Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Gana premios por 2 minutos al día
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5
joseht
Basicamente lockerz, te dan dos 2 puntos por entrar al dia y otros dos por responder a preguntas del tipo ¿Como es tu novia ideal?. Si tienes 20 amigos puntúas el doble osea 8 por dia.

Algunos regalos que puedes conseguir son:

wii: 250 PTZ
New iPod 16 GB Nano - 425 PTZ
Juegos Ps3: 100 PTZ
PS3 Game System Slim- 625 PTZ
New iPod Touch 32GB - 700 PTZ
MacBook Air, 13-inch, Aluminum - 2500 PTZ
y mucho mas!!!

Es obligatorio entrar por invitación, si estás convencido de entrar puedes pedirme a mí o algun forero posteriormente alguna invitación (obviamente al ser referido mio, yo me llevo una serie de puntos)

Si estás interesado mándame un mensaje privado con mail

También puedes pedirla desde aquí

http://www.formspring.com/forms/?727161-Z34k59TxJV

Saludos!
IVAJ
Comentar que quien quiera invitaciones, ami tambien me quedan icon_wink.gif , asi que no tiene más que mandarme un Privado con sú mail

PD: Anteriormente no enviaban fuera de EEUU, pero parece que a partir del dia 15 de Octubre empezaran a enviar a Europa (España incluida), así que por tan solo responder a 1 pregunta al dia podeis conseguir los premios que ha puesto joseht

Saludos IVAJ icon_wink.gif icon_wink.gif
MarTxelo
¿Alguien me pasa una invitación?

Saludos !!
krusty
Pues otra para mi, si no es mucha molestia, por probar...

Saludos
Ender
a alguien le han enviado algo? (vamos , que si alguien ha canjeado los puntos)
sam&na!
eso mismo querria saber yo. Porque a 8 puntos diarios, solo tardas 13 dias en tener los puntos suficientes para un juego de ps3. y luego, ¿hay gastos de envio?

saludetes
alguca88
Imagino que habra gastos de envio, porque si no demasiado "facil" lo veo yo.
Aun asi... una Wii 250 pts, me huele raro
Noel
La verdad es que se consiguen auténticas gangas, pero me huele raro, raro, raro... Eso de que te hagan preguntas "personales" y te den premios por ello no me ofrece mucha confianza, la verdad. De todas formas, si se puede elegir a qué responder y a qué no, igual si me pienso el pedir una invitación.

Un saludo.
joseht
CITA(MarTxelo @ 13 Oct 2009, 09:00) *
¿Alguien me pasa una invitación?

Saludos !!

Mándame un MP con tu correo y te la envio

CITA(krusty @ 13 Oct 2009, 09:07) *
Pues otra para mi, si no es mucha molestia, por probar...

Saludos

Mándame un MP con tu correo y te la envio

CITA(Ender @ 13 Oct 2009, 09:17) *
a alguien le han enviado algo? (vamos , que si alguien ha canjeado los puntos)

En EEUU sí, a partir del dia 15 envian a europa, lo veremos en breve.

CITA(sam&na! @ 13 Oct 2009, 09:47) *
eso mismo querria saber yo. Porque a 8 puntos diarios, solo tardas 13 dias en tener los puntos suficientes para un juego de ps3. y luego, ¿hay gastos de envio?

saludetes

No, envios gratuitos

CITA(Noel @ 13 Oct 2009, 11:25) *
La verdad es que se consiguen auténticas gangas, pero me huele raro, raro, raro... Eso de que te hagan preguntas "personales" y te den premios por ello no me ofrece mucha confianza, la verdad. De todas formas, si se puede elegir a qué responder y a qué no, igual si me pienso el pedir una invitación.

Un saludo.

Lockerz es de amanzon ;) así que merece la pena confiar
MAXXXX
Alguien me pasa un par de invitaciones icon_smile.gif.
TREViZE
Si a alguien le sobra, a mi también me gustaría una, gracias.
joseht
CITA(MAXXXX @ 13 Oct 2009, 13:51) *
Alguien me pasa un par de invitaciones icon_smile.gif.

Email por mp icon_wink.gif

CITA(TREViZE @ 13 Oct 2009, 13:55) *
Si a alguien le sobra, a mi también me gustaría una, gracias.

