DarkTiger
12 Apr 2009, 04:22
Muy buenas, otra vez acudo aquí para pedir tan sabios consejos....xDDD
Mi intención es cambiar de móvil, hasta aquí ya estaréis pensando cual, hasta que diga que mi móvil actual es una Blackberry Bold, lo cual ya casi todos los móviles que teníais en mente seguro que pertenecían a otra categoría, y me alegro por que hay es donde me quiero mover xD
Más que nada, pues por que la Bold, no aprovecho todo lo que me puede dar, y me pasaré a un móvil para un uso "normal" y tonterías varias...
Apple: No me e vuelto loco aún.
RIM Blackberry: Móviles muy robustos, de gran calidad, acabado y con muchísimas aplicaciones, pero esperaré a los nuevos modelos.
Nokia: No soy muy amigable, e visto los más "sonados" como los N85,N95... pero no gusta llevar piedras en los bolsillos.
Sony Ericsson: He tenido varios, el ultimo hace 1 mes y poco desde que compré la Bold, era el W580i.. estuve mirando modelos nuevos y algo como el W990.
HTC: Pues estoy mirando el nuevo con pantalla HD a ver...
Alcatel: .... nanai ....
Motorola : 3/4 lo mismo ( lógicamente al menos que merezca la pena )
Samsung: El Omnia no me gustó, no se que otras cosillas tendrá.
LG & Siemens : Al menos que merezca ya bastante más la pena...
Vamos, ahora mismo, estoy buscando un móvil más enfocado a ocio, que a trabajo, valoraría por ejemplo de 1 a 10:
Bateria: 7
Wifi: 5
Navegador: 3
Aplicaciones de terceros: 8
Cámara de fotos: 9'5 (Flash: 7)
Teclado Qwerty: 7
Pantalla táctil pa picarme con alguna pija de mierda: 6
Tamaño/peso : 2 ( que no sea muy ancho sobre todo )
Audio: 6'5 ( como si fuera un Sony ericsson walkman )
MMS: 5'5
Que sirva pa llamar, sms y alarma: 10 xD
Móvil... gama media, media-alta, alta... me da igual el precio.
A ver que opciones me podéis dar, que como me he centrado solo en Blackberry, fuera de ahí ya estoy perdido.
Gracias.
Poleman
12 Apr 2009, 12:38
CITA(DarkTiger @ 12 Apr 2009, 05:22)

Apple: No me e vuelto loco aún
XDDDD
Personalmente me quedaba con una Diamond o Touch HD, son de lo mejorcito que hay con WinMo.
CITA(Noel @ 12 Apr 2009, 13:46)

XDDDD
Personalmente me quedaba con una Diamond o Touch HD, son de lo mejorcito que hay con WinMo.
TouchHD =
DarkTiger
12 Apr 2009, 12:56
CITA(Poleman @ 12 Apr 2009, 12:38)

Ese no es el famoso móvil que falla más que una escopeta de feria?
CITA(Noel @ 12 Apr 2009, 12:46)

XDDDD
Vendí una Diamond no hace mucho en el foro nuevita por 100 €, no me gusta nada.
CITA(Marco @ 12 Apr 2009, 12:49)

TouchHD =

La Touch no es tan tocho es algo como la Bold, mientras no sea muy ancho, perfecto.
PD: Gracias.
kameleons
12 Apr 2009, 13:07
y el xperia x1 o n97
DarkTiger
12 Apr 2009, 13:15
CITA(kameleons @ 12 Apr 2009, 13:07)

y el xperia x1 o n97
El Sony Xperia x1, es muy feo,poca cámara, y muy semejante al Omnia.. ambos con Windows Mobile que visto lo visto en el Omnia y en la Diamond, es infumable.
El N97... no está mal... pero no quiero estar como con la Bold, todo el día en la funda para que no tenga el más mínimo rose, además de la cámara insuficiente para el uso que quiero, lo que quiero ahora es disfrutar de un buen móvil, no preocuparme por que no le pase nada xD
DarkTiger
12 Apr 2009, 13:19
CITA(Poleman @ 12 Apr 2009, 12:38)

Ha esto me refería Poleman:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=31851
CITA(DarkTiger @ 12 Apr 2009, 13:56)

La Touch no es tan tocho es algo como la Bold, mientras no sea muy ancho, perfecto.
PD: Gracias.
No me refiero a gorda, si no a superficie: son 3,8 pulgadas, y quieras que no, eso son casi 10 centímetros.
kameleons
12 Apr 2009, 16:03
la touch pro 2 mola
¿Y esperar a Android? Los dos modelos de HTC están al caer en España (el
Magic con Vodafone y el
Dream con Movistar) y no tienen mala pinta. Técnicamente, son modelos idénticos a la mayoría de los HTC con Windows Mobile (Qualcomm a 528MHz, 512MB de ROM y 192 de RAM, 3,2" de pantalla y 3.2MPx de cámara) pero, según comentan, van muchísimo mejor.
Lo malo, lo de siempre: contrato de datos y permanencia de media vida SI ó SI.
DarkTiger
13 Apr 2009, 13:15
CITA(Noel @ 13 Apr 2009, 12:14)

Magic con Vodafone y el
Dream con Movistar) y no tienen mala pinta. Técnicamente, son modelos idénticos a la mayoría de los HTC con Windows Mobile (Qualcomm a 528MHz, 512MB de ROM y 192 de RAM, 3,2" de pantalla y 3.2MPx de cámara) pero, según comentan, van muchísimo mejor.
Contrato de permanencia nada, tengo un amigo en vodafone que me saca cualquier cosa, lo que me interesaría es si se pudieran liberar ante todo... Windows Mobile me han dicho que es fácil... pero... y Android?
Gracias.
CITA(Noel @ 13 Apr 2009, 13:14)

