GORY2002
31 Jul 2009, 11:02
bueno... en vista de que la situcion en la empresa cada vez va a peor... ((ya hable sobre el tema en un post anterior)) y encima de que mi jefe no me paga (aun me debe dinero de mayo... la nomina de junio y ya la de julio) e pensado que voy a intentar montar el tema de la franquicia de app.. ya se que alomejor es mucho lio pero mejor eso a ver como pasan los meses y me siguen tomando el pelo.. la cosa es que hoy a sido ya la gota que a colmado mi paciencia... viene y me paga a cuenta 350€ de MAYO. y encima me dice que me va a bajar el sueldo... y yo le e dixo de forma ironica, si hombre que sueldo me vas a bajar si no me pagas, y me dice, si pues eso es lo que hay... con lo que le e contestado ,que del trabajo a comisiones obreras y a ver que me dicen....
en fin que creo que me voy a liar la manta a la cabeza con lo de la franquicia de app. (no tengo apenas dinero , ya que el cab..ron de mi jefe no me paga y me e comido poco a poco mis ahorrillos, con lo que tendre que tirar de subenciones y prestamos.. porlovisto app tiene un acuerdo con el banco santander pero habra que ver las condiciones..
bueno que ya estoy hasta los mismisimos.. y un poco desesperado. pero algo hay que hacer , y tirar palante... asi que no keda otra...
donde me tengo que iformar sobre las subenciones y demas???
gracias chicos... y sed buenos, que lo estoy pasando realmente mal.
pd.. trabajar para la familia, NUNCA MAIS, jejeje
Antes de tirarte a la piscina estudia un poco tu zona. Mismamente aquí en León el APP que hay triunfa por la zona donde está... hay otro que no tiene tanto negocio porque está rodeado de Beeps, BatchPC (ahora se llama CDPlay creo) y similares...
Nikopol
31 Jul 2009, 11:29
Yo tiraría de una franquicia Upi o Pcbox, app es... (me voy a abstener de dar mi opinion sobre esa forma de esclavitud)
GORY2002
31 Jul 2009, 13:10
bueno que yo sepa por la zona (en arcos de la frontera) solo hay una tienda de informatica, digamos que conocida y es un app... haber hay otras pero ni se les escuchan... y sobre lo de pcbox, upi y demas , voy a mirar , pero no se si dara las mismas facilidades, que app..
cuando digo facilidades, me refiero a precios de la franquicia y demas
rannsen
31 Jul 2009, 16:44
Yo todos los dueños de negocios app,estan desenado soltar la franquicia por el poco dinero que les deja,aqui los que se inflan son los autenticos dueños de las franquicias,y te habla uno que en el año 2001 tenia 2 tiendas de informatica/cibercafe/cafeterias con mas de 70 maquinas,se lo que es el mundo empresarial y me parece bien lo que vas a hacer pero no con app por favor,te arrepentiras,salu2
Intelsale
31 Jul 2009, 17:32
CITA(rannsen @ 31 Jul 2009, 17:44)

Yo todos los dueños de negocios app,estan desenado soltar la franquicia por el poco dinero que les deja,aqui los que se inflan son los autenticos dueños de las franquicias,y te habla uno que en el año 2001 tenia 2 tiendas de informatica/cibercafe/cafeterias con mas de 70 maquinas,se lo que es el mundo empresarial y me parece bien lo que vas a hacer pero no con app por favor,te arrepentiras,salu2
+1 , conozco gente que tiene apps y no deja ni para el pan
GORY2002
31 Jul 2009, 18:01
joder, pues valla si pinta mal la cosa.. con razon solo piden de frankicia 1000€.. no se cuanto pediran en pcbox, o en upi, o incluso beep
GORY2002
1 Aug 2009, 07:59
que referencias teneis de www.pccoste.es y de www.info-coste.com ??
MarTxelo
1 Aug 2009, 21:29
CITA(GORY2002 @ 1 Aug 2009, 08:59)

que referencias teneis de www.pccoste.es y de www.info-coste.com ??
www.pccoste.es = G R A N D O L O R No sé como está el tema pero yo de montar la pensaría en Pc-Box.
Saludos !!
Lo malo de PC-Box son las condiciones no...ya que un PC-BOx por lo que me acuerdo yo no puede cerrar al medio dia. Entonces ya tienes que contratar a alquien o no salir tu de ahi en 12-14 hrs...
MarTxelo
1 Aug 2009, 22:17
CITA(xoanpa @ 1 Aug 2009, 22:58)