Email por mp icon_wink.gif
Campero
Habra que probarlo, si alguien me pasa una invitacion. Salu2
sAtrE
Lo mismo digo
joseht
CITA(Campero @ 13 Oct 2009, 14:14) *
Habra que probarlo, si alguien me pasa una invitacion. Salu2

CITA(sAtrE @ 13 Oct 2009, 14:17) *
Lo mismo digo

enviarme el email por MP y os la envio alc.gif
juanluisps
CITA(joseht @ 13 Oct 2009, 12:24) *
Lockerz es de amanzon icon_wink.gif así que merece la pena confiar

Bueno, en su página hablan de que el "jefe" es ejecutivo en Amazon, que no es lo mismo...
The Chief Executive Officer of Lockerz is Kathy Savitt, a former executive at Amazon.com and American Eagle Outfitters.

También comentan que que están en fase "beta", y que para alcanzar una base de usuarios lo más rápidamente posible otorgan grandes premios para puntuaciones bajas. Dan a entender que cuando lancen las versión definitiva puede que la tabla de redención de puntos no sea tan benévola.
Why is Lockerz giving away prizes at low levels on PTZ Place: First, we just want to thank you for getting involved at the very beginning. You rock. Plus, you’re helping us build the coolest group of brand trendsetters every time you invite friends to Lockerz...but you probably knew that. And finally, we want you to try out the different PTZ levels to get a taste of how everything will work when we go live this fall. This version of the PTZ Place is a test for us to figure out what you like, what we like, and how together we can make Lockerz unbelievable when it officially launches.

Por cierto, los puntos caducan a los doce meses y las maneras en las que se consiguen son estas:
PTZ will be awarded for purchases, site activities, charitable donations, and as otherwise determined by Lockerz, as specified at www.lockerz.com
Es que posible que en cualquier momento dejen de enviar preguntas y de dar puntos por invitar a gente y reduzcan lo de los puntos a compras u otras cosas.

También parece que tienen un stock muy limitado de regalos por lo que de la impresión de que lo más normal es que los tengan agotados. Aparece mucha información en su página de Facebook, entre ellas la tabla de redención de puntos y las fechas y horas a las que van a hacer restock de regalos. El próximo restock será el 15 y 16 de Octubre en cuatro tandas. Después de éste el siguiente será en Noviembre. El de Octubre será el primero que hacen para todos los países que listan en Facebook. Hasta ahora los anteriores han sido para los USA.

Los regalos empiezan desde los 100 PTZ (juegos). Por 250 PTZ para Wii aparece esto:
Wii Fitness with Board 250
Wii Fit 250
Wii - Sports Game Included 250
, que sin saber mucho del tema me parece que ninguno de los tres incluye la consola.

Las consolas salen por algo más de 600PTZ:
PSP Go 675
Game Systems (Xbox 360 Elite) 675
Game Systems (PS3 Game System Slim 120GB) 625

También he leído que el envío internacional cuesta 20PTZ adicionales.

No se.... me parece que esto va de lograr muchos puntos y los días y horas indicados pegarte al navegador de internet pulsando F5 como un descosido a ver que te dejan pillar... icon_biggrin.gif
joseht
CITA(juanluisps @ 13 Oct 2009, 16:28) *
Las consolas salen por algo más de 600PTZ:

Hay premios desde 35 ptos, y la psp 3000 está a 200 ptos icon_wink.gif

Tampoco me parece que sea una perdida de tiempo asombrosa, pero claro ya depende de cada cual.

