CITA(perebor @ 9 Aug 2009, 10:05)

Que cosa más rara, con el partition Magic 8.05 (PM), no me dejaba formatear me daba error #4 bad parameter/argument algo por el estilo.
Con las utilidades de SAmsung he eliminado el mbr y he testeado el disco y todo ok. e creado la partición con el PM he reiniciado la máquina y al entrar al PM el mismo error.
Con el akronis me pasa lo mismo...el disco duro tiene 3 días y es de 1 Tera y los tests de la utilidad de Samsung lo dan como bueno.
No sera un fallo del PM que se le va la pinza con disco grandes?, pq el disco duro de mi equipo de 750GB me da el mismo error y trabajo con el des de hace un año y no he tenido ningún problema y en el tengo XP y Linux
Me he enfrentado en varias ocasiones a esos tipos de errores y siempre he acabado formateando. Pierdes muchisimo tiempo en intentar reparar el error porque la gente quiere recuperar su musica y sus fotos.
Así que, cada vez que me encuentro ese error digo que el disco está roto y se lo cambio, o el que esté pelado de pasta " hay que formatear ".
Saludos