Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Proposición Megaupload
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
chaletecomuna
Buenas, antes de nada decir que si esto incumple alguna norma, no va aqui, o molesta, lo edito y fuera...

El caso es que el otro dia anduve leyendo en un foro que las cuentas de megaupload pueden usarse hasta por 5 ip´s distintas sin penalizacion y sin limite de descarga...

Se me ocurrió que lo mismo alguien esta interesado en que compremos una entre varios y asi aprovecharnos todos de la cuenta...

El precio por 2 años es de 80€, entre 4 o 5 saldria a unos 20€... yo creo que esta bastante bien...

Si alguno quiere apuntarse o tiene alguna experiencia en el tema, dejadlo por aqui escrito no vaya a ser que no sea así y metemos la pata...

uns aludo y gracias
GORY2002
BUENAS, yo no vengo a apuntarme, vengo a dejar mi experiencia, jeje... pues bien acutualmente tenemos pagada una cuenta megaupload de 2 años.. entre 7 amiguetes, y la verdad que muy muy contentos, nos costo unos 12€ por cabeza y todo estupendo, hasta dia de hoy llevamos unos 4 meses y sin ningun problema de penalizacion ni nada raro... un saludo y animo que merece la pena...
Zteel
lo único que eso de las 5 ips... me imagino que tendrá que tener cada uno ip fija, no? Porque si cada vez que se desconecta del ISP, se le asigna una nueva, el invento se jodería.. no?

saludos
chaletecomuna
Gracias tio.... me alegro un monton... a ver si se animan unos pocos...

un saludo
chaletecomuna
CITA(Zteel @ 7 Apr 2008, 13:57) *
lo único que eso de las 5 ips... me imagino que tendrá que tener cada uno ip fija, no? Porque si cada vez que se desconecta del ISP, se le asigna una nueva, el invento se jodería.. no?

saludos

no que va... eso da igual, puede ser dinamica...cuando empiezas a descargar lo que busca es la ip desde donde se descarga, mientras tu y yo no la tengamos igual no debería haber problema...
hades69
Wenas, unos colegas y yo también tenemos cuenta en mega y la utilizamos mas de 5 desde hace ya año y algo y nunca hubo problema alguno.
Amd ahtlon 64 x2
Cuidadin porque megaupload con la premium creo que tenia restriccion de x mb al dia y como te pases te cortan el chorro...
chaletecomuna
Es rapidshare, megaupoad no tiene restriccion...
drankos
CITA(Amd ahtlon 64 x2 @ 7 Apr 2008, 16:03) *
Cuidadin porque megaupload con la premium creo que tenia restriccion de x mb al dia y como te pases te cortan el chorro...

Rapidshare tiene 3 GB diarios icon_wink.gif

Saludos
Syquus
CITA(Amd ahtlon 64 x2 @ 7 Apr 2008, 16:03) *

Efectivamente. Eso es Rapidshare. Yo la verdad lo tengo entre 3 personas... y ni de lejos llegamos a los 25GB a los 5 días. Una época me puse a hacer el animal bajando con el adsl2 a 1.7Mbyte/seg... pero es que me faltaba elegir algo que bajar icon_smile.gif

Yo había pensado tener también megaupload tío.
Si al final resultais ser CUATRO, podéis contar con el 5º.

un saludo
singao
según los comentarios que veo ¿entonces es preferible megaupload antes que rapidashare?

es que veo que los guiris prefieres rapidashare mas que la otra, por eso lo pregunto.

salud
rebelion
Me interesaria el invento este, asi que si no te importa mantenerme al tanto te lo agradeceria. Saludos
alvarITO
Podría interesarme... Dinos cómo va el tema: ¿Una única contraseña para todos o cada uno la suya?
Syquus
CITA(singao @ 7 Apr 2008, 17:33) *
según los comentarios que veo ¿entonces es preferible megaupload antes que rapidashare?

es que veo que los guiris prefieres rapidashare mas que la otra, por eso lo pregunto.

salud

Yo por motivo de las fuentes de las que dispongo, prefiero bastante más Rapidshare. MegaUpload para mí es algo secundario, pero que nunca viene mal para algún mirror...
No estoy muy metido en el tema, pero me temo que se tratará simplemente "de lo que más se lleve" como en la telefonía móvil. El que es de movistar no lo es por gusto, sino por sacar tajada. Pues lo de rapidshare lo mismo. Si tus contenidos están al 99% en rapidshare... Pues lo cojes.
Si están en megaupload... o en filefactory... pues actúas en consecuencia.