Saludos

PD: Dejo la lista de regalos

Vespa 7,500
GCH Lockerz VIP Package 5,000
Flat Screen TV 3,000
MacBook Air, 13-inch, Aluminum 2,500
MacBook Pro 13" 1,500
MacBook 13-inch 1,000
Burton Snowboards 850
New iPod Touch 64GB 800
HP Mini 110-1025DX 800
Dell Inspiron Mini 10 inch Computer 750
New iPod Touch 32GB 700
PSP Go 675
Game Systems (Xbox 360 Elite) 675
Game Systems (PS3 Game System Slim 120GB) 625
iPod Touch 32GB 600
Cameras 500
Apple TV 500
Time Capsule 500
Marc Jacobs Handbags 500
“Surprise Cool Gift” 500
Write A "Daily" Question 500 500
Beatles Rockband LTD 450
Apple Active Pack 450
New ipod Nano 16GB 425
Ripsticks 375
Beatles Rockband Value 375
DSI Game System 375
T3 Bespoke Labs Hair Dryer 350
Smart Parts Guns 325 - 450
Sunglasses 335
iHome Docking Station 325
iPod Touch 8GB 325
Portable DVD 300
Farouk Chi Ceramic Flat Flat Irons 300
ipod Nano 8GB 300
Ruffian Scarves 300
iTunes Gift Card- Silhouette 250
X Box Microsoft Gift Cards 250
Wii Fitness with Board 250
Wii Fit 250
Wii - Sports Game Included 250
Razer eXactMat- Duo Precision Gaming Surface 150
Mobile Me 225
PSP Rock Band Bundle 200
Ratchet & Clank Bundle 200
Flip Video 200
iPod 4BG Shuffle 200
iPod Dock + Karaoke System 200
G Shock Watches 200
Amazon Gift Cards 125-500
SkullCandy Headphones 125-175
iPod 1 GB Shuffle 150
Hi-Lo Combination Converter/Transformer Kit 150
Orange Amps 125
Fredrick Fekkai Hair Products 85
Bare Minerals Make Up 85
House of Harlow Jewelry 85
Ruffian Books 85
Nail Polish Sets 75
Alex and Ani Jewelry 75
Gym Class Heroes Lockerz Tickets 75
Baggu Bags 50
Dylan's Candy Assorted Items 50
USB Ports 40
iPhone Skins 35
Lockerz Wall Paper 15
Demon's Souls Standard Edition PS3 100
UFC 2009 Undisputed - PS3 100
NBA 2K10 100
Transformers: Revenge of the Fallen - PS3 100
Grand Theft Auto IV - PS3 100
Guitar Hero Aerosmith - PS3 Game 100
Kill Zone 2 - PS3 100
Saw 3 - PS3 100
Star Wars Clone Wars Republic Heroes PS3 100
Batman Arkham Asylum - PS3 100
Guitar Hero 5 Guitar Bundle - PS3 200
Madden NFL 2010 - PS3 100
Dirt 2 - PS3 100
Marvel Ultimate Alliance 2 - PS3 100
Need for Speed Shift - PS3 100
NHL 2010 - PS3 100
God of War: Chains of Olympus PSP 100
KillZone: Liberation - PSP 100
Grand Theft Auto Vice City Stories - PSP 100
Dirt 2 - PSP 100
Gran Turismo - PSP 100
Marvel Ultimate Alliance 2 - PSP 100
Naruto Shippuden: Legends Akatsuki PSP 100
NBA 2K10 PSP 100
NBA 2010 PSP 100
Need for Speed Shift - PSP 100
Star Wars Clone Wars Republic Heroes PSP 100
Final Fantasy: Dissidia - PSP 100
Madden NFL 2010 PSP 100
Grand Theft Auto IV - X360 100
Shaun White Snowboarding - X360 100
UFC 2009 Undisputed - X360 100
EA SPORTS Fight Night Round 4 - X360 100
Prototype - X360 100
NBA Live 2010 360 100
NBA 2K10 360 100
Call of Duty: World at War - X360 100
Batman Arkham Asylum - X360 100
Guitar Hero 5 Guitar Bundle - X360 200
Halo 3 ODST 100
Madden NFL 2010 - X360 100
Marvel Ultimate Alliance 2 - X360 100
Need for Speed Shift - X360 100
NHL 2010 - X360 100
Saw - X360 100
Star Wars Clone Wars Republic Heroes 360 100
New Super Mario Bros. - DS 100
Pokémon Platinum - DS 100
Professor Layton and the Diabolical Box - DS 100
Marvel Ultimate Alliance 2 - DS 100
Scribblenauts - DS 100
Star Wars Clone Wars Republic Heroes DS 100
Naruto Shippuden: Ninja Destiny - DS 100
Mario & Sonic @ Olympic Games - DS 100
Jillian Michaels Fitness Ultimatum 2010 - Wii 100
Game Party 3 - Wii 100
Guitar Hero 5 Guitar Bundle - Wii 200
Madden NFL 2010 - Wii 100
Sports Resort with motion plus - Wii 100
Marvel Ultimate Alliance 2 - Wii 100
NBA 2K10 - Wii 100
NHL 2K10 - Wii 100
World of Warcraft - PC 100
Grand Theft Auto IV - PC 100
Hearts of Iron III - PC 100
Call of Juarez: Bound in Blood - PC 100
juanluisps
CITA(joseht @ 13 Oct 2009, 16:46) *
Hay premios desde 35 ptos, y la psp 3000 está a 200 ptos icon_wink.gif

Tampoco me parece que sea una perdida de tiempo asombrosa, pero claro ya depende de cada cual.

