Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: GamerTags X360 Usuarios Hard2Mano
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5
Xphectro

He pensado que podriamos poner aqui nuestros GamerTags, ya que esta es una comunidad privada y todos nos conocemos por lo menos de vista por el foro xDD. Asi podemos echarnos unas viciaditas los compis del foro, que os parece ?? Seguro que mas de uno ademas de tener PC, tiene una X360 para relajarse echandose unas partiditas.

Tambien podemos usar este post para hablar de juegos que van a salir, quedar para alguna partida a lo grande, etc.

Segun os vayais apuntanto, os iré añadiendo al listado en el primer post.

USUARIO ------> GAMERTAG -----> JUEGOS

Xphectro ------> GrowingPainSS ---> GOW 1 y 2, Worms Armaggedon, GTA4, Fifa 10,Forza 3,Texas Hold´em
Gmm -----------> GmmCreation ----> GOW 2,Forza 2, Dirt 2, Fifa 09, , NFS Shift, PGR 4
Alguca88 ------> Alguca88 ----------> Forza 2, Shift, Halo 3, Guitar Hero
Syquus --------> Syquus ------------> NFS: Shift, Forza 2, GTA4, GTA4 L&D, Forza3
rannsen -------> rannsen -----------> Guitar Hero 3 y WT, Rock Band2
osorio183 -----> Anarky69GZ ------> TDU, Lost Planet, Forza 2, Viva Piñata
Terrez ---------> Terrez86 ----------> Dirt 1 y 2, GOW 1 y 2, Dead Space, Virtua Tenis 2009, NBA Live 09, PGR4, Grid, GTAIV, FIFA10, Forza3,Pes2010
Danone --------> asesinoadri -------> PGR4, Forza 2, COD:4, NFS: Shift, Halo3
Txuko ----------> txuko89 ---------> Gow 1 y 2, TDU, MassEffect, COD:WAW, Forza2, Halo3, GTA4, Saint´s Row 1 y 2 ( Y muchos mas xD )
ajbeas ---------> ajbeas -------------> GOW 2
andye ----------> andyeeol ---------> Fifa 10, Halo3, GOW, Top Spin, Forza 2
Intelsale -------> pivoti --------------> Midnight Club : LA , COD:WOW
iko -------------> David iko ----------> GOW 2

YA HEMOS CREADO EL PRIMER CAMPEONATO FORZA 3 MOTORSPORT H2M !!!!

http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=68604
zar
Es una comunidad "privada" perooooo la seccion de OffTopic es publica y la puede ver cualquiera XDDD.

Salud2.
Xphectro
jajajajajajajja!!

Pero es el unico sitio donde poner este tipo de post, no lo voy a poner en uno de venta no ? xD
Gmm
Buenas! Te agrego a amigos, aunque la mayoría de veces que me veas jugando seguro que será mi hermanito. Le suele dar bastante al Gow 2, Halo 3, ... Tengo también el Fifa09 (soy un paquete), Soul Calibur IV, Forza 2, PGR4.

Mi Gametarg-> GmmCreation

Nos vemos!
Xphectro
Enga, que yo tambien le estoy dando al Forza 2 a saco, tengo la meta en la cabeza de conseguir el 100% de los logros de ese juego.

Te pongo el el primer post.
alguca88
Otro que le da al Forza
alguca88
Xphectro
Hablando del Forza, habeis visto la Ed.Coleccionista del Forza 3 ????

10 coches exclusivos, llaverito, USB de 2GB... Completita vamos, yo me la pillo si o si !
Gmm
Madre mía, mola!
Estos próximos meses hay buenos lanzamientos: Fifa 10, Forza 3, CoD warfare 2, Assassin 2... Yo la verdad no sé cual me compraré y seguramente será al extranjero (play.com, zavvi..) porqué aquí nos la meten doblada.

En cualquier caso el Forza 3, Fifa 10 y Cod son de compra obligatoria!

Saludos
Xphectro
Si, yo me pillaré el Fifa10 y el Forza 3, el Assasins no me gustó mucho el primero, y el CoD: MW2 yo lo siento mucho pero me lo pillaré para PC xDD, no hay nada como el raton y el teclado para los shooters.

