Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Capturas de nuestros 'radiantes' escritorios
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
Páginas: 1, 2, 3
dreamersofeden
Bueno, pues no sé si ya habrá algún hilo por ahí con la misma temática, pero cómo no lo he visto... aquí comienza el mío.

La idea es que cada uno ponga una/s captura/s de su radiante escritorio y debajo un breve listado del S.O., docks, gadgets, y demás chorraditas gráficas que aparezcan.

Ejemplo (este es el mío):

NOTA: Mejor verlo a pantalla completa.

Res.: 1920x1080
S.O.: Windows 7 Ultimate 64 bits
Dock: Nexus Dock (skin: NakedNoir)
Puntero: Graphite (aunque no se vea, os dejo el link: http://www.deviantart.com/download/8020485...ors_by_teft.rar)
Iconos: Cortesía del buscador de imágenes de San Google y algunos packs que hay por DeviantArt.com
Truco para quitar flechita de acceso directo: Vamos a Inicio -> Accesorios -> Ejecutar -> regedit.exe. Después busca la clave HKEY_CLASSES_ROOT y selecciona la clave LINKFILE. Aparecerá un valor con el nombre de IsShortcut, haz click con el botón derecho y selecciona 'Cambiar nombre', entonces le añadimos una 't' (debe quedar así: tIsShortcut). Después siguiendo dentro de HKEY_CLASSES_ROOT busca la clave PIFFILE y haces lo mismo. Listo, una vez que cerremos y volvamos a iniciar sesión deberían haber desaparecido las flechitas.

Venga, Impr Pant al canto y a mostrar vuestras obras de arte banana1.gif
mitokondria
El de la mula, mañana subo el del pepinillo

Salu2
Noel

Debo de ser el amigo de los escritorios vacíos. Windows 7 a pelo, con el Widget del tiempo... y ya.

Un saludo.
zar
PC Principal:

Res.: 1152x864
S.O.: Windows 7 Ultimate 7600 64 bits

Mula:

Res.: 1152x864
S.O.: Windows XP Lite SP2

Como podeis ver estan tal cual, no me gusta poner pijadas que solo consumen recursos.

Salud2.
MarTxelo
Depués de las trrrremendas de ZAR pego mi escritorio. A mi me gustan los fondos del espacio, planetas, de Star Wars (como no podía ser de otra forma)...

Resolución: 1680x1050
S.O: Windows XP SP3 (el Vista lo tengo con un fondo del mismo estilo...)
Marco
Aquí dejo el de mi Netbook;

Resolución: 1024x600
SO: WindowsXP Sp3
kmatxo
Os dejo el mío:

R_G

Me gusta tenerlo limpito, se observan mejor las curvas alc.gif

Res: 1280x800
S.O.: Windows Xp
Sharlow
El del portátil del trabajo, en concreto es uno de los fondos que uso en los 4 escritorios virtuales

Res: 1680x1050
S.O.: Ubuntu 9.04 64bit

Un saludo!
Nikopol

SO: Linux Ubuntu 8.04 LTS
RES: 1024x768 (si, que pasa)

icon_smile.gif
cpp
Va, el mío:

es el pantano de riudecanyes, en tarragona,

1440*900, wxp ,sp3

esta así un poco peladete, es que me hago mayor.........
MondoJuan
El Mio

Windows Xp SP3
ObjectDock
1024x764

Foto de Central Park

Un Saludo icon_wink.gif
oscar_duke
buenas. pues el mio normalito de todo. esta tal cual me lo instale con la version de windows, que es la de Fast-007. escritorio a 1680*1050 y poca cosa mas. me gusta que este algo vacio, si no no se ve nada y me pierdo xD

P.D. me faltó decir que es el Windows Xp SP3
m0NKEy

winxp sp3 + y'z dock
Dyno
El del Pc:

Archlinux + Gnome

El del Portátil:

Ubuntu 9.04
dreamersofeden
Zar, un link a ese wallpaper que tienes en el PC principal no vendría nada mal, y al parecer no sólo lo digo por mí xDDDD
Están MUY tremendas icon_long.gif
puntoloco
Si yo me pille la imagen de zar asi con iconos y todo pero si la rulas a mejor resolucion y sin distracciones...