Saludos

PD: Dejo la lista de regalos

No, si no digo que sea o no sea pérdida de tiempo, pero parece como si hubiera problemas a la hora de canjear los puntos. Parece que el tener, por ejemplo, 200PTZ no significa que puedas canjearlos libremente por la PSP que pones de ejemplo, por no tener unidades en stock.

Ya nos contarás como te ha ido el 15-16 de Octubre si tienes puntos para canjear, si has podido hacerlo sin problemas, etc... pero me parece que lo que organizan para ese día es una "carrera" en la que solo unos cuantos podrán redimir sus puntos por regalos...

Para Noviembre también he leído que van a aumentar los puntos necesarios aunque también propondrán nuevas formas de lograr puntos...
kTuLu
Si alguien me hiciera el favor de pasarme una invitación... gracias.

Por probar no se pierde nada... y si no cumplen con lo prometido, puedo reclamarles el tiempo perdido xDD.

Salu2
IVAJ
CITA(kTuLu @ 13 Oct 2009, 21:35) *
Si alguien me hiciera el favor de pasarme una invitación... gracias.

Por probar no se pierde nada... y si no cumplen con lo prometido, puedo reclamarles el tiempo perdido xDD.

Salu2

Mandame un MP con tú email y te invito

krusty
Si alguien quiere invitaciones, que me envie un privado con el mail, y le mando una.

Saludos
R_G
Si alguien me pasa una invitacion, sera muy bien recibida, ya que por probar no se pierde nada icon_smile.gif
petak3
CITA(krusty @ 14 Oct 2009, 09:24) *
Si alguien quiere invitaciones, que me envie un privado con el mail, y le mando una.

Saludos

Te mando un privi!
javituner
Alguien me invita? gracias
Redas
Alguien se ha llevado algo de gorra? Si es asi pasarme una invitacion
dukenukem
Invitacion plz? icon_smile.gif

Salu2
kTuLu
CITA(IVAJ @ 14 Oct 2009, 01:52) *
Mandame un MP con tú email y te invito

Invitación recibida, todo perfecto. Gracias ^^.

CITA(javituner @ 14 Oct 2009, 13:05) *
Alguien me invita? gracias

Envíame un MP con tu e-mail y te mando una icon_wink.gif

CITA(Redas @ 14 Oct 2009, 13:09) *
Alguien se ha llevado algo de gorra? Si es asi pasarme una invitacion

Lo mismo digo icon_wink.gif

CITA(dukenukem @ 14 Oct 2009, 13:10) *
Invitacion plz? icon_smile.gif

Salu2

Lo mismo digo icon_wink.gif

Salu2
NemesisInferno
Bueno, pues si alguien quiere invitaciones que me mando un mp (aunque creo que ya estamos todos metidos en esto xD)

Salu2 NemesisInferno
San_turron
Pues quien quiera darme una que me mande mp
hgl
Agradezco a IVAJ la invitación, aunque no he podido entrar aun, la pagina siempre me da error.
juanluisps
CITA(juanluisps @ 13 Oct 2009, 16:56) *
Ya nos contarás como te ha ido el 15-16 de Octubre si tienes puntos para canjear, si has podido hacerlo sin problemas, etc... pero me parece que lo que organizan para ese día es una "carrera" en la que solo unos cuantos podrán redimir sus puntos por regalos...

CITA(hgl @ 16 Oct 2009, 00:53) *
Agradezco a IVAJ la invitación, aunque no he podido entrar aun, la pagina siempre me da error.

Me temo que se confirman mis sospechas...

