Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: LG KU380 0€ Vodafone
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
brirky
Seguro que no es una errata??, es un chollo ese móvil a ese precio de tarjeta.
Un saludo.
dukenukem
No me cosco...¿te dan ese movil de tarjeta sin pagar un duro?

Ta mal...o ta mal...tiene q tar mal icon_smile.gif

Salu2
brirky
CITA(dukenukem @ 22 Aug 2008, 19:22) *
No me cosco...¿te dan ese movil de tarjeta sin pagar un duro?

Ta mal...o ta mal...tiene q tar mal icon_smile.gif

Salu2

Según la web dice que es por la patilla. Yo lo flipo.
Un salduo.
erhacker_22
lleva desde las 11 de esta mañana asin a 0€ pos ale a pillar-los y recordad imprimir la cofirmacion
brirky
Ya he pedido uno por si acaso.
Un saludo.
Marco
Otro más al carro icon_mrgreen.gif
Zteel
yo he pillado uno también... vi la 'promo' en forocoches..
brirky
Esto es una pedazo de promoción para dar altas nuevas de prepago, pero a mi me parece de dudosa rentabilidad para la empresa.
Aunque un teléfono 3G gratis sin ningún compromiso, genial.
Un saludo.
brirky
Una pregunta, a alguno le ha llegado el email de confirmación?? A mi no me ha llegado nada y si meto el numero de pedido me dice que no hay ningún pedido con ese numero.
Un saludo.
erhacker_22
CITA(brirky @ 22 Aug 2008, 19:54) *
Una pregunta, a alguno le ha llegado el email de confirmación?? A mi no me ha llegado nada y si meto el numero de pedido me dice que no hay ningún pedido con ese numero.
Un saludo.

donde puedes meter el numero de pedido? ami me ha llegado el mail ace un momento ha tardado bastante
brirky
Aquí lo puedes mirar:

http://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/list

Un saludo.
erhacker_22
CITA(brirky @ 22 Aug 2008, 19:59) *
Aquí lo puedes mirar:

http://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/list

Un saludo.

ami si me salen 4 de 5 que he pedido
Bartok
Debe ser que la empresa quiere vender estos moviles a 0€ para que luego nos dejemos la pasta hablando con la tarjeta prepago... Pero a mi en cuanto me llegue el mi le va a caer una liberacion que flipas xDDD

Camarero otro movil para mi!!! icon_biggrin.gif
brirky
CITA(erhacker_22 @ 22 Aug 2008, 19:59) *
ami si me salen 4 de 5 que he pedido

Entonces va en serio.
Por cierto cuanto te ha tardado el email???.
Un saludo.
Marco
A mi me ha llegado ya el email, pero ya se acabo el chollo. he intentado pedir uno pa mi abuelo, y fuera de stock.

Lástima.
brirky
CITA(Marco @ 22 Aug 2008, 20:06) *
A mi me ha llegado ya el email, pero ya se acabo el chollo. he intentado pedir uno pa mi abuelo, y fuera de stock.

Lástima.

Pues a mi aun no me ha llegado el maldito email.
Tendré que esperar.
Un saludo.
erhacker_22
al momento pero los dos ultimos que he pedido han tardado mas como unos 15 min
Zteel
el mail de confirmación del pedido que hice, me llegó a las 19.24 según gmail, unos 5minutos después de hacerlo
brirky
Recibido.
Un saludo.
erhacker_22
buenas noticias, un amigo ha llamado porque le salia error al conformar y el el sat de guarrafone le han pedido 2, ya que no podian darle 3 porque les quedaba poca cosa y ahh 3 por dni y domocilio no es un bug es una promo!!
Digital knife
Yo he pedido 2 con dos dnis diferentes. Los mail de confirmación al parecer no llegan a Hotmail, pero ya me lo confirmaron vía web.
A la espera de recibirlos jeje.
Bartok
CITA(brirky @ 22 Aug 2008, 20:03) *
Entonces va en serio.
Por cierto cuanto te ha tardado el email???.
Un saludo.

