y acción de ciencia ficción repleto de batallas, tácticas rápidas y toma de decisiones, que están desarrollando Chris Taylor y su equipo de talentos Gas Powered Games, creadores de Dungeon Siege I y II y Supreme Commander 4,99€
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Burnout Paradise The Ultimate Box brings together the best console racing game of 2008, Burnout Paradise, with a host of great new content including motorbikes and exciting new online modes and challenges. 7,49€
Killing Floor
Killing Floor es un shooter Co-op del género Survival Horror que tiene lugar en las ciudades devastadas y campos de Inglaterra, después de que una serie de experimentos de clonación militares fracasaran con horribles consecuencias..... 4,49€
The Orange Box
The Orange Box incluye tres de los juegos más esperados de Valve: Half-Life® 2: Episodio 2, la segunda entrega de nuestra trilogía por episodios; Team Fortress® 2, la continuación del juego que marcó la historia de los juegos multijugador por clases y equipos; 11,49€
Salu2.
sam&na!
30 Dec 2009, 23:03
Hoy hay unas cuantas ofertas muy apañadas:
Left 4 Dead
Crash Course Crash Course delivers new single-player, multiplayer and co-operative gameplay and bridges the storyline between the No Mercy and Death Toll campaigns in the original game.... 5,75€
Osmos
Entra en el ambiente del mundo de Osmos: elegante, una mecánica del juego basada en la física, gráficos oníricos, y una banda sonora de música electrónica minimalista... 1,39€
Call of Duty: World at War
Call of Duty is back, redefining war like you've never experienced before. Building on the Call of Duty 4®: Modern Warfare engine, Call of Duty: World at War immerses players into the most gritty and chaotic WWII combat ever experienced.... 24,99€
Max Payne
Max Payne is a man with nothing to lose in the violent, cold urban night. A fugitive undercover cop framed for murder and now hunted by cops and the mob. Max is a man with his back against the wall, fighting a battle he cannot hope to win.... 2,49€
Max Payne 2: The Fall of Max Payne is a violent, film-noir love story. Dark, tragic and intense, the in-depth story is a thrill-ride of shocking twists and revelations. Love hurts. Max Payne 2: The Fall of Max Payne delivers the most intense gameplay experience imaginable.... 2,49€
Pack Max Payne 1 y 2 ... 3,74€
Sid Meier's Civilization® IV
Con más de 6 millones de unidades vendidas y elogiosas críticas sin precedentes por parte de aficionados y prensa de todo el mundo, Sid Meier's Civilization está considerada como una de las mejores franquicias de juegos para PC de todos los tiempos.... 6,79€
FIFA Manager 10
FIFA Manager™ 10 will give players the opportunity to find out who really is the best manager. It features a vast array of all-new features including, for the first time ever, a separate online mode where players can play against each other over LAN and internet.... 33,49€
En negrita, los que han caido de momento...
Axelko
30 Dec 2009, 23:16
L4D pa' la saca!
sam&na!
1 Jan 2010, 19:56
Pues seguimos con los ofertones. Hoy ha caido Mass Effect (pedazo de juego) por 3,75€.
saludetes y ¡Feliz Año!
ashlander
1 Jan 2010, 22:17
Yo tampoco me he podido resistir, cahis en Steam...
chaletecomuna
2 Jan 2010, 00:49
yo me estoy dejando una pasta...jaja
pero que agusto
Pues a bajar mapas del l4d y montamos alguna partida!!
CITA(m0NKEy @ 2 Jan 2010, 04:38)

Pues a bajar mapas del l4d y montamos alguna partida!!
Yo me apunto! Del L4D 1 o 2? Tengo los dos.. Creo que me voy a pillar el Mass Effect...
Saludetes!
Yo solo tengo el 1
osorio183
2 Jan 2010, 17:15
Otro q aprovecha las ofertas, L4D, Universe at War y EVE
Oskargasteiz
2 Jan 2010, 17:38
Yo estoy flipando con el complete pack de codemasters..... no lo voy a cojer, pero por poco mas de lo que cuesta un juego nuevo te llevas 18 juegos.... brutal
Yo me compre la version nueva del monkey island por 2,5 euros, hace un mes o asi. La verdad es que tientan mucho ciertos juegos.
Saludos.
Yo no estoy muy a favor del formato digital pero viendo estas cosas uno se replantea su postura jaja
Ojalá tengamos steam para mucho rato!
rannsen
3 Jan 2010, 10:19
CITA(Yeyo @ 3 Jan 2010, 04:12)

Yo no estoy muy a favor del formato digital pero viendo estas cosas uno se replantea su postura jaja
Ojalá tengamos steam para mucho rato!
Yo todo lo contrario,ya hace tiempo que todo lo que compro es formato digital,pero bueno lo de steam es la bomba XD,me estoy dejando medio sueldo,salu2
chaletecomuna
3 Jan 2010, 12:10
CITA(rannsen @ 3 Jan 2010, 10:19)

Yo todo lo contrario,ya hace tiempo que todo lo que compro es formato digital,pero bueno lo de steam es la bomba XD,me estoy dejando medio sueldo,salu2
jejej, a mi me pasa lo mismo... y además lo bueno es que steam, lo puedes poner en cualquier ordenador y estes donde estes...
Me pille el GTA 4 y un amigo y yo no podemos jugar online, dice algo como se ha desconectado de la sesion, y aparte nose porque cuando me voy a meter en una partida online abajo a la izquierda me dice el router nat es muy estricto eso prodria provocar noseque de la busqueda de servidores, y el caso es que tengo los puertos abiertos
NO LO ENTIENDO!! XD
os pasa a vosotros lo del modo online?
Un saludo
CITA(Elaith @ 4 Jan 2010, 11:51)

Me pille el GTA 4 y un amigo y yo no podemos jugar online, dice algo como se ha desconectado de la sesion, y aparte nose porque cuando me voy a meter en una partida online abajo a la izquierda me dice el router nat es muy estricto eso prodria provocar noseque de la busqueda de servidores, y el caso es que tengo los puertos abiertos
NO LO ENTIENDO!! XD
Un saludo
Pregunta por algún foro de videojuegos, pero yo diría que en el GTA tienes que registrarte en el Social Club de Rockstar y algo más... No lo recuerdo muy bien, ya que yo lo jugué en 360.
Saludos
huronzgz
4 Jan 2010, 18:10
CITA(Elaith @ 4 Jan 2010, 11:51)

NO LO ENTIENDO!! XD
Un saludo
A mi no me pasa nada de lo que comentas, eso si, en cuanto soluciones el asuntillo, podriamos quedar para dar guerra, los encargos de la mafia me masmolan un monton, la pera.
chaletecomuna
4 Jan 2010, 18:11
Bueno pues se acabó lo bueno...
a ver cuando surge otra tanda de estas para seguir rellenando el Steam...
Pues no se si lo sabréis, pero han vuelto a las andadas... Ahora mismo, tienen, a destacar:
Bioshok por 4,99,
GTA San Andreas por 3,74, ofertas bestiales en
Codemasters (-60%) y un pack interesantísimo de
CoD (1,2, MW1 y 5) por 27,99.
Yo he me pillado el GRID y el DiRT por 7,8 euros los dos juntos

.
Un saludo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.