Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Me ha llegado un cupón de "descuento" de coolmod :D
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
josekron
Buenas, como dice el título me ha llegado al email un cupón de descuento de coolmod con... !0 euros!

Veo normal que sólo regalen descuentos a los clientes habituales o que hayan comprado bastante pero me parece una falta de profesionalidad o una broma que a los demás le lleguen un email con asunto "Cupon de descuento" y al abrirlo se encuentre con un descuento de 0 euros.

P.D: Esto es más bien de curiosidad aunque a mi me ha molestado un poco porque casualmente cuando abrí el email estaba comparando precios entre las distintas tiendas para comprar una tarjeta gráfica xD.
Axelko
Uy, yo he tenido el doble de suerte que tú, el otro día recibí... ¡dos!. Eso sí, del mismo importe que el tuyo, cero euros icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
geltops
Otro mas que ha recibido ese cupòn pero con mas suerte que vosotros:

El mio ponia CERO PATATERO
SOENICK
Eso que es una broma previa al día de los Santos Inocentes ?
Escritor
esto es publicidad a coste 0.

Que genios son estos chicos!
erhacker_22
CITA(Escritor @ 21 Dec 2008, 22:20) *
esto es publicidad a coste 0.

Que genios son estos chicos!

muhhahahh
focalabestia
Hola! Pos si yo tambien tengo uno... =P Y eso que en julio hice un gasto superior a los 500 euros... Por lo que supongo que el descuento debe ser para compradores MUY compulsivos... icon_wink.gif Aun asi no nos quejemos que un descuento es siempre un descuento... XDDD

Elio
Un conocido se ha gastado mas de medio millon de pesetas, y lo mismo, 0 €..

A mi tmb me han llegado 0 €...

SALU2
tricord_1
Buenas,

Otro más con el super-cupón de descuento icon_eek.gif
ajbeas
Si si, a mi también me ha llegado xD
Estas navidades compraré ahi jajaja
frade86j
Ya me ha llegado un mail de los de coolmod disculpandose por mandarme un cupon por 0€ xDDD

5% de descuento en productos enermax?? para que los quiero? xDDD
josevinaros
Siento reflotar el hilo, pero parece que han vuelto a las andadas:

BrotherhoodOfNoobs
A mí hace un tiempo me llegó una paranolla de que les mandara las facturas para hacer no se que de la declaración, me quede a cuadros, le dije que para que querían eso y me respondieron que era un error informático.
Axelko
A mí también me llego ayer un cupón de descuento de 0€ icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Bartok
CITA(Axelko @ 20 Feb 2010, 10:10) *
A mí también me llego ayer un cupón de descuento de 0€ icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Jajajaja. Estan que lo tiran...
Nikopol
Igual están en binario, si les llega alguno con un 1 pueden combinarlo y ver el paston que hay xD
BrotherhoodOfNoobs
La web ha reventado:

Nikopol
Normal, con tanto pedido por los descuentos que hacen
Axelko
Y sigue petada. Curioso...
mica_1990
Yo tambien he recibido el correo con el cupon de los 0€ el otro dia, y me quede O.O
geltops
Otro que tambièn ha recibido el cupòn.

Saludos
Alkermes
Debe ser que les han tumbado la página con un DOS icon_mrgreen.gif

Saludos.
BrotherhoodOfNoobs
Se van a hinchar a cambiar cupones de 0€, en esta semana lo mismo hago un pedido y meto el número de algún cupón para que me hagan el descuentillo de 0€, así al menos nos vamos a reir nosotros y el de los pedidos del Coolmod cuando vea que le he metido el descuento, hahaha
Gmm
Y porqué yo no tengo ninguno!!!

mica_1990
Porque no compras tanto como nosotros jajajajajaja.

Estos de coolmod se van a ir a la quiebra si siguen con estos descuentazos de 0€, estan que tiran la casa por la ventana!
BrotherhoodOfNoobs
CITA(mica_1990 @ 22 Feb 2010, 22:36) *
Porque no compras tanto como nosotros jajajajajaja.

Estos de coolmod se van a ir a la quiebra si siguen con estos descuentazos de 0€, estan que tiran la casa por la ventana!

JAJAJAJAJAJJJAJAJAJA cierto lo de la quiebra es inminente
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.