Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: TinyXp, que programa inicia la instalacion?
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
gaizka71
Hola,

tengo un equipo sin cd ni dvd y que solo arranca o desde el disco duro, donde tengo ahora instaldo el Windows XP original que traia (portege p2010) o bien desde una disquetera usb con un disco de arranque de xp.
tengo dos particiones en FAT32 y arrancando desde el floppy puedo leer las dos particiones.
al igual que antes habia hecho con el xp normal, me he bajado una imagen del tinyxp, y la he descomprimido en una carpeta en el D para lanzar la instalcion desde msdos pero parece que el tinyxp no tiene el winnt.exe en la carpeta i386 asi que no se que programa tengo que lanzar para instalar el sistema...

El equipo solo tiene 256MB de ram y comparte con la tarjeta de video 16 MB por lo que nada muy justito, por eso queria probar un tinyxp o microxp pero no se como cargarlo (sin tener que comprar un lector de cds via usb)... ¿alguna idea?

Gracias.
cpt.charlie
¿si lo pillas desde un cd y lo plantas en el hdd (el winnt.exe)?

saludos.
ZeXeL^
Saca el disco duro, montalo en otro pc, instala windows (pelao, sin drivers) y en la primera vez que entres en windows, sacalo y metelo en el pc antiguo.

Ya esta xD
gaizka71
QUOTE (ZeXeL^ @ 14 Aug 2009, 15:45) *
Saca el disco duro, montalo en otro pc, instala windows (pelao, sin drivers) y en la primera vez que entres en windows, sacalo y metelo en el pc antiguo.

Ya esta xD

pena que no tenga otro portatil para probar lo que comentas....
estoy venga a ciscar y no veo cual es el ejecutable para la instalacion del tinyxp....
labur
Has probado esto -> Instalar Windows XP desde una memoria USB?

Yo lo he hexo con un NetBook Lenovo y al final lo conseguí icon_wink.gif. Eso si, tuve problemas con las versiones de XP modificadas (concretamente WindowsUE7).

Salu2.
gaizka71
QUOTE (labur @ 18 Aug 2009, 11:19) *
Has probado esto -> Instalar Windows XP desde una memoria USB?

Yo lo he hexo con un NetBook Lenovo y al final lo conseguí icon_wink.gif. Eso si, tuve problemas con las versiones de XP modificadas (concretamente WindowsUE7).

Salu2.

El portatil es viejo y la bios no me permite arrancar desde el USB...
Gracias de todas formas.
Marco
gaizka, prueba a sacar el disco, iniciar la instalación en otro PC y justo después de que acabe de copiar los archivos de Windows y se reinicie para iniciar la instalación, apaga y mete el disco en el portátil. Quizá tengas suerte...
gaizka71
QUOTE (Marco @ 18 Aug 2009, 15:53) *
gaizka, prueba a sacar el disco, iniciar la instalación en otro PC y justo después de que acabe de copiar los archivos de Windows y se reinicie para iniciar la instalación, apaga y mete el disco en el portátil. Quizá tengas suerte...

gracias pero ya os comente antes que es un portatil (disco de 2.5) y no tengo otro portatil para iniciar la instalacion.... solo pc (3,5)
cpt.charlie
CITA(gaizka71 @ 18 Aug 2009, 16:24) *
gracias pero ya os comente antes que es un portatil (disco de 2.5) y no tengo otro portatil para iniciar la instalacion.... solo pc (3,5)

Si tienes la posibilidad busca un adaptador.

saludos.
gaizka71
QUOTE (cpt.charlie @ 18 Aug 2009, 19:02) *
Si tienes la posibilidad busca un adaptador.

hombre puestos a buscar mejor busco un cd drive externo por usb.. :-)
la gracia esta en instalarlo sin tener el hard, si es posible claro.....

eskerrik asko.
Marco
CITA(gaizka71 @ 18 Aug 2009, 16:24) *

Supongo que será entonces un portátil IDE... mira a ver en donaciones y préstamos si alguien te presta un adaptador...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.