Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Proposición Megaupload
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20
rebelion
CITA(Syquus @ 26 Oct 2008, 03:18) *
cuenta hard1 válida pero con contraseña cambiada. pásenmela señores!

¿alo ???? santananer.gif

Hey, me alegro que podamos seguir tirando!!!!!!!!!!!!!! Sin la cuenta el invierno se iba a hacer muy duro....Saludos
alvarITO
Pasadme a mi también la contraseña de Hard1 plor favor icon_smile.gif
chaletecomuna
WEnas ahora mismo os lo paso..... que acabo de llegar de viaje...
alvarITO
CITA(chaletecomuna @ 26 Oct 2008, 20:39) *
WEnas ahora mismo os lo paso..... que acabo de llegar de viaje...
merci icon_smile.gif swordfight.gif
cordero111
Weno pues esto vuela, tngo una media de 60Gb descargados por dia ^^.

A ver si se anima otro grupo que mi padre esta interesado!!!!
Teodoro
CITA(cordero111 @ 27 Oct 2008, 09:36) *
Weno pues esto vuela, tngo una media de 60Gb descargados por dia ^^.

A ver si se anima otro grupo que mi padre esta interesado!!!!

Me apunto a por la 2 cuenta megaupload,a mi padre tambien la necesita. coffee.gif

Un saludo
yoni
Hola chicos,

Tengo un problema con Mega Manager y quería saber si os ha ocurrido también. Aquí os paso una captura:

El problema es que casi siempre me pone que los archivos están temporalmente no disponibles. Lo gracioso es que si me lo bajo directamente de megaupload va de maravilla. ¿Le ha pasado a alguien más?

Saludos alc.gif
nicolas_b
CITA(yoni @ 28 Oct 2008, 15:02) *
Hola chicos,

Tengo un problema con Mega Manager y quería saber si os ha ocurrido también. Aquí os paso una captura:

El problema es que casi siempre me pone que los archivos están temporalmente no disponibles. Lo gracioso es que si me lo bajo directamente de megaupload va de maravilla. ¿Le ha pasado a alguien más?

Saludos alc.gif

Sí, desde hace un par de días me pasa lo mismo con el JDownloader icon_what.gif
tricord_1
CITA(nicolas_b @ 28 Oct 2008, 15:35) *
Sí, desde hace un par de días me pasa lo mismo con el JDownloader icon_what.gif

Hola,

Si, hay muchísima gente con problemas con el megamanager. Lo he visto en bastantes foros.
A mi también me pasaba y ahora uso el Rapget http://www.rapget.com/en/ que me va perfecto.

Saludos,
yoni
CITA(tricord_1 @ 28 Oct 2008, 16:54) *
Hola,

Si, hay muchísima gente con problemas con el megamanager. Lo he visto en bastantes foros.
A mi también me pasaba y ahora uso el Rapget http://www.rapget.com/en/ que me va perfecto.

Saludos,

Muchas gracias por el consejo. ¿Trabaja tanto con megaupload como con rapidshare? A mi me gustaría meter mis dos cuentas premium, de mega y la de rapid, en un gestor de descargas y cuando me descargue archivos de un sitio u otro, las descargue sin problemas, ¿Eso se puede?

Saludos y gracias de nuevo.
chaletecomuna
CITA(yoni @ 28 Oct 2008, 18:53) *
Muchas gracias por el consejo. ¿Trabaja tanto con megaupload como con rapidshare? A mi me gustaría meter mis dos cuentas premium, de mega y la de rapid, en un gestor de descargas y cuando me descargue archivos de un sitio u otro, las descargue sin problemas, ¿Eso se puede?

Saludos y gracias de nuevo.

yo te recomiendo el jdownloader... yo tengo puestas mis dos cuentas y va perfecto...
yoni
CITA(chaletecomuna @ 28 Oct 2008, 20:27) *
yo te recomiendo el jdownloader... yo tengo puestas mis dos cuentas y va perfecto...

