LuismiX
5 Feb 2009, 18:59
¡Muy buenas, chavales!

Si os parece, podemos agregarnos a
Facebook, dentro de un grupo que se llama Hard2Mano... Así podríamos avisarnos de novedades, cosas interesantes y demás... ¿Qué os parece?
Buscad "hard2mano" arriba a la derecha en el cuadro de búsqueda
Ya somos 9, jejeje
renderdex
5 Feb 2009, 19:04
no me parece tan mal la idea, aunque yo no uso facebook (bueno no uso ninguno, como mucho el msn) pero si estoy registrado en tuenti.
pd. si vas a crea esa carpeta avisame que me registro
LuismiX
5 Feb 2009, 19:07
CITA(renderdex @ 5 Feb 2009, 19:04)

no me parece tan mal la idea, aunque yo no uso facebook (bueno no uso ninguno, como mucho el msn) pero si estoy registrado en tuenti.
pd. si vas a crea esa carpeta avisame que me registro

Yo estoy en tuenti, pero es muy de críos... Facebook tiene más posibilidades

La carpeta está creada, pendiente de que me agreguéis
Que es eso de la carpeta? Un grupo? Yo lo busco y no veo na
LuismiX
5 Feb 2009, 22:36
No gasto Facebook... ni tuenti...
alvarITO
5 Feb 2009, 23:02
Venga, ya me uní
CITA(LuismiX @ 5 Feb 2009, 22:36)

Jode macho, que tiquismiquis....si no ponia las " " no lo encontraba
Weno, ya toy dentro ^^
Dew!
renderdex
5 Feb 2009, 23:24
joer, al fin he logrado encontrar el grupo. madre mia, que miquistiquis XD jejej.
bandudu
6 Feb 2009, 01:02
otro mas har2manero.......................
saludetes!
Venga, a ver si llegamos a los 5000 xDDDDDDDDD
LuismiX
6 Feb 2009, 10:23
Ya somos 8
CITA(LuismiX @ 6 Feb 2009, 10:23)

Ya somos 8

camino del millon .... jajajaja
LuismiX
6 Feb 2009, 11:00
Juas

Quedan 999.992 personas para 1 millón... Animáos
cordero111
6 Feb 2009, 12:10
Ya solo quedan 999.991 para el millon

.
Otra mas apuntado!!!
galdor30
10 Feb 2009, 15:50
yo despues de oir lo de las noticias..como que me da un poco de yuyu
ocanazab
10 Feb 2009, 16:37
Hola!!!
Ale, otro más al grupo, ¡vamos, vamos!
Salu2!!!
erhacker_22
14 Feb 2009, 00:21
CITA(LuismiX @ 5 Feb 2009, 18:59)

¡Muy buenas, chavales!

Si os parece, podemos agregarnos a
Facebook, dentro de un grupo que se llama Hard2Mano... Así podríamos avisarnos de novedades, cosas interesantes y demás... ¿Qué os parece?
Ya somos 9, jejeje
no me sale nada
DeathJAv
15 Feb 2009, 12:36
999.981 ale ya falta poco para el millon
Poleman
21 Feb 2010, 21:29
Tampoco hace falta participar, con agregarse es suficiente.
Sosos!
TREViZE
21 Feb 2010, 22:07
Pues me acabo de unir, pero veo que hay muy poca gente.
Por lo de la privacidad tampoco hay que rallarse tanto, no se ponen los apellidos reales (ni en mi caso el nombre completo), y listos. Tampoco el resto de datos son reales (fecha de nacimiento, etc), no olvidemos que estamos en internet.
avila2474
21 Feb 2010, 23:15
Otro que se ja junido..............
jejejejeje
sam&na!
21 Feb 2010, 23:34
y conmigo ya somos 38
y otro jeje
lo "malo" es que sólo me conocerán con los que haya tratado o los que me conozcan personalmente... no tengo mi nick :-S
Axelko
22 Feb 2010, 09:59
A mí me pasa eso, en Facebook solo veo nombres y no relaciono con los perfiles de aquí. Tendríamos que hacer nuestro propio "Chatarrerobook" xDD. Al fin y al cabo, lo de Facebook empezó siendo un anuario de una universidad, jeje.
__ERoS__
22 Feb 2010, 11:06
Yo tb me he unido, conmigo van 40
Saludos
Oddie_
22 Feb 2010, 11:56
CITA(galdor30 @ 10 Feb 2009, 15:50)

yo despues de oir lo de las noticias..como que me da un poco de yuyu

Qué es lo que ha salido en las noticias?
Yo tengo perfil en Facebook pero no lo uso jamás (no tengo ni foto), lo que sí usábamos antes en H2M era el Messenger y tengo agregados a unos cuantos que hace tiempo que no aparecen por aquí, pero el Messenger ya no lo usa ni cristo.
Imagino que habla de las mil y una movidas que acaban relacionando al final con Facebook, como la chica que se suicidó y lo publicó ahi, otra que estaba siendo maltratada e hizo lo mismo, etc....
Si se hace un uso responsable es normal, no conviene abusar.
Axelko
22 Feb 2010, 13:27
Lo de Facebook tiene más peligro del que parece, porque si yo publico una foto en la que salen varias personas y alguna de ellas se pone cabezona, me puede denunciar y joderme bastante. El tema de la ley del derecho de intimidad, imagen y honor podría causar estragos.
Aparte de eso, hay gente que publica demasiadas cosas en Facebook. La semana pasada salió una noticia (no recuerdo en qué medio) donde se hablaba de una prueba de concepto. Una especie de motor de búsquedas que hace uso del API de Facebook y localiza usuarios que notifiquen estar de vacaciones esos días. Típico mensaje de "Me voy una semana a Ibiza, yuhu!". Parece una gilipollez, pero menuda base de datos más buena para los amigos de lo ajeno. ¿Que quieres desvalijar casas vacías?. Ningún problema, Facebook es tu amigo.
Las redes sociales están bien, pero hay que tener cuidado con la configuración de privacidad y con lo que se publica.
galdor30
22 Feb 2010, 13:45
uno mas que se une...oddie,la verdad es que ya ni me acuerdo de porque puse eso en el otro mensake

menuda memoria,por cierto..sigo preparando tu paquete

Un saludete a tos
avila2474
22 Feb 2010, 14:00
A ver, que tampoco es plan rayarse por esto. Es cierto lo que se comenta, pero si nos ponemos asi, es que ya ni salimos de casa. Además, sabemos a lo que nos exponemos si publicamos información confidencial, pero lógicamente hay modos de coartar un poco lo que queremos o no que se muestre y a quien.
A mi la idea de que H2M vaya a Facebook me gusta, de hecho, se ha debido de hacer hace mucho!!!
Apuntado! A mí que me vean la foto de perfil me da igual. Y lo demás sólo lo pueden ver mis amigos y apenas lo uso. Va bastante bien para los mensajes en grupo y cuando la gente cuelga fotos en privado y luego las borra.
SOENICK
22 Feb 2010, 14:43
Hola, yo también acabo de unirme
ketekojo
22 Feb 2010, 21:38
Pues apuntado... pero como dice ese gran filosofo español:
- Sin mariconeo, ¿eh?.... (aka Torrente).
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.