Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: partition table error #110
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
perebor

Hola a todos.

Tengo un disco duro que el partition magic me marca este error, sin embargo Windows XP lo ve bien.
Se puede reparar ese error, o mejor que formatee y cree la unidad de nuevo?
drankos
Sintiendolo mucho, has de formatear.

Saludos
perebor
Que cosa más rara, con el partition Magic 8.05 (PM), no me dejaba formatear me daba error #4 bad parameter/argument algo por el estilo.
Con las utilidades de SAmsung he eliminado el mbr y he testeado el disco y todo ok. e creado la partición con el PM he reiniciado la máquina y al entrar al PM el mismo error.
Con el akronis me pasa lo mismo...el disco duro tiene 3 días y es de 1 Tera y los tests de la utilidad de Samsung lo dan como bueno.
No sera un fallo del PM que se le va la pinza con disco grandes?, pq el disco duro de mi equipo de 750GB me da el mismo error y trabajo con el des de hace un año y no he tenido ningún problema y en el tengo XP y Linux
drankos
CITA(perebor @ 9 Aug 2009, 10:05) *
Que cosa más rara, con el partition Magic 8.05 (PM), no me dejaba formatear me daba error #4 bad parameter/argument algo por el estilo.
Con las utilidades de SAmsung he eliminado el mbr y he testeado el disco y todo ok. e creado la partición con el PM he reiniciado la máquina y al entrar al PM el mismo error.
Con el akronis me pasa lo mismo...el disco duro tiene 3 días y es de 1 Tera y los tests de la utilidad de Samsung lo dan como bueno.
No sera un fallo del PM que se le va la pinza con disco grandes?, pq el disco duro de mi equipo de 750GB me da el mismo error y trabajo con el des de hace un año y no he tenido ningún problema y en el tengo XP y Linux

Me he enfrentado en varias ocasiones a esos tipos de errores y siempre he acabado formateando. Pierdes muchisimo tiempo en intentar reparar el error porque la gente quiere recuperar su musica y sus fotos.

Así que, cada vez que me encuentro ese error digo que el disco está roto y se lo cambio, o el que esté pelado de pasta " hay que formatear ".

Saludos
perebor
En este es un fallo del Partition Magic Pro 8.05, con discos de más de 500Gb se le va la pinza el mismo disco con el Acronis Disk Director ve las unidades creadas correctamente en cambio el PM no te la muestra, sale amarilla y te pone el error: partition table error #110.
El disco de 1 Tera, sólo tiene 3 días (lo compre para poner todo lo que me baje de la euskal party)y el de 750GB que el PM lanza el mismo error hace un año que trabajo con el con XP y Ubuntu y cero problemas de disco....
Puto Partition Magic me ha echo perder un día entero....
Axelko
Usar el Partition Magic es motivo de expulsión en estos foros, que lo sepas icon_twisted.gif icon_wink.gif

Pasa de él, ese error me lo escupe en todos los discos donde lo he probado. Si necesitas redimensionar, recurre al Acronis Disk Director. Usar el Partition Magic es un deporte de riesgo muy poco recomendable.

Salu2.
galdor30
yo lo deseche hace unos dias cuando me daba error todo el rato con un hd..me pase al paragon y de put* mad*..
adios PM
perebor
jejeje, pues el puto PM me ha echo formatear un disco duro de 1 tera que ya lo habia llenado de cosas de la euskal...venga otras 4h copiando los datos otra vez....
El paragon no lo he probado, le echare una ojeada el acronis no me ha acabo de gustar.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.