Antes de instalar el Mega Manager, instalé el Jdownloader e intenté bajar archivos de megaupload pero la descarga no iniciaba, ¿Hay que hacer algo especial a parte de instalarlo y meter las claves?

Saludos.
tricord_1
CITA(yoni @ 28 Oct 2008, 21:31) *
Antes de instalar el Mega Manager, instalé el Jdownloader e intenté bajar archivos de megaupload pero la descarga no iniciaba, ¿Hay que hacer algo especial a parte de instalarlo y meter las claves?

Saludos.

yoni, no se como funcionará el Rapget con Rapidshare, pero con Megaupload va de película.
Me imagino que podrás bajar de las dos cuentas sin problemas.
Pruébalo y ya nos dirás.

Saludos,
nicolas_b
Me gusta mucho JDownloader, como gestiona agrupando archivos/descomprime o limita la velocidad de descarga, pero con la cantidad de actualizaciones no se porque no resuelven los últimos problemas con megaupload y el error 503. Con JDownloader no puedo bajar, pero con megaupload-dl (usa wget) bajo consola sí... ¿?

Saludos
Syquus
CITA(tricord_1 @ 28 Oct 2008, 23:41) *
yoni, no se como funcionará el Rapget con Rapidshare, pero con Megaupload va de película.
Me imagino que podrás bajar de las dos cuentas sin problemas.
Pruébalo y ya nos dirás.

Saludos,

Va de coña.
Yo lo uso con varias cuentas de RS y Megaupload, una sola instancia del programa. Va perfect (baja al tope de mi conexión, da igual qué proveedor, asi que ambos se portan, y el programa tambien icon_smile.gif)
La cuestión crítica de RapGet es que no tiene un Jotter o algo donde apuntar notas de cada fichero (pass, url, o lo que sea...)
cordero111
Yo tb uso el Rapget, y me gusta mas que el Megamanager, es mas ligero, y se maneja con menos clicks de raton.

Como comenta Syguus no tiene Jotter, no tmpc un testeador de enlaces, pero aun asi a mi me funciona de lujo icon_biggrin.gif.

Por cierto nadie para un nuevo grupo???
Teodoro
CITA(cordero111 @ 29 Oct 2008, 15:28) *
Yo tb uso el Rapget, y me gusta mas que el Megamanager, es mas ligero, y se maneja con menos clicks de raton.

Como comenta Syguus no tiene Jotter, no tmpc un testeador de enlaces, pero aun asi a mi me funciona de lujo icon_biggrin.gif.

Por cierto nadie para un nuevo grupo???

yo me apunto
Teodoro
yo quiero 2 cuentas swordfight.gif
cordero111
Oks pues ya tenemos 3 slots ocupados. Asi que a ver si alguien se apunta.

Salu2.
Teodoro
CITA(cordero111 @ 30 Oct 2008, 16:03) *
Oks pues ya tenemos 3 slots ocupados. Asi que a ver si alguien se apunta.

Salu2.

1 cordero111
2 Teodoro
3 Teodoro
4
5

alc.gif
Bartok
CITA(Teodoro @ 30 Oct 2008, 15:32) *
1 cordero111
2 Teodoro
3 Teodoro
4
5

alc.gif

Yo tambien me apuntaria ipso facto. Estamos hablando de la suscripcion anual no? Ya me decis algo que estoy interesado

Saludos!
julian999
1 cordero111
2 Teodoro
3 Teodoro
4 Bartok
5 Julian999

Ya estamos completos, pues el organizador que nos pase los datos por privado para el transferencia y todas esas cosas
Bartok
CITA(julian999 @ 30 Oct 2008, 17:37) *
1 cordero111
2 Teodoro
3 Teodoro
4 Bartok
5 Julian999

Ya estamos completos, pues el organizador que nos pase los datos por privado para el transferencia y todas esas cosas

Bieeeen! xD. Pues Cordero o Teodoro cuando tengais un ratito nos pasais los datos para el ingreso. Un saludo
julian999
CITA(Bartok @ 30 Oct 2008, 23:32) *
Bieeeen! xD. Pues Cordero o Teodoro cuando tengais un ratito nos pasais los datos para el ingreso. Un saludo

Pues nada ya solo toca esperar bananajoy.gif
Teodoro
CITA(julian999 @ 31 Oct 2008, 09:15) *
Pues nada ya solo toca esperar bananajoy.gif

La cuenta la va a crear cordero111, me dijo que no le importaba.