Por cierto aclarar para quien no lo sepa (no sea que se le vaya la mano haciendo clic! icon_biggrin.gif) que hay
rapidshare.com
y rapidshare.de

y no son compatibles.
Así pues, ojo si compráis algo.
chaletecomuna
A ver... por partes...
rapidshare tiene más cosas por lo que se ha dicho antes, por el tema de los guiris, pero las pagina que yo frecuento de descarga directa, casi siempre lo tienen todo en los dos sitios...

Porque prefiero megaupload, a parte de por el tema de compartirlo, es que me parece mucho mejor que no haya limites de descargas, lo que entre 5 o 6 personas compensa...

A mi me da igual uno que otro... pero he oido mejores criticas de megaupload....

Asi que en principio y por ahora sólo estoy yo en la lista...

Por cierto Alvarito, la contraseña es la misma para todos...

si de verdad interesa, dejad constancia...un saludo
chaletecomuna
Nadie interesado? pero si es mejor que el emule mil veces...
chaletecomuna
Un nuevo incentivo...

http://www.elotrolado.net/hilo_-Ahorra-un-...do-en---_997488

11€ entre 5 y lo hacemos...

PD: Espero que no se considere SPAM si lo es, editarmelo please
alvarITO
Vale, una cuenta para mi casa, que tenemos IP fija icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

A ver si sale la cosa, que 11 € por dos años no es nada!
rebelion
Me apunto, te dejo mp sobre el tema. Saludos
alvarITO
Recopilando el hilo:

Los que quieren cuenta:
chaletecomuna
alvarITO
rebelion

Un poco má de información: ¿Qué límie tiene esa cuenta? ¿Podría descargar desde mi casa y, por ejemplo, desde el trabajo?
chaletecomuna
CITA(alvarITO @ 8 Apr 2008, 20:10) *
Recopilando el hilo:

Los que quieren cuenta:
chaletecomuna
alvarITO
rebelion

Un poco má de información: ¿Qué límie tiene esa cuenta? ¿Podría descargar desde mi casa y, por ejemplo, desde el trabajo?

si en principio lo que cuenta es la clave....y con la clave desde donde quieras....

Y limite no hay... asi que ancha es castilla...

venga un par mas...
Syquus
yo soy el 4º
alvarITO
chaletecomuna
alvarITO
rebelion
Syquus

CITA(chaletecomuna @ 7 Apr 2008, 13:59) *
no que va... eso da igual, puede ser dinamica...cuando empiezas a descargar lo que busca es la ip desde donde se descarga, mientras tu y yo no la tengamos igual no debería haber problema...

Pero ¿Por qué dijiste esto...? ¿Qué problema podría haber?

Venga... ¡Uno más no sea que suba el dólar! XD
IVAJ
- Sino hay problema de Limites de descarga
- Se puede desde cualquier lado
- Por 11€ tenemos para 2 años

apuntadme ami tambien icon_wink.gif

Saludos IVAJ icon_wink.gif icon_wink.gif
alvarITO
chaletecomuna
alvarITO
rebelion
Syquus
IVAJ

OK, pues ya somos los 5 para la cuenta... chaletecomuna, esperamos tus instrucciones dado que tú lo propusiste. Saludos
chaletecomuna
Chachi pues ya estamos 5

chaletecomuna
alvarITO
rebelion
Syquus
Ivaj

Ahora alguien tiene paypal? yo tengo asi que como querais... si podeis haceros cargo vosotros de contratarlo mejor que yo estoy liadillo en el curro... y si no busco tiempo y lo hago..
alvarITO
Cuando se decida lo de rebelion (o le quede claro lo del MP ese) decidlo para hacer la transfe aquién sea, saludos.
rebelion
CITA(chaletecomuna @ 8 Apr 2008, 22:51) *
Chachi pues ya estamos 5

chaletecomuna
alvarITO
rebelion
Syquus
Ivaj

Ahora alguien tiene paypal? yo tengo asi que como querais... si podeis haceros cargo vosotros de contratarlo mejor que yo estoy liadillo en el curro... y si no busco tiempo y lo hago..

Ok, pero, ¿le echaste un ojo al mp que te deje? Saludos
zolderen

Si no llego tarde yo me apunto XDD
chaletecomuna
si tio, lo hacemos ya y asi no hay problema.... ahora por privado os paso la cuenta, me lo ingresais y yo lo hago por paypal...

si somos 5 sale a 10€, el pico si eso lo pago yo....

