Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Duda sobre paquete azul y localizador de correos
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
Suite
Buenas, me preguntaba si normalmente introduciendo el codigo de envio de los paquete azul en el localizador suele salir informacion, o con los paquete azul el localizador va algo mal? es que me han dado un codigo y alli no aparece nada.. y estoy empezando a pensar mal

Saludos
Marco
Aparecen fechas, fecha de entrega, fecha de procesado, fecha de envío a la oficina de tu ciudad....
Suite
CITA(Marco @ 20 Apr 2008, 11:13) *
Aparecen fechas, fecha de entrega, fecha de procesado, fecha de envío a la oficina de tu ciudad....

Pues con el que me han dado no aparece nada de nada, en cambio con otro de un HD que compre en el foro si sale informacion

icon_neutral.gif

Marco
Pues es raro, deberia aparecer la fecha de entrega en la oficina...
Suite
CITA(Marco @ 20 Apr 2008, 11:18) *
Pues es raro, deberia aparecer la fecha de entrega en la oficina...

Una opcion es que se lo haya inventando el codigo, a ver si lo llamo y me lo "aclara"

Axelko
Pásate por una oficina de Correos a preguntar. Lo del seguimiento online funciona como le da la gana... la mitad de los paquetes que mando no aparecen en él.

Salu2.
Elio
CITA(Axelko @ 20 Apr 2008, 13:24) *
Pásate por una oficina de Correos a preguntar. Lo del seguimiento online funciona como le da la gana... la mitad de los paquetes que mando no aparecen en él.

Salu2.

Eso me pasa a mi mucho, y a veces, me llega el pakete, y dias despues sigue sin aparecer nada en el localizador de la web de correos....

SALU2
Suite
ok gracias ya tengo mas esperanzas jejeje
Nikopol
COmo te han dicho, el seguimiento online es una basura, envie el dia 16 una carta certificada urgente y al dia siguiente ponia en proceso de devolucion xD llamo a correos y no saben donde esta la carta, al final llego ayer... llama a correos 902197197 (creo que es) y espera a que te salga un operador y le dices el codigo, que te lo mira en la base de datos. Saludos!!
serx
Yo te digo más de lo mismo, antes cuando me mandaban algo por correos pedía el numero, pero ahora ya paso, se que hasta 2-3 días después de que me llegue el paquete no va a aparecer nada.

Un saludo vecino
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.