A mi me ha salido instantaneo y he pedido uno para mi y otro para mi novia

PD: Yo los 2 los he pedido con cuenta gmail
Marco
Lo he intentado de nuevo y ya ha habido suerte.
Amd ahtlon 64 x2
CITA(Marco @ 22 Aug 2008, 20:28) *
Lo he intentado de nuevo y ya ha habido suerte.

Acabo de llegar y ya estoy pidendo uno esta claro jejeje
Marco
Dios, no sé que va a hacer VF con tantos pedidos. Solo los de aquí, mas los de ForoCoches y GSMSpain y demás foros que haya noticia, a ver en qué para la cosa. Está claro que en 8 dias no vamos a tener moviles ni de coña, pero si al final llegan después de 1 mes como las Olympus...
zanche
¿El envío el gratuito también? Es que siendo el envío gratuito y el teléfono por 0€... voy a acabar pidiendo uno...

Saludos...
Amd ahtlon 64 x2
CITA(zanche @ 22 Aug 2008, 21:04) *
¿El envío el gratuito también? Es que siendo el envío gratuito y el teléfono por 0€... voy a acabar pidiendo uno...

Saludos...

Si gratis free gratis jejeej
alvarITO
¡¡Gracias por la info.!!

Uno para mi novia, otro para mi hermano, otro para mi...
Marco
Uno para mi abuela, mi abuelo, mi novia, mi hermano, madre, padre, primos y demás familia hoyga!
erhacker_22
de nada bananajoy.gif
sfenix
se pueden pedir 3 por dni que lo sepais. el estado de pedido lo deja ver poniendo la letra en mayusculas. si os da error de stock reintentadlo de nuevo que sigue habiendo. oferta confirmada por varias personas que han hablado incluso con el sat, es una promocion para traer gente nueva a vodafone, asi que a saco xDDDD
RiZeR
6 para el hamijo , me hacian mucha falta (a mi y a varios familiares icon_biggrin.gif)
piruk
He pedido uno ahora para mí, a la primera ha funcionado.

Cuando llegue el mail a Gmail os aviso!

( PD: Joder que pasada! jaja )

¿ Se podrá liberar ?

Edito: Ya he recibido el mail
RiZeR
CITA(piruk @ 22 Aug 2008, 22:20) *
He pedido uno ahora para mí, a la primera ha funcionado.

Cuando llegue el mail a Gmail os aviso!

( PD: Joder que pasada! jaja )

¿ Se podrá liberar ?

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=358056

Edito:

en esta web no es necesario el registro:

http://www.latabernilla.net/moviles/334-ma...y-otros-lg.html

PD: Es el msimo manual
piruk
Os acabo de subir el manual y los programas todo en un mismo pack en .rar para ahorraros tiempo

Ale a disfrutarlo... ( o eso espero! )

http://rapidshare.com/files/139347945/Libe..._KU380.rar.html
IVAJ
CITA(sfenix @ 22 Aug 2008, 22:18) *
se pueden pedir 3 por dni que lo sepais. el estado de pedido lo deja ver poniendo la letra en mayusculas. si os da error de stock reintentadlo de nuevo que sigue habiendo. oferta confirmada por varias personas que han hablado incluso con el sat, es una promocion para traer gente nueva a vodafone, asi que a saco xDDDD

Eso como lo sabes, ya que si pides 1 puede que te lo den, pero si pides 3... pasara como con las Olympus...

Saludos IVAJ icon_wink.gif icon_wink.gif
sfenix
CITA(IVAJ @ 22 Aug 2008, 23:19) *
Eso como lo sabes, ya que si pides 1 puede que te lo den, pero si pides 3... pasara como con las Olympus...

es lo que han dicho cuando la peña ha llamado para confirmar el precio y condiciones. 3 por dni. obviamente esto ha salido de otro foro.
de todos modos como ha pasado con olimpus y demas, si es cierto cojonudo moviles gratis, si es error pues lo diran y pasando del tema no hay mas.
yo paso de llamar porque la verdad que me da igual, si me dan moviles renuevo los cacharros y si no se olvida uno y listo, pero como te digo parece que la gente que ha llamado les han dicho que es una promocion para atraer clientes.
si fuese un error vodafone no es una tienducha, les habria saltado las alarmas hace horas, asi que a expensas de lo que pase pues si es realmente oferta promocion se aprovecha.
Maximus_detritus
CITA(alvarITO @ 22 Aug 2008, 20:33) *
¡¡Gracias por la info.!!