Saludos
Jisu
Pues ahí va el mio, sencillo y oscuro, como a mi me gusta icon_mrgreen.gif

Salu2! icon_mi_6.gif
mitokondria
Hala, salidos...

Y este de regalo

Uno de forocoches colgó un comprimido con muchos fondos, si encuentro el link lo pongo.

Saludos

EDITO: ahi va uno:

http://www.gigasize.com/get.php?d=34tm7k8yzjd

Y el otro:

http://www.megaupload.com/?d=YM66EAVO

Con el permiso de Paux y kstromeiraos...
mitokondria
La del pepinillo...

Salu2
zar
CITA(dreamersofeden @ 22 Sep 2009, 22:51) *
Zar, un link a ese wallpaper que tienes en el PC principal no vendría nada mal, y al parecer no sólo lo digo por mí xDDDD
Están MUY tremendas icon_long.gif

Ya veo que Mito la a puesto por mi, estan muy guenasssssssssssssssss sex2.gif ahora entiendo por que el pc este verano se me calentaba tanto XD.

Salud2.
Puffy
¿el PC? swordfight.gif swordfight.gif swordfight.gif
Axelko
Rescato este post para poner una captura de mi escritorio con Leopard, hackint0sh total. Aunque no salen troncas macizas como las de Zar... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Nikopol
CITA(Dyno @ 22 Sep 2009, 21:15) *
El del Pc:

Archlinux + Gnome

El del Portátil:

Ubuntu 9.04

Oye, la info del sistema que te sale en la arch, que aplicacion es? gkrellm no verdad?
Sharlow
el mío tras reinstalar 9.04 (un día de repente me desapareció la partición \home icon_eek.gif )

he quitado la barra AWN navigator (la de estilo MAC) que usaba antes porque cuando tenía muchas ventanas abiertas al final se volvía un poco inestable

mister
CITA(Nikopol @ 7 Nov 2009, 23:31) *
Oye, la info del sistema que te sale en la arch, que aplicacion es? gkrellm no verdad?

parece un superkaramba.... pero con gnome ¿? :S:S:S:S:S
barton
simple y sencillo...

kubuntu 9.10 con plasmoids del sistema
KDLion
Enas, hace poco que he formateado debido a varios cambios de hardware asi que he aprovechado para meter windows 7 32btis , el fondo esta a 1680x1050.
Ya se.. es mu friki.. pero es el que tengo desde hace bastante tiempo.

Un saludo.

zanche
el primer enlace de gigasize no funciona icon_sad.gif
MarTxelo
CITA(KDLion @ 8 Nov 2009, 13:01) *
Enas, hace poco que he formateado debido a varios cambios de hardware asi que he aprovechado para meter windows 7 32btis , el fondo esta a 1680x1050.
Ya se.. es mu friki.. pero es el que tengo desde hace bastante tiempo.

Un saludo.

¿Y no te has kedado ciego con este fondo?

Tus ojos deben ser motivo de estudio! XDD

Saludos !!

Siddharta
CITA(Nikopol @ 7 Nov 2009, 22:31) *

me puedes decir como se llama el phyton del screenlets que tienes puesto que te aparece todas las cosas de la cpu, temperaturas, etc? mil gracias.

Noel
Bueno, pues renuevo tras el paso al FullHD y las 24". A ver que os parece.
Es 7 Ultimate x64, con Rocket Dock (en la captura no sale, está escondido en la derecha el jodío) y con pocos iconos.

Un saludo.
KDLion
CITA(MarTxelo @ 10 Nov 2009, 10:51) *
¿Y no te has kedado ciego con este fondo?

Tus ojos deben ser motivo de estudio! XDD

Saludos !!

jajjaa, lo tengo en los 2 pcs y en el portatil... en el portatil llama mucho la atencion, mucha gente piensa cuando me ven en el curro que estoy echando una partidilla xD hasta que se dan cuenta de los iconos xD
Alkermes
Bueno, el mio es mas "normalito"...