Un saludo
Bartok
CITA(Teodoro @ 31 Oct 2008, 10:12) *
La cuenta la va a crear cordero111, me dijo que no le importaba.

Un saludo

Es la de un año o la de 2? Saludos.
Teodoro
CITA(Bartok @ 31 Oct 2008, 10:33) *
Es la de un año o la de 2? Saludos.

La de 2

Saludote.
Bartok
Ok gracias. Pues nada a la espera de cordero santananer.gif
cordero111
Perfecto.

Pues nada ya tenemos nuevo grupo icon_biggrin.gif.

Ahora no lo podre hacer ya que estoy con varios procesos de red en el curro y no puedo conectarme al proxy, esta tarde cuando llegue a casa la creo, y os paso los datos ipsofacto.

Teneis todos un MP.

Salu2.
Bartok
CITA(cordero111 @ 31 Oct 2008, 11:59) *
Perfecto.

Pues nada ya tenemos nuevo grupo icon_biggrin.gif.

Ahora no lo podre hacer ya que estoy con varios procesos de red en el curro y no puedo conectarme al proxy, esta tarde cuando llegue a casa la creo, y os paso los datos ipsofacto.

Teneis todos un MP.

Salu2.

A mi no me a llegado nada. Vuelve a mandarmelo.
Bartok
Cordero ya te he realizado el pago y te he enviado MP. Saludos!
Teodoro
Trasferencia ok de las 2 cuentas.

Unn saludo
Bartok
Bueno tras una hora descargando he de decir que megaupload+rapget es el paraiso de las "copias de seguridad" xDDD, va como un tiro!
julian999
Ahora lo probare yo, tambien tienes el ingreso cordero111

A disfrutarlo icon_wink.gif
kTuLu
CITA(Bartok @ 31 Oct 2008, 18:50) *
Bueno tras una hora descargando he de decir que megaupload+rapget es el paraiso de las "copias de seguridad" xDDD, va como un tiro!

¿El rapget necesita algún plugin? Ayer lo descargué y configuré, pero no baja nada de nada, se quedan todas las descargas en estado "conectando".

La verdad es que el Mega Maganer me cansa bastante con su "succión" de ancho de banda a lo bestia, y para un gestor que es de lo más sencillo y me permite navegar, va y no furula... xDD.

Salu2
julian999
Pues a mi no es que me vaya muy alla con la premium, es raro porque unos ficheros los baja a 300 y 400 KBs y otros no pasan de 8 KBs ¿? Tengo 10Mb de ADSL

Si descargo a traves de la web de megaupload me suele ir bastante mejor que a traves del Rapget que por otro lado no entiendo por que me limita a 3 descargas simultaneas cuando
lo tengo configurado para 4 o 5 descargas pero no me hace ni caso.

¿es normal las velocidades tan dispares de descarga?

Por otro lado ¿seria conveniente activar lo de los puntos de descarga (premios) para los que tenemos la cuenta compartida, o hay algun riesgo?
kTuLu
A mí me va igual que cuando no tenía Premium; 500/600 Kbps de bajada según el horario. También me van más lentos algunos archivos que otros, sobre todo los archivos que llevan un tiempo subidos, con los nuevos no me suele ocurrir, pero tampoco me van a tan poca velocidad como a ti, más o menos entre 50/120 Kbps teniendo los famosos "hasta" 20MB's de Jazztel.

Respecto al tema de los archivos que deja bajar, a mí también me deja un máximo de 3 con el MM, pero estos 2 últimos días me ha llegado a bajar 4 y hasta 5 archivos simultáneamente, eso sí, da miedo abrir el navegador. Ahora estoy probando el JDownloader y me deja bajar todos los archivos simultáneamente que yo elija, hasta ahora he probado con 5 a la vez y va bien, incluso puedo navegar, pero no me convence nada el programa.