Uno para mi novia, otro para mi hermano, otro para mi...

Yo en vez de novia tengo mujer, pero gracias igualmente... ahora a esperar...
Por cierto ¿el pago contra reembolso no llevará truco no...?

Mucho love.
Amd ahtlon 64 x2
CITA(Maximus_detritus @ 22 Aug 2008, 23:47) *
Yo en vez de novia tengo mujer, pero gracias igualmente... ahora a esperar...
Por cierto ¿el pago contra reembolso no llevará truco no...?

Mucho love.

Si quieren cobrar mas van a ir de vuelta esta claro...

Por cierto gracias por la info
IVAJ
En la consulta de estado que os pone???

Ya que debajo de mi pedido, pone esto

Número de pedido Fecha de solicitud Artículo Cantidad Importe Estado
12XXXXXXXXXXXXX 22/08/2008 LG KU380 1 0.0€ Vacio

Disculpe las molestias pero no disponemos de información de su pedido. Por favor póngase en contacto con el 902.53.53.00 para que le informemos del estado de su pedido.

Os pone lo mismo a vosotros???

galdor30
No hay manera..me pone que el codigo postal no corresponde a mis provincia(20300 guipuzcoa)..alguna alma caritativa que me pida uno??
icon_razz.gif
asiassssssssss
pd:le recompensare..aunque sea en carne..que me hace faltaaaa movil
un saludete
kTuLu
Gratis no es... porque en una página de la web sale una foto del móvil y dice que se puede canjear por 500 puntos + 39€... aún así he pedido uno xDD.

Salu2
Tonnituntun
Esta petada la pagina, va lenta de cojones.

Espero que no pase como con las 3 Ati 3870X2 que pedi a pccomponentes a 0€....
erhacker_22
12 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 3 usuario(s) anónimo(s))
piruk
CITA(IVAJ @ 22 Aug 2008, 23:59) *
En la consulta de estado que os pone???

Ya que debajo de mi pedido, pone esto

Número de pedido Fecha de solicitud Artículo Cantidad Importe Estado
12XXXXXXXXXXXXX 22/08/2008 LG KU380 1 0.0€ Vacio

Disculpe las molestias pero no disponemos de información de su pedido. Por favor póngase en contacto con el 902.53.53.00 para que le informemos del estado de su pedido.

Os pone lo mismo a vosotros???

Exactamente igual!

Pues yo creo que no es un error de vodafone ya que como habéis comentado ya lo habrían modificado, creo que es una manera de atraer a clientes nuevos.
Y también creo que quién se flipe pidiendo se quedará sin móviles...

¿ Alguna novedad más ?
Marco
CITA(Tonnituntun @ 23 Aug 2008, 00:12) *
Espero que no pase como con las 3 Ati 3870X2 que pedi a pccomponentes a 0€....

No me habia enterao yo de eso, que pasó al final?
Tonnituntun
A mi ya me ha llegado el email de confirmacion de un pedido, y el otro que iba a pedir tendra que esperar a luego, que la pagina esta petada (ni va).
lo_cunyat
Hola, XXXX xXXXX:

Tu solicitud de compra ha sido realizada con Éxito. Gracias por comprar en la Tienda Online Vodafone. Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido.
La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles, recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 10 días.
Por lo que recibirás primero el móvil y tu tarjeta Vodafone y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del del día exacto de la activación.
Número de pedido: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxxxxx
Teléfono Precio
LG KU380 Tarjeta (Sin portabilidad)
0.0 €
Tarifa

Gastos de envío 0 €
Precio Total (IVA incluido) 0.0 €
Dirección de entrega:

icon_smile.gif yo me he pedido 4 todos correctamente, unos a nombre del padre, de la madre , .. XD
Sink
CITA(Tonnituntun @ 23 Aug 2008, 00:54) *
A mi ya me ha llegado el email de confirmacion de un pedido, y el otro que iba a pedir tendra que esperar a luego, que la pagina esta petada (ni va).

La pçagina está casi colapsada, estoy en el último paso y no carga la joiay la declaracion de privacidad de los datos, tampoco.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.