Saludos.
Siddharta
CITA(Alkermes @ 15 Nov 2009, 23:36) *
Bueno, el mio es mas "normalito"...

Saludos.

a mi la verdad que no me gusta tener el escritoio lleno de cosas, soy ordenado.
Gmm
El mio es muy cutre, antes me lo curraba un poco con addons al rocket dock y demás pero apuf...

Saludos
Dyno
CITA(Nikopol @ 7 Nov 2009, 22:31) *

CITA(mister @ 8 Nov 2009, 12:37) *
parece un superkaramba.... pero con gnome ¿? :S:S:S:S:S

CITA(Siddharta @ 14 Nov 2009, 15:48) *
me puedes decir como se llama el phyton del screenlets que tienes puesto que te aparece todas las cosas de la cpu, temperaturas, etc? mil gracias.

Mil perdones por no contestar icon_redface.gif . Ni lo había visto.

Es "Conky". Si quereis puedo hacer unas notas para instalación y configuración (hasta donde yo se, claro).

Un saludo.
Siddharta
CITA(Dyno @ 16 Nov 2009, 16:35) *
Mil perdones por no contestar icon_redface.gif . Ni lo había visto.

Es "Conky". Si quereis puedo hacer unas notas para instalación y configuración (hasta donde yo se, claro).

Un saludo.

mil gracias aunque ya me contestaste por mp, jejeje, vamos a ver, como lo configuro.
m0NKEy
Una de mi nuevo Ubuntu, en el portátil.
kTuLu
Windows 7 x64 (No he desmarcado la opción de ocultar los iconos, el escritorio siempre lo tengo así de limpio xD)

Salu2
perebor
CITA(cpp @ 21 Sep 2009, 21:52) *
Va, el mío:

es el pantano de riudecanyes, en tarragona,

1440*900, wxp ,sp3

esta así un poco peladete, es que me hago mayor.........

Coño, si que esta lleno el pantano, hace tiempo que no lo veo con tanta agua.
Axelko
El escritorio del Mini. Lo tengo tal que así:

barton

icon_smile.gif
wachunaim
Aquí la mía, la verdad es que cambio de fondo muy a menudo, pero lo demás sigue igual.

Sharlow
wachunaim, ese fondo lo tuve hará un tiempo y toda la gente que lo veía decía que era muy chulo

No sé si lo he posteado antes, pero el mío es este:

limpito y con la barra superior oculta que es donde tengo los accesos directos a los programas excepto el del home que lo tengo abajo a la derecha con forma de casita icon_razz.gif

barton, ¿toda esa información sobre el sistema que tienes en tu fondo? ¿se puede tener en ubuntu 9.10 64? icon_rolleyes.gif

Un saludo! icon_wink.gif

barton
puos claro... que esto es lunix, no windows ... icon_twisted.gif

el "programa" es conky y lee un script que es el que hace que represente "las cosas" de una u otra manera icon_smile.gif

el script esta situado en /etc/conky y se llama conky.conf ( que original no ??? icon_lol.gif ) por lo que , como ya sabrás , necesitas permisos de root para modificarlo icon_smile.gif

mi script es este , cogido " de por ahí" y modificado un poco para ponerlo a mi gusto icon_smile.gif :

CÓDIGO
# .conkyrc - Edited from various examples compiled from the web
# Used by Joel Davila [teoten.wordpress.com] on Fedora 9

# --- Window Layout & Options --- #
own_window yes
own_window_colour brown
own_window_transparent yes
own_window_type override
own_window_transparent yes
own_window_hints undecorated,below,sticky,skip_taskbar,skip_pager
double_buffer yes
use_spacer right
use_xft yes
#alignment bottom_right
alignment top_right
gap_x 5
gap_y 200

# --- Colours, Sizes, Fonts & Margins --- #
update_interval 2.0
maximum_width 250
stippled_borders 3
border_margin 9
border_width 10
default_color grey

