Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Error de escritura demorada URGE...
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
mitokondria
Hola, a ver, he montado un pc con un disco sata de 500gb seagate con firm nuevo, 7200.12. Es un E4500 con 2gb de ram y una ati 3450. El caso que le instal xp Sp3 y de lujo, me deja instalarle todos los programas sin problema, le hago un backup con el Acronis y a correr. El disco esta particionado con 60+130+130+130 y una particion pequeña de 20 si no recuerdo mál para linux. El rollo de estas particiones es que habrá tres usuarios distintos, pero yo no lo he llegado a hacer.

Ahora, el problema es que la primera vez que le instalé todo, al final conecté un tarjetero usb y se jodio el registro diciendome todo el rato lo de error en la escritura demorada, pues bien, lo formateé desde cero de nuevo y todo de lujo, no le puse el tarjetero y bien, de lujo, le pasé desde un disco usb a una partición unos 20 gb de datos sin problema. El caso que se lo ha llevado el dueño y me llama ahora que no le arranca, le digo que mire los cables por si se han soltado y efectivamente se habia soltado el de datos sata, lo ha puesto y vualá, otra vez, error en la escritura de los coj.... Le he dicho que restaure con la imagen del Acronis, que en principio iba bien, y nada más hacerlo y arrancar, de nuevo el dichosos rollo.

¿Cual creeis que puede ser el problema? ¿el cable? ¿el disco duro? ¿las particiones?. Decir que este equipo lo tuve de pruebas con un disco IDE de 80 e iba de lujo, sin errores ninguno, las memos estan bien y no se calienta apenas.

Un saludo y gracias por adelantado
Nikopol
Si con el disco de 80gb iba de lujo, y con el de 500gb no... o bien es el cable sata, o bien es el disco duro, o bien la controladora sata, o bien una actualizacion de bios vendría bien. Saludos!
mitokondria
Con el hd tune el disco no da errores, le pasaré las seatools a ver. La bios es la última y el cable sata lo cambiaré, a ver si suena la flauta.

Saludos
cpt.charlie
Cuando me he encontrado esos errores, acababa siendo el hdd, de todos modos, prueba lo del cable y otro puerto.

saludos.
krusty
yo apostaria por el HDD, pero si dices que lo has testeado, igual es el cable o la controladora como te dicen por aqui.

Saludos
MarTxelo
CITA(cpt.charlie @ 1 Aug 2009, 15:57) *
Cuando me he encontrado esos errores, acababa siendo el hdd

Lo secundo con 99% de seguridad.

Saludos !!
SOENICK
Yo atravesé un problema infernal con algo así. Compré un ordenador completo, clónico, cuando aquello era un AMD64 3200+ Newcastle, una Gygabyte GA-K8VT800, ATI 9800XT, y un HD S-ATA Seagate.
Al cabo de un tiempo de tener instalado el Windows XP, se petaba, me decía lo de error de escritura demorada cuando cargaba el sistema operativo, en concreto cuando estaba cargando el escritorio.
Formateaba si que pudiese salvar nada de la partición del windows por que al poner eso el PC se petaba y se bloqueaba, ni en modo prueba de errores ni de ninguna otra forma se podía entrar en windows.

El problema fué entre la controladora del disco duro de la placa base y la controladora del HD S-ATA.

mitokondria
Es esta placa, imagino que no será por el soporte de SATA II.

Saludos
mitokondria
Ahora que lo pienso, ¿puede ser por un ligero OC de 200mhz que tiene? Si es asi seria la ostia hypnotized_125.gif
Nikopol
Podria ser el oc tambien. Saludos!
SOENICK
Pues podría ser pero es difícil que sea eso. No obstante deja todos los valores por defecto y prueba.
mitokondria
Nada, no hay manera, pero es muy raro. Si le pongo un sata que tengo de 2,5 rula perfectamente y me deja copiar y mover archivos del de 500 sata. Le he cambiado el cable y si lo pongo con el SO se le va la pinza, si le pongo el ide igual, va bien, me deja hacer de todo con él, pero solo para almacén, nada de manejar el xp. ¿Seguro que esta tocado? Es que llevarlo a efecto2000 y que tarden lo que quieran en traerme otro, me jode un poco, casi lo mando por RMA a Seagate, pero ni las seatools ni el hdtune me dan errores.

Saludos

EDITO: Lo he conectado a los conectores sata morados y de momento va de lujo, ahi estoy, pasando datos de una partición a otra

ZeXeL^
Sin leerme el hilo entero, te puedo decir que el problema esta en el seagate. El otro dia le monte a un colega un raid de 2x500 y salia el mismo puto error. Luego instalando sin raid en uno me decia que no habia noseque y no dejaba instalar ni pa tras...
cpt.charlie
Pues vaya, va a ser algun error ocasional por iuncompatibilidad XDDD.

saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.