Magic con Vodafone y el
Es una gran idea... y si encima puedes sacar móviles sin permanencia de Vodafone... pues perfecto. En cuanto a la liberación, pues todavía no hay mucho por ahí, pero el T-Mobile G1 (Dream) se liberó al poco de salir, asi que los que vengan aquí no creo que tengan mayor problema, y si no, un AlphaSIM y a correr.
DarkTiger
13 Apr 2009, 16:05
Las sims por lo visto, en Blackberrys, HTC no van muy finas, dejan de funcionar a los pocos días, por eso no sé, en Blackberry era fácil, bajabas una herramienta filtrada de BB por torrent, y lo que hacía era un borrado de la ROM, luego te bajabas el OS más nuevo que quisieras, le eliminabas el archivo "Vendor" para que el móvil se quedara libre, y listo.
kameleons
13 Apr 2009, 16:13
hombre segune leido al de vodafone dicen que es el modelo mejorado de la de movistar lo unico que no tiene teclado, la de movistar sale la semana que viene y la de vodafone el 1 de mayo.
CITA(DarkTiger @ 13 Apr 2009, 14:15)

Contrato de permanencia nada, tengo un amigo en vodafone que me saca cualquier cosa, lo que me interesaría es si se pudieran liberar ante todo... Windows Mobile me han dicho que es fácil... pero... y Android?
Gracias.
Pues, sinceramente, si dices que tu amigo te saca lo que sea de Vodafone, yo me tiraba a por la HTC Magic en cuanto salga (1 de Mayo, dicen).
Lo de la liberación...pues no tengo ni idea, pero no creo que tarde mucho a poco de éxito que tenga el móvil. Además, seguramente sirva la del G1/Dream de USA.
Saludos.
kameleons
15 Apr 2009, 06:43
el 1 de mayo dudo muxo que salga, ya que es festivo.
yo estoy esperando a la amgic, haber cuanto clavan
CITA(kameleons @ 15 Apr 2009, 07:43)

el 1 de mayo dudo muxo que salga, ya que es festivo.
yo estoy esperando a la amgic, haber cuanto clavan
Es verdad, y además es viernes XDDD. Parece que el Dream
sale la semana que viene, y ya han dado
precios del Magic en Italia. La verdad es que resultan hasta baratos, comparados con otros precios (Libre por 450 ciruelos...es para pensárselo).
DarkTiger
15 Apr 2009, 17:53
Barata la Magic... yo la ventaja que tengo, que por ejemplo un móvil de 500 € me lo saco por 200 como mucho, y sin estar atado, estoy esperando que me pase el listado de móviles actualizados, a ver cuales hay para ir ya enfocando mi compra.
DarkTiger
24 Apr 2009, 01:50
Vuelvo a actualizar, ya mi amigo me ha pasado un listado de terminales disponibles, cualquiera de ellos 150 €

A mi parecer no hay ninguna que merezca la pena no?
N96 o C905, kreo ke me tiraría mas a por el c905...
Por cierto, ante la duda, el mas barato
ajbeas
24 Apr 2009, 08:54
Joder tio, tienes muy buenos terminales ahi...
YO cogería el omnia...
Aunque tengo el 5800 que es bastante mejor de lo que esperaba, un sistema operativo fácil y con muchas aplicacionies...
Un saludo.
DarkTiger
24 Apr 2009, 15:46
CITA(Elio @ 24 Apr 2009, 02:12)

N96 o C905, kreo ke me tiraría mas a por el c905...
Por cierto, ante la duda, el mas barato

La única "pega" es que da igual el móvil que sea, todos me cuestan lo mismo, y si dices coño.. el C905 por 150 € y puedo pillar por ejemplo un Xperia 1 por 150 €... piensas... coño, por lo menos revendiendole le saco el doble... es que estoy esperando al maldito HTC Touch HD pero no se fecha...
CITA(ajbeas @ 24 Apr 2009, 08:54)

Joder tio, tienes muy buenos terminales ahi...
YO cogería el omnia...
Aunque tengo el 5800 que es bastante mejor de lo que esperaba, un sistema operativo fácil y con muchas aplicacionies...
Un saludo.
El Omnia lo e visto... y antes que "eso" prefiero una BB Storm, Ajbeas, el Nokia 5800 es fácil de liberar? osea, hay aplicaciones para hacerlo yo, o tengo que soltar pasta?
gracias a ambos.
ajbeas
24 Apr 2009, 17:34
Tienes que soltar pasta, sobre unos 25-30€
Un saludo.
DarkTiger
24 Apr 2009, 18:22
CITA(ajbeas @ 24 Apr 2009, 17:34)

Tienes que soltar pasta, sobre unos 25-30€
Un saludo.
Pues veré, si la HTC Touch HD sale dentro de poco ( por no decir YA ) o el nuevo LG Viewty si no, me pillaré este Nokia a ver...
Saludos.
Puff...si dices que la Diamond no te gustó, no creo que el Touch HD sea muy diferente (lo único que tiene es mas pantalla, creo). Lo del Nokia 5800...si....esta bien, pero no deja de ser Symbian. En mi opinión, no es un móvil que esté a la altura del resto de la lista (si acaso, un N96 estaría bien).
Personalmente, de esa lista yo me quedaría con la BB Storm.
PD: creo que el Touch HD ya salió, pero no me hagas mucho caso. (EDITO: si,
salió en noviembre, pero con Movistar y con tarifas similares a las del iPhone)
yo acabo de pillar el w980i y estoy encantado con el.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.