Supongo que sabré hacer lo del proxy, si alguien tiene más idea que lo diga...asi que mañana os paso la cuenta y en el momento que tenga la pasta hago la tranferencia por paypal...

un saludo
chaletecomuna
Pués ya lo he probado y efextivamente son 79 dolares por paypal y el proxy... entonces genial... ahora os paso la cuenta...
alvarITO
El proxe que pone en el link funciona (el de la imagen), lo único será hacerlo desde megaupload.com, no desde el /es para pagarlo en dólares, supongo.

Cuando quieras te hago la transfe a paypal, a banco...
chaletecomuna
Pues sale megaupload .es... pero el pago te lo pide en dolares cuando entro a paypal, asi que alegria...
alvarITO
Pagado, te mando justificante.
oSINOId
CITA(alvarITO @ 9 Apr 2008, 00:39) *
Pagado, te mando justificante.

Pues si alguien se echa para atrás yo me apunto, que me interesa bastante.

S2.
alvarITO
Podéis ir apuntandoos en una lista para hacer grupos para crear cuentas...

Cuenta en trámite:
chaletecomuna --> encargado de hacerlo / pagado
alvarITO --> pagado
rebelion
Syquus
Ivaj

Reservas / Siguiente cuenta:
zolderen
oSINOId
heat
CITA(drankos @ 7 Apr 2008, 16:11) *
Rapidshare tiene 3 GB diarios icon_wink.gif

Saludos

eso no es asi, en rapidshare tiene limite de 25 gb cada 5 dias
Zteel
yo en principio me apunto, pero me gustaría antes que comentáseis los del primer grupo qué tal sale la cosa

Cuenta en trámite:
alvarITO --> pagado
rebelion
Syquus
Ivaj

zolderen
oSINOId
Zteel

saludos!
Syquus
Paid done!!! i want my login info!! santananer.gif santananer.gif santananer.gif santananer.gif

come on mosketeers
elmaestro
Otro que se apunta a falta de confirmación de funcionamiento de primer grupo.

Porfa MP cuando lo tengan completo, que no miro Offtopic.

Saludos
alvarITO
Cuenta en trámite:
alvarITO --> pagado
rebelion
Syquus
--> pagado
Ivaj

zolderen
oSINOId
Zteel
elmaestro
rebelion
Yo ya le comente a chaletecomuna que haria el pago el lunes (antes no puedo) asi que el lunes a primera hora al banco!!!!!!! Tiene muy buena pinta el invento, asi que como para fallar. Saludos
_YOYAS_
Yo me apunto... Creo conmigo cerrariamos otro grupo de 5...

Cuenta en trámite:
alvarITO --> pagado
rebelion
Syquus --> pagado
Ivaj

zolderen
oSINOId
Zteel
elmaestro
_YOYAS_

Si está bien podemos crearla hoy incluso... Solo que habría que ver eso de pagar en dolares, y podriamos pillar 2 años... Serían unos 12€ por barba...

Un saludo!
oSINOId
Yo el problema es que no me puedo encangar de hacerla por que el viernes me vuelvo a Londres pero
si alguien se ofrece no hay ningun problema.

S2.
chaletecomuna
CITA(oSINOId @ 10 Apr 2008, 12:52) *
Yo el problema es que no me puedo encangar de hacerla por que el viernes me vuelvo a Londres pero
si alguien se ofrece no hay ningun problema.

S2.

del lo tuyo osinoid me encargo yo y luego me lo pagas...

sólo falta ivaj...
_YOYAS_
A mi no me importaria engargarme del pago de la segunda cuenta... Lo que tengo que saber es si los de la 1º consiguieron pagar en dolares y si lo hicieron que proxy usaron...

Un saludo!
alvarITO
chaletecomuna, ¿Te respondió al MP de tu cuenta? ¿Lo recibió?
Te debo 1 €, por cierto icon_wink.gif

_YOYAS_, a ver qué nos dice chaletecomuna cuando lo haga.
chaletecomuna
Le voy a mandar otro mp... en cuanto tenga respuesta hago el tema y os paso por privado la contraseña...

por cierto alguna sugerencia con el nombre de la cuenta?

un slaudo
alvarITO
h2m_team_1
chaletecomuna
CITA(alvarITO @ 10 Apr 2008, 14:16) *
h2m_team_1

jejeje me mola....
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.