Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: problema partición HD
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
Raiku
Buenas,me imagino que a muchos ya le pasaría.. me viene a pasar.. que se ensucia el disco duro con porquerias que hacen en este caso.. que da la opcion de abrir la particion con archivos,tengo la solucion inminente, que es la de dar al

explorer.. pero queria limpiarlo y que se abriera normal, clickeando... alguno conoce algun metodo practico?.. lo mas radical seria pasar los archivos a otro lado formatear y volver a pasarlos.. pero y si son muchos los archivos?..
Moiquintanillas
CITA(Raiku @ 2 Nov 2009, 19:34) *
Buenas,me imagino que a muchos ya le pasaría.. me viene a pasar.. que se ensucia el disco duro con porquerias que hacen en este caso.. que da la opcion de abrir la particion con archivos,tengo la solucion inminente, que es la de dar al

explorer.. pero queria limpiarlo y que se abriera normal, clickeando... alguno conoce algun metodo practico?.. lo mas radical seria pasar los archivos a otro lado formatear y volver a pasarlos.. pero y si son muchos los archivos?..

Perdon, pero no entendi nada.. XD
cpt.charlie
Esto es propio de algunos virus, el apaño era añadir unas entradas al registro, buscalas por forosyware.

saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.