Iré poniendo informacion tambien de donde comprar juegos de importacion, para ahorrarnos unos euretes, que en estos tiempos no vienen nada mal.
Syquus
Syquus

acabo de pagar tras 3 años el Live!. Nos vemos en el Forza 3 en un tiempito icon_wink.gif
Xphectro
Eyyy Syquus !! Me alegro que te apuntes tambien icon_smile.gif, creo recordar que te he vendido algo, me equivoco ? icon_razz.gif
alguca88
Joer soy el unico con intenciones de no comprarme el Forza Original y con lo que vale, flashearla?? jejeje
Xphectro
Yo tambien he pensado en flashearla... Pero es que quiero jugar online al Forza 3, asique por ahora paso, ademas es la elite, y me la compré hace 2 meses. Me doleria que me la banearan xDDD
rannsen
rannsen=rannsen Xd,en cuanto a flasearla yo lo tengo claro,rotundamente no,si no ya sabes que el live se acabo y es lo que mas me gusta de la xbox el live XD,salu2
Xphectro
Tienes toda la razon rannsen, aunque yo ahora mismo no le doy mucho uso al live, pero con el Forza 3 si que lo haré, y a saco xD.

Xphectro
Acabo de llegar a casa, ya os he agregado a todos.
Syquus
CITA(Xphectro @ 31 Aug 2009, 14:54) *
Eyyy Syquus !! Me alegro que te apuntes tambien icon_smile.gif , creo recordar que te he vendido algo, me equivoco ? icon_razz.gif

¿A quién no has vendido? icon_razz.gif icon_razz.gif

Syquus - this night at GTA4...
trataré de añadiros... no sé cómo va esta mierda... pero he jugado con guiris de aquí de irlanda y es divertidisimo.
alguca88
El flasherla no es siempre sinonimo de baneo jejeje, pero esque teneis razon el live engancha jaja.

Oye a que numero hay que llamar cuando se "rompen" los mandos? esque no encuentro el telefono del sat en el manual
Gmm
El número está por aquí, de paso el link te puede ser útil. http://www.elotrolado.net/wiki/Gu%C3%ADa_d...ico_de_Xbox_360

Saludos
osorio183
osorio183 ------> Anarky69GZ
Xphectro
Ya tas en el posto principal osorio icon_smile.gif

En cuanto acabe de jugar al Forza te agrego que estoy to viciado ahora mismo xD.

Nos vamos animando ehhh?
Terrez
Terrez1986

Saludos
Xphectro
CITA(Terrez @ 31 Aug 2009, 22:47) *
Terrez1986

Saludos

Oido cocina Terrez ! Te tengo mas que en la sopa maxo, H2M, MSN , X360... xDD

Terrez
Jajajaj XDD ¿Quien ha preguntado a quien? XDD Tu has sido quien ha pedido el TAG.. XDDDDD banana.gif banana.gif banana.gif

Saludos
danone
danone ---> asesinoadri

sobre todo me vicio al COD4 , Halo y forza

pero siempre nos podemos echar otras partidas a lo que querais... un saludo.
Xphectro
Ya tas en el post principal danone, y ya os he agregado tambien a ti y a terrez.

A ver si vais aceptando las solicitudes gañanes! xD.
Terrez
Yo tengo que comprarme la tarjeta para conectarme online... XD
Xphectro
En forocoches hay un xaval que vende codigos muy baratitos Terrez, echale un vistazo.
Syquus
yo pille ayer de ebay
3 meses 13€

llegada por email icon_biggrin.gif
Xphectro
Juer q buen precio, yo lo que hice es pillar una de un año cuando la compré.
rannsen
en ebay tienes el año por unos 33€,salu2
Syquus
Añado al pseudo-offtopic: La solución más pro para el tema del flasheo (somos todos adultos, no? tonterías las justas!! XD) es comprarse una segunda consola. 130-140€.

Tener una sin flashear si no te gusta la idea de conectarte, y otra flasheada.

Así funcionan los machos icon_smile.gif

PD: Xpechtro ayer conecté 13 minutos despues que desconectases!!
la plataforma Live es la POLLA...

aparte del cojón de opciones para mariconadas de contacteo por texto (uso un teclado usb, y va de pelotas)voz y video, el poder hacer tracking de tu gente, meterte en su partida... invitar...

es algo que incluso en PC todavía está verde!!!. Esto es fácil. Llegas conectas y punto. te olvidas de lag, te olvidas de localización, de ips....

¡Vivan los servicios de pago! XDDDDDDDDDDD
Xphectro
Hombre, a mi me duele un poquilo pagar ( tambien tengo una PS3 xD ), pero la verdad es que esta muy bien el Live, no nos vamos a engañar.

Este domingo lo mismo voy al rastro de Madrid a ver si encuentro alguna ganga en forma de videojuego xDD
alguca88
Alguno sabeis como se consiguen el M3 E30 y el Renault 5 Turbo? esque hay gente que corre con ellos en el online
Xphectro
Creo que venian en Packs de coches que habia que pagar por ellos. Hay varios packs, y en uno de ellos viene el Ferrari F430 Scuderia dancing.gif
alguca88
El problema es en que pack, no se si conseguire 400MS points que valen los paquetes y bajarme el que no es como que me doleria jajaja

EDITO:

me acabo de dar cuenta de que lo que se necesita para comprar los paquetes, no es lo que dan por los logros jajaja, sino que eso hay que comprarlo, cachis....