Lo malo de PC-Box son las condiciones no...ya que un PC-BOx por lo que me acuerdo yo no puede cerrar al medio dia. Entonces ya tienes que contratar a alquien o no salir tu de ahi en 12-14 hrs...
Casualidad ahora cierran a mediodía XDDD
Lo han puesto desde hace unos meses. Imagino que por la presión de las tiendas con el tema de la crisis.
Saludos !!
alomejor en el ayuntamiento te dan facilidades y o suvenciones.. yo tenia por donde vivia un app.. pero cerró.. pc coste creo que es un derivado de app.. pero para no poner el mismo nombre lo cambiaron,no estoy seguro,es lo que oi..
pc box.. a mi me convenceria mas,es el sitio que suelo ir para comprar material nuevo,por precio anda bien.. y la gente por lo menos aqui lo sabe reconocer.. luego tambien esta alcampo.. pero de calidad de uno al otro dista mucho..
en la misma pagina web te puedes informar de franquicia.. yo mimo habia hecho un vistazo para trabajar ahi.. y segun la zona te dicen si le hacen falta un tecnico o un dependiente.
Para montar un negocio una de las claves es escoger bien la zona.. que no coincida con otras tiendas de pcs..
pc-coste es un derivado de pc-box....
Antes lad division se usaba para indicar si era ciudad o villa..pero aora da un poco igual...
BrotherhoodOfNoobs
4 Aug 2009, 13:33
Depende en que zona porque en determinados sitios donde no hay tiendas hay App´s que arrasan en su zona, eso sí la mayoría de tiendas tienen sus tejemanejes, por ejemplo el APP de mi barrio casi todo lo que tiene lo compra en CompuSpain ya que hasta ellos dicen que con el APP se saca muy poco dinero.
Revisatelo todo bien antes de meterte a nada y mira el mercado como lo tendrías por tu zona
lo_cunyat
6 Aug 2009, 23:38
mirate info-coste

son unas condiciones mucho mejores que app
CITA(GORY2002 @ 31 Jul 2009, 12:02)

donde me tengo que iformar sobre las subenciones y demas???
En Valencia tenemos un teléfono de la Generalitat Valenciana (el 012) para información sobre cualquier tipo de trámites y papeleos. Imagino que allí tendréis algo parecido de la Junta de Andalucía.
Si tu jefe te está puteando oblígale a que te despida de forma improcedente. En todas las empresas se pasan por el forro las leyes sobre seguridad, salubridad y demás, así que no tienes más que empezar a exigir que se te respeten tus derechos y en pocos días estarás en la calle.
Por ponerte un ejemplo... en mi último trabajo me obligaban a llevar mercancías peligrosas (butano, pegamento y ácido sulfúrico) y tuberías de 6'5mts de largo en una Renault Kangoo que ni estaba adaptada para mercancías peligrosas ni puede transportar objetos indivisibles superiores a la longitud en planta del vehículo (4'33mts), así que cuando me harté de jugarme el carné de conducir y viendo que cada vez había menos trabajo (estábamos vinculados a la construcción) me decidí a exigir mis derechos y me despidieron a los 2 días.
Te digo que obligues a que te despidan porque así tienes derecho a indemnización y a cobrar el paro y, si piensas montar un negocio, en el INEM te abonan todo el desempleo acumulado de un solo golpe siempre y cuando justifiques tu proyecto de negocio. Con esto ya tienes el primer paso, lo siguiente es cerrar los ojos y tirarse de cabeza a la piscina esperando a que haya agua.
Mucha suerte!
cybero
12 Aug 2009, 00:25
y porque no te dejas de franquicias y montas tu solito la tienda de informatica ???
Saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.