# --- Text --- #
draw_outline no
draw_borders no
font Monospace:size=8:weight=bold
uppercase no
draw_shades yes

TEXT

${color orange}SYSTEM INFORMATION ${hr 2}$color
${color white}${time %A},${time %e} ${time %B} ${time %G}${alignr}${time %H:%M:%S}
${color white}Machine$color $nodename ${alignr}${color white}Uptime$color $uptime
${color white}Kernel$color  $kernel ${alignr}${color white}Arch$color $machine

${color orange}CPU ${hr 2}$color
${font Arial:bold:size=8}${color #ff9999}${execi 99999 cat /proc/cpuinfo | grep "model name" -m1 | cut -d":" -f2 | cut -d" " -f2- | sed 's#Processor ##'}$font$color
${color white}Freq:$color ${execi 20 sensors |grep "Core0 Temp" | cut -d" " -f4}$font$color$alignr${freq_g 2}GHz ${color #c0ff3e}${execi 20 sensors |grep "Core1 Temp" | cut -d" " -f4}  $color${alignr}${color white}Processes:$color $running_processes/ $processes
${cpugraph cpu1 25,250 000000 ff6600 }
${color #ff6600}${cpubar cpu1 3,250} ${color #cc0033}$color

${color orange}TOP 5 PROCESSES ${hr 2}$color
${color #ff9999}NAME               PID      CPU      MEM
${color #ffff99}1. ${top name 1}${top pid 1}   ${top cpu 1}   ${top mem 1}$color
2. ${top name 2}${top pid 2}   ${top cpu 2}   ${top mem 2}
3. ${top name 3}${top pid 3}   ${top cpu 3}   ${top mem 3}
4. ${top name 4}${top pid 4}   ${top cpu 4}   ${top mem 4}
5. ${top name 5}${top pid 5}   ${top cpu 5}   ${top mem 5}

${color orange}MEMORY & SWAP ${hr 2}$color
${color white}RAM$color   $memperc%   ${membar 6}$color
${color white}Swap$color  $swapperc%   ${swapbar 6}$color

${color orange}DRIVES - FREE SPACE ${hr 2}$color
${color white}Sistema$color  ${fs_free_perc /}%$alignr${fs_free /}/ ${fs_size /}
${fs_bar 3 /}$color
${color white}home$color  ${fs_free_perc /home}%$alignr${fs_free /home}/ ${fs_size /home}
${fs_bar 3 /home}$color
${color white}datos320$color  ${fs_free_perc /media&datos320}%$alignr${fs_free /media/datos320}/ ${fs_size /media/datos320}
${fs_bar 3 /media/datos320}$color
${color white}datos1TB$color  ${fs_free_perc /media/datos1TB}%$alignr${fs_free /media/datos1TB}/ ${fs_size /media/datos1TB}
${fs_bar 3 /media/datos1TB}$color

${color orange}NETWORK (${addr eth0}) ${hr 2}$color
${color white}Down:$color  ${downspeed eth0} KB/s${alignr}${color white}Up:$color ${upspeed eth0} KB/s
${downspeedgraph eth0 25,120 000000 00ff00} ${alignr}${upspeedgraph eth0 25,120 000000 ff0000}$color
${hr 2}

tampoco hace falta ser un gurú para modificarlo... si lo he hecho yo, puede hacerlo cualquiera icon_mrgreen.gif
MarTxelo
CITA(barton @ 7 Feb 2010, 11:59) *
tampoco hace falta ser un gurú para modificarlo... si lo he hecho yo, puede hacerlo cualquiera icon_mrgreen.gif

Doy fé. laughmax.gif laughmax.gif
Sharlow
Pos muchas gracias, voy a probarlo icon_wink.gif
Marco

Aquí el mío, 1920x1200 en un LG L246WH 16:10.
Sharlow
CITA(Noel @ 14 Nov 2009, 22:38) *
Bueno, pues renuevo tras el paso al FullHD y las 24". A ver que os parece.
Es 7 Ultimate x64, con Rocket Dock (en la captura no sale, está escondido en la derecha el jodío) y con pocos iconos.

Un saludo.

¿dónde puedo obtener ese fondo de pantalla? icon_rolleyes.gif

gracias icon_smile.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.