Y ya he visto los coches que vienen en cada paquete.

Me comprare el de 500 puntos
Xphectro
Yo que tu no me compraba ninguno, en menos de 2 meses sale el Forza 3, asique ahorrate esos MSPoints para packs q saquen xD
alguca88
CITA(Xphectro @ 1 Sep 2009, 21:51) *
Yo que tu no me compraba ninguno, en menos de 2 meses sale el Forza 3, asique ahorrate esos MSPoints para packs q saquen xD

Demasiado tarde, por 6 eurines.... el R5 es algo necesario para el live jejeje
Xphectro
Juasjuas, ayer te eché un vistazo Alguca y no llevas jugando mucho al Forza no ?

Yo ya voy por un 52% del modo carrera, el modo arcade ya me lo cepillé, y tengo en el garage creo que 63 coches xD. Y espero conseguir todos los coches, anda que no me queda juasjuas.
Syquus
CITA(Xphectro @ 2 Sep 2009, 09:37) *
Juasjuas, ayer te eché un vistazo Alguca y no llevas jugando mucho al Forza no ?

Yo ya voy por un 52% del modo carrera, el modo arcade ya me lo cepillé, y tengo en el garage creo que 63 coches xD. Y espero conseguir todos los coches, anda que no me queda juasjuas.

date prisa, tienes menos de 2 meses icon_wink.gif

PD: Si juegas online a algo de PC (liveforspeed, rfactor, GPL, GTL, GTR 2) eres bienvenido a quemar un poco de goma en compañía icon_wink.gif
Xphectro
Que va tio, el PC lo tengo un poco abandonado, supongo que volveré a jugar con el cuando salgan el Starcraft 2 y el Diablo III, y el COD MW 2, ahora mismo no hay nada interesante y mira que tengo un PC pepinazo ehhh xD.
Gmm
CITA(Xphectro @ 2 Sep 2009, 12:35) *
Que va tio, el PC lo tengo un poco abandonado, supongo que volveré a jugar con el cuando salgan el Starcraft 2 y el Diablo III, y el COD MW 2, ahora mismo no hay nada interesante y mira que tengo un PC pepinazo ehhh xD.

Estás como yo... Yo incluso estoy pensando en comprar el COD MW 2 para consola y eso que prefiero el ratón + teclado. Yo incluso he vendido el G25 porque no lo uso (y eso que tenia la licencia del LFS).

Dónde soléis comprar juegos? Yo en el C/V de Eol, http://www.play.com, http://www.zavvi.co.uk ...

Saludos

Edito: Ahora estoy con el Fable II, tiene buena pinta.
alguca88
El forza lo tenia medio pasado en julio, me quedaban las arcade y 4 de resistencia, me hice el live y sobrescribi el perfil, mande la partida a la mierda jajajaja, a partir de mañana veras como empieza a subir el porcentaje
Xphectro
Dale caña, yo hoy he pillado en el foro el Halo 3 ed. coleccionista que se unira al GOW 2 Ed. coleccionista que tambien tengo, y seguramente la semana que viene vaya a reservar el Forza 3 ed. coleccionista xD.

Soy todo un coleccionista muahahhaha.

Yo si que le voy a pegar un buen meneo al Forza 2, que mañana ni pasao curro icon_biggrin.gif
alguca88
Buena la pachanguita, mañana mas jejeje

A mi la edicion coleccionista del Forza me tienta, pero esque 80 euros un juego madrecita
Xphectro
Jajajajajaj no ha estado mal la verdad xDDD, hay q hacerse un coche de cada clase preparado al milimetro, si no estas vendido en el online del Forza.

Gmm
Me ha dado un patatus y he abierto la xbox 360. Por no decir que me he pillado el xtractor 360, mañana me llega y fiesta.............. Muchos juegos quiero jugar, muy pocos me gustan, algunos probaré y solo unos pocos compraré...

Espero que no me baneen muy rapido del live santananer.gif De momento llevan 1 añito sin banear, eso si cuando me baneen tendre una consola para el live y otra pa backup's.

Saludos

PD: Espero no cargarmela.
Xphectro
Quiere decir eso que tienes 2 X360 ?? Mama mia xDD
Xphectro
Ojo a lo que viene en el Forza 3 :

http://www.youtube.com/watch?v=Fv_M_-5RPck
Syquus
molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.