Aquí todo el mundo tienen muchos puntos, pero eso no significa que puedan canjearlos. Parece que el stock es demasiado escaso para la cantidad de puntos repartidos, y el ancho de banda del servidor demasiado justo para la cantidad de gente que intenta canjear sus puntos, y la gente se tira horas de los nervios actualizando el navegador con la esperanza de que le aparezca el formulario para redimir los puntos antes de que se acabe lo que buscan...

Un ejemplo. Algunos afortunados consiguen una PSP que se agota en 6 minutos mientras otros desesperados en ese plazo de tiempo no llegan ni a cargar la página, y cuando lo consiguen ya están agotados...

Como parecía, además de conseguir los puntos, tienes que tener suerte para pillar algo en la "carrera" por redimir los puntos.

En fin, felicidades a los que puedan pillar algo....
NemesisInferno
Y no solo eso, a mi en la pregunta de hoy me han dado 0 puntos...le ha pasado a alguien más?
krusty
CITA(NemesisInferno @ 16 Oct 2009, 15:37) *
Y no solo eso, a mi en la pregunta de hoy me han dado 0 puntos...le ha pasado a alguien más?

+1 a mi tambien me ha pasado esta mañana, cosa rara.

Saludos
kTuLu
CITA(krusty @ 16 Oct 2009, 15:42) *
+1 a mi tambien me ha pasado esta mañana, cosa rara.

Saludos

+1

La verdad es que la página está más rato down o en mantenimiento que activa. Por cierto, ayer actualizaron la sección de productos electrónicos.

Salu2
xog
Yo ya tengo una gracias a krusty, si alguien quiere alguna invitacion yo tambien puedo dar.
IVAJ
Alguien sabe porque o que significa esto x Alerts??? y como ver que tipo de Alerta es...

PD: Quien quiera invitación que me mande un MP con su correo

krusty
CITA(IVAJ @ 25 Oct 2009, 19:57) *
Alguien sabe porque o que significa esto x Alerts??? y como ver que tipo de Alerta es...

Creo que son los mensajes que salen en la pagina inicial, donde hay noticias y tal, pero ya digo que creo.

Saludos
sam&na!
resubo la rama para un par de preguntillas, ¿alguien ha podido canjear ya sus puntos? ¿y cuando es la proxima reposición de premios?

porque estan todos agotados

saludetes
krusty
Si, la verdad es que el canjeo por regalos va a ser jodidos, porque nunca hay nada, imagino que tienes que estar pendientes de las reposiciones de artículos y pedirlos en ese momento, aunque segun dicen por alguna web, se satura la web que es una pasada.

Saludos
kTuLu
Hoy voy como siempre a logearme y a responder la preguntita del día y... ZAS! me han baneado por la cara.

EDIT: Ya me deja logearme, pero en todo el día no me ha dejado y la página según amigos sí que rulaba bien.

Salu2
BJ_NeO_
invitacion al canto!!! digo... que a ver si me pasais una...
kTuLu
Macho, los que queráis invitaciones enviad un MP a alguno de los que nos ofrecemos en el post y ya está. Mándame MP con tu e-mail y te paso una.

Por cierto, llevan 3 días habiendo sorteos. Antes de ayer sorteaban una x360 elite, ayer un pack PSP y hoy un iPod... entras en el sorteo solamente por 10 ptz, pero claro, sólo miembros de EEUU y Canada.

Salu2
noumeno
por lo que leo... es el timo de la estampita... no es que se a un timo... pero nadie conocido ha coseguido nada...

Mejor comprar una primitiva y probar suerte, creo que hay las mismas posibilidades pero si te toca... tienes para comprarte más que una wii... icon_smile.gif icon_smile.gif icon_smile.gif icon_smile.gif

Saludos
BJ_NeO_
yo lo que me he dado cuenta, es que no me dan ningun punto... hay veces que si me dice que me han addo puntos, pero no me asle reflejado...
BrotherhoodOfNoobs
Registraros en www.adagreed.com , te tragas unos pocos de anuncios horribles y horrendos diarios pero te dan unos 500 punticos cuando terminas de hacer el panoli puntuando cada ñorda de anuncio y esta gente si que funcionan, a un compi de mi curro le dieron entradas para el cine, hay stock de premios y tal pero por ejemplo la PSP son 150.000 puntejos, a 500 puntos diarios echad cuentas, yo me estoy tragando lo más grande pero lo que hago cuando llego al curro es que pongo a que se reproduzcan los anuncios y los puntuo sin verlos, tengo ya 4500 punticos icon_smile.gif me faltan chorrocientos millones para conseguir lo que quiero, me parece a mi que cuando me saque la PSP todos tendremos aerodeslizadores por coches y usaremos agua mineral en la cisterna del bater.
michi_racing
Para Adagreed necesitas bastante más tiempo... yo con Lockerz soy Zlist y tengo 236ptz ahora mismo.
petak3
EDITO:

