Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: programa para leer textos
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
galdor30
helous
ando un programa que lea un poco decente(no el famoso SAM de microsoft)..es que he probado alguno pero no me convence..demasiado artificial..
conoceis alguno con voces en español?
un saludete
Marco
Dragon Naturally Speaking. El primer programa que me bajé de internet, allá por el año 2001, con 56k y con el eDonkey. De aquella me arregló la papeleta, iba bastante bien, supongo que hayan mejorado, pero no lo he usado más.

Suerte!
Redas
Si, opino lo mismo por alla por aquellas epocas tambien me baje ese programa, vá de lujo
galdor30
gracias..voy a probar a ver que tal
un saludete
galdor30
he estado viendo el programa y creo que es mas para dictar por voz y que vaya escribiendo..lo que yo quiero es me lea archivos doc que tengo guardados para no tener que leerlo(en su mayoria son libros en doc y pdf y me dejo los ojos leyendolos).
ya me direis si estoy equivocado.
un saludete
ghepeto
CITA(galdor30 @ 30 Aug 2008, 14:10) *
he estado viendo el programa y creo que es mas para dictar por voz y que vaya escribiendo..lo que yo quiero es me lea archivos doc que tengo guardados para no tener que leerlo(en su mayoria son libros en doc y pdf y me dejo los ojos leyendolos).
ya me direis si estoy equivocado.
un saludete

Buenas, tu programa se llama TEXALOUD, y tambien busca las voces de "LOQUENDO"..a mi la que mas me gusta es de la Jorge.
Saludos.
galdor30
CITA(ghepeto @ 30 Aug 2008, 14:34) *
Buenas, tu programa se llama TEXALOUD, y tambien busca las voces de "LOQUENDO"..a mi la que mas me gusta es de la Jorge.
Saludos.

lo acabo de instalar y probar..funciona de pm.
muuuuuuchas gracias icon_smile.gif
un saludete
ghepeto
CITA(galdor30 @ 30 Aug 2008, 15:30) *
un saludete

Buenas, de nada.
Saludos.
zanche
CITA(galdor30 @ 30 Aug 2008, 15:30) *
un saludete

Pues a mi...no me funciona...mándame un mp con lo que has echo, porque lo he descargado pero nada, solo me lee en inglés y he instalado las voces loquendo y nada... :S

Saludos...
Roberto
CITA(zanche @ 30 Aug 2008, 16:33) *
Pues a mi...no me funciona...mándame un mp con lo que has echo, .......................................

Seria mejor comentarlo por aqui, el Foro, asi nos enteramos todos de como lo ha hecho.

Un saludo.
galdor30
hay un enlace en youtube de donde descargarlo y como hacerlo(es bastante gracioso)..
http://es.youtube.com/watch?v=yndw8UT4Gvg
sigue los pasos..en lapagina no esta el archivo pero le das a buscar y pones text aloud y pesa unos 30 megas..creo que esl primero que aparece.
si no sale mandad mp y lo mando via mail o messenguer.
un saludete
drankos
CITA(zanche @ 30 Aug 2008, 16:33) *
Pues a mi...no me funciona...mándame un mp con lo que has echo, porque lo he descargado pero nada, solo me lee en inglés y he instalado las voces loquendo y nada... :S

En Options -->voices and text options, deshabilitas la voz de microsoft y eliges que sea la voz por defecto a Jorge o la que hayas instalado de Loquendo.

Entonces ya te leerá en castellano.

Saludos
zanche
mmm gracias, voy a probar de nuevo a ver....

Saludos!
zanche
He probado y no me deja deshabilitar las de windows y no me sale la de jorge por ningún lado aunque lo haya instalado :S
galdor30
CITA(zanche @ 31 Aug 2008, 03:55) *
He probado y no me deja deshabilitar las de windows y no me sale la de jorge por ningún lado aunque lo haya instalado :S

te has bajado el programa desde el enlace que te he puesto?
a mi me funciono a la primera.
-me baje el programa y lo instale
-instale la voz de jorge
-copie un archivo a la carpeta de loquendo(a la carpeta ttls.creo)
-abri el programa y con **** meti el serial para hacerlo completo
-desde la interfaz del programa cambie la voz de sam por la de jorge.y me funciono a la primera.
tengo la version 1.273...creo
un saludete
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.