Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Convertir Divx En DVD
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
Siddharta
Bueno la verdad es que siempre utilizo el nerovision, pero tengo un problema ya que me pasa las peliculas, pero les da la vuelta es decir la pelicula la pone al reves, y no se porque no me lo hace con todas las peliculas pero si con muchas entonces estaba buscando una alternativa gratuita o solucionar este error, un saludo.
alvarITO
No es gratuita, pero yo utilizo "DivxToDVD" de "VSO-Software" para Windows.

Espero que te sirva de ayuda, saludos.
Siddharta
Vamos a probarlo, estan en español, alguno de ellos?
alvarITO
Siddharta
Descargado, ahora a esperar a esta noche en mi casa, a ver si rula bien, un saludo y mil gracias. probado funciona a la perfeccion el covertxtodvd, pero es mu basico, no me deja poner casi nada, o es que soy algo tonto? y ya que estoy y me gusta aprovechar los hilos, tengo un panel de temperaturas, mi pregunta es como pego los sensores al hd, grafica, etc, habia pensado con silicona termina, alguien me dice como?
Yeyo
CITA(Siddharta @ 22 Dec 2008, 16:51) *
Descargado, ahora a esperar a esta noche en mi casa, a ver si rula bien, un saludo y mil gracias. probado funciona a la perfeccion el covertxtodvd, pero es mu basico, no me deja poner casi nada, o es que soy algo tonto? y ya que estoy y me gusta aprovechar los hilos, tengo un panel de temperaturas, mi pregunta es como pego los sensores al hd, grafica, etc, habia pensado con silicona termina, alguien me dice como?

Yo siempre los pongo en la base del disipador en la zona más cerca del procesador. Dos que he puesto entre el disipa y el micro... dos sondas que han petado jaja
Siddharta
jejejeje, pero bueno y el del ventilador y el del hd? como lo has puesto?
Alkermes
Los pegas con cinta adhesiva resistente al calor...

Saludos.
Siddharta
y la opcion que he dado no es buena idea? con silicona termina?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.