Parece ser que la reposición es esta noche a las 0.00, creo que sólo para Z-listers. Mañana a las 17.00 habrá otra para todo el mundo. Es sólo rumorología, aunque estad atentos.

Hey Z-Listers,

This is it! We're having the redemption for Z-Listers only at Lockerz.com. To accommodate our global audience in different time zones around the world, we are going to have two prize waves. Our first wave begins on Monday, November 23 at 7PM EST and we'll do our second wave on Tuesday, November 24 at 12:00PM EST.

Here's what you need to know before you go to PTZ Place for your redemption:

* Open only to Z-list members who have earned their status according to Lockerz official terms and conditions.

* To allow as many members as possible to redeem, members are only allowed one (1) item 50 PTZ or over per calendar day. If you violate this rule, your order will be canceled and your account will be subject to cancellation. You may redeem multiple prizes 49 PTZ or under.

* We are restocking MANY of the prizes posted on October 15, and on these prizes, we have NOT raised the PTZ levels! However, we have also added some new prizes and assigned PTZ levels more in line with our future PTZ values in 2010.

* Absolutely no exchanges, no returns, no cancellations and no PTZ refunds on any and all redeemed prizes. Please select very carefully.

* All shipping is still free. Please allow 3 weeks from time of your redemption to the time you receive your prize.

* Every package sent internationally will be labeled as a "gift." This should eliminate or significantly reduce any import duty or tax in the vast majority of countries. However, Lockerz cannot be responsible for paying any further fees or tariffs imposed by a recipient's local government.

* Use of any bots, cheats or fraud will result in immediate order AND membership cancellation. However, your internet browser's autofill IS allowed.

* Before you redeem, make sure your address is correct in your settings as well as in your shipping confirmation page so we can get the order to you as quickly as possible.

* Last but NOT least, based on LAB and Z-list member input, we're testing a new part of our redemption process that allows you to reserve and guarantee a prize if the one you want is out of stock for a higher amount of PTZ. This is not meant to replace our existing system of lower PTZ values but to add another option for those members who have larger balances and would like to ensure their prizes each redemption. To take advantage of this new program please go to the "Lockerz Experiences" section. Here's how it will work:

* Prizes priced at 0-250 PTZ can be guarantee reserved for 1,500 PTZ
* Prizes priced at 251-500 PTZ can be guarantee reserved for 2,000 PTZ
* Prizes priced at 501 - 750 PTZ can be guarantee reserved for 2,500 PTZ
* Prizes priced at 751 - 1000 PTZ can be guarantee reserved for 3,500 PTZ
* Prizes priced at 1000+ PTZ can be guarantee reserved for 4,500 PTZ

These items will all be shipped within six to eight weeks of your guaranteed redemption.

Congratulations on being a Z-Lister, good luck and as always, we want your feedback!

The Lockerz Crew

Y quien quiera invitación que me mande un privado con su email icon_razz.gif
IVAJ
Realizo un UP, para que los nuevos que quieran apuntarse o no lo hayan visto, decirles que me manden un MP con su mail y les paso una invitación de las 6 que aún me quedan

Por cierto comentar que si que llegan los regalos a España sin costes, varios compañeros han pedido 1 pendrive y un juego de WII y les ha llegado sin coste alguno, eso si 2 o 3 semanas de espera según me han dicho...

petak3
¿Alguien cazó algo en la reposición de ayer? Yo pude pillar un ipod shuffle de 4GB. Fue a las 23.40h o así, justo antes de las campanadas.

Sigo teniendo invitaciones para el que quiera icon_razz.gif
kTuLu
Sobre esa hora estaba tratando de logearme en la nueva página que pusieron para canjear los puntos y me decía que nasti de plasti: Sesion Invalid.

Vamos, que podía haber cazado algo y me quedé con las ganas...

Salu2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.