CITA(alvarITO @ 4 Aug 2009, 13:59)

Una cosa en la que siempre me fijo en las tiendas on line es en dónde están ubicadas y la política de envíos que tienen... No lo encuentro por tu web

Un saludo.
CITA(Bisagras @ 4 Aug 2009, 14:18)

Buenas, conozco el template, e incluso estuve a punto de usarlo, pero de momento no tengo tiempo de atender una tienda web.
Bien modificado y bien insertado el logo, no desentona para nada, solo un par de cositas que no veo, y que deberias poner para evitar problemas, una el tema de la lopd y la proteccion de datos, y la segunda, los datos del protpietario, que debe ser una empresa o autonomo, y deben figurar en la web, como si de una tienda fisica se tratara, direccion incluida, por lo demas, te ha quedado bien, corrige algunas palabras que hay aun perdidas en ingles, como monitors.
Saludos
jejeje... Sí, justamente son los datos que faltan por que me facilite, tanto los de protección de datos como la política de envios (gratuitos excepto en contra reembolso). Luego, los datos legales de la tienda, también me los tiene que facilitar.
Todos estos datos seguramente figurarán en el menú de acceso rápido en la parte inferior, y quizá otro menu a la derecha.
El tema del descuadre cuando no hay productos es en lo que estoy trabajando, así como algun otro detalle similar.
Que como dicen por arriba, es una plantilla modificada y con la programación que lleva da asco, puesto que no está correctamente estructurada y tiene esos fallos que voy puliendo, además de adecuarla a las necesidades del cliente.
Gracias a todos.
PD: Zafi..
PD2: Lo de "Monitors" en inglés es porque es una de las secciones que venían, que no he borrado porque incluyen productos de prueba y así se puede ver como queda.