Lo de los puntos/premios de descarga podéis activarlo sin problemas, pero al final habrá follones si no os ponéis de acuerdo.

Salu2
Bartok
Pues yo con ono y con el rapget configurado a 3 descargas simultaneas me baja rozando los 700 KB/s, ah por cierto es ono 6mb santananer.gif

Julian si se te queda algun archivo pillao bajando a pocos KB/s pausalo y avanzara hasta el siguiente, cuando haya acabado con ese siguiente volvera a reanudar el que has pausado y normalmente vuelver a bajar rapido. A mi alguna vez se me han quedado pillados a 50 KB/s o asi...

Saludos!
julian999
CITA(Bartok @ 2 Nov 2008, 23:57) *
:

Julian si se te queda algun archivo pillao bajando a pocos KB/s pausalo y avanzara hasta el siguiente, cuando haya acabado con ese siguiente volvera a reanudar el que has pausado y normalmente vuelver a bajar rapido. A mi alguna vez se me han quedado pillados a 50 KB/s o asi...

Lo que pasa que yo me esperaba que con la cuenta premium fuera a una velocidad mas regular siempre y veo que segun le da el punto. En fin que por lo que nos ha costado estoy contento y este smiley nos viene al pelo GroupHug.gif icon_wink.gif
ashlander
No he dicho ná..

DC-Master
a mi me interesaría formar un grupo y pillar una cuenta y posiblemnte a un amigo tambien, por lo que seríamos ya 2 icon_smile.gif
superchuchi
Buenas, yo me he comprado una de rapidshare,
1 año 55 euros,
Si alguien se apunta serian 27 eur, seríamos solo 2 en el grupo.

(Aqui no conviene que seamos mas de 2 o como mucho 3 en el grupo, por el limite de descarga, 50 gigas cada 5 dias)

A ver si alguien se anima.

Un saludo
ashlander
CITA(DC-Master @ 4 Nov 2008, 23:17) *
a mi me interesaría formar un grupo y pillar una cuenta y posiblemnte a un amigo tambien, por lo que seríamos ya 2 icon_smile.gif

Bueno ya seriamos 3

1-DC-Master
2-DC-MAster
3-ashlander
4-
5-

Alguien mas se anima?

GoTxO
Me apunto icon_wink.gif
DC-Master
Puede que ya seamos los 5, ya que seguramente otro amigo se apunte, de todas formas iré informando, por si se apuntasen 4 amigos mios, y alguien más de aqui se apunta, paso la lista y seríais 3, mañana lo confirmo durante le día.

1-DC-Master
2-DC-MAster
3-ashlander
4-DC-Master
5-GoTxO

Saludos!
GoTxO
DC-Master, cuidadin con los amigos a la hora de compartir user y pass eh?
DC-Master
¿Lo dices por algo en concreto??

Saludos!
Bartok
CITA(DC-Master @ 6 Nov 2008, 16:55) *
¿Lo dices por algo en concreto??

Saludos!

Por que si detectan que la cuenta esta siendo usada por mas de 5 ip's diferentes lo mas seguro es que te la bloqueen. Creo que lo que intenta decirte es que les dejes claro a los amigos tuyos que van a pagar por la cuenta que no le pasen los pass a mas gente.

Saludos
ashlander
Bueno DC-Master al final como queda la cosa?
DC-Master
Pues uno de los 2 es fijo, yo tambien y vosotros 2 también. Les dejare bien claro lo de las IPs. Por cierto, varios PCs en 1 mismo hogar, cuentan una sola IP,no?

El que falta el lunes me confirma(puede que antes, pero el lunes es fecha límite) y sino me encargo de que lo haga para dejar hueco a otro o no, ya que no puedo tener esperando a otras personas, pues cada uno tendra sus necesidades y sus prisas.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.