alvarITO
10 Apr 2008, 13:21
Jo*er, tengo unas ganas de ver hasta qué punto puede llegar megaupload... Ya tengo unos cuantos programas y webs preparadas para el caso.
Por cierto, los miembros del equipo deberíamos agregarnos al messenger por si alguna vez te necesitamos o algo, chaletecomuna
nicolas_b
10 Apr 2008, 13:23
alguien me puede pasar webs de índices para ver que hay por megaupload??
Saludos
alvarITO
10 Apr 2008, 13:25
¡No seas vago, nicolas_b ! MP
chaletecomuna
10 Apr 2008, 13:44
CITA(alvarITO @ 10 Apr 2008, 14:25)

¡No seas vago, nicolas_b ! MP
esa es la mejor... no ser vago es interesante, pero serlo es más...jejejej
ghepeto
10 Apr 2008, 13:50
Buenas, pues si se hace un tercer grupo yo tambien me apunto al tema.
Saludos
alvarITO
10 Apr 2008, 14:14
CITA(ghepeto @ 10 Apr 2008, 14:50)

Buenas, pues si se hace un tercer grupo yo tambien me apunto al tema.
Saludos
Pero eso depende de vosotros. La idea es que os vayáis apuntando a la lista en orden de posteo para poder seguir el orden, y cuando os digamos los del grupo 1 qué tal va la cosa os animéis o no
Grupo 1chaletecomuna --> encargado de hacerlo
alvarITO
rebelion
Syquus
IvajGrupo 2zolderen
oSINOId
Zteel
elmaestro
_YOYAS_Grupo 3ghepetoSaludos
oSINOId
10 Apr 2008, 14:25
Pues a mi si me haceis el favor de apuntarme en una os puedo hacer la transferencia el sabado.
Y podria pagar algo mas por la ayuda.
S2.
Irendhil
10 Apr 2008, 20:21
Me apunto para el 3º grupo. Bravo por esta iniciativa
Amd ahtlon 64 x2
10 Apr 2008, 20:29
Otro para el 3º
Saludos
Silenoz
10 Apr 2008, 20:31
y yo el cuarto
alvarITO
10 Apr 2008, 20:35
chaletecomuna, parece que tu idea ha tenido un gran éxito

... A ver si la cosa sale bien y puedes pagar en dólares para que el resto empiece a hacer sus grupos

¿Alguna novedad?
Grupo 1 -- Cerradochaletecomuna --> encargado del primer grupo
alvarITO
rebelion
SyquusIvaj
Grupo 2 -- Cerradozolderen
oSINOId
Zteel
elmaestro
_YOYAS_Grupo 3 -- Abiertoghepeto
Irendhil
Amd ahtlon 64 x2
Silenoz
Amd ahtlon 64 x2
10 Apr 2008, 20:35
Yo me quedo 2 puestos que un colega se apunta
Cerramos el cupo del 3º entonces no?
oSINOId
10 Apr 2008, 21:43
Yo también me junto con dos personas así podemos cerrar las tres cuentas.
Grupo 1 -- Cerrado
chaletecomuna --> encargado del primer grupo
alvarITO
rebelion
Syquus
Ivaj
Grupo 2 -- Cerrado
zolderen
oSINOId (2)
Zteel
elmaestro
Grupo 3 -- Cerrado
_YOYAS_
ghepeto
Irendhil
Amd ahtlon 64 x2
Silenoz
El caso es que me gustaría cerrar el tema antes de irme a Londres, si es posible por que mañana viernes es mi último día.
Ahora solo falta que alguien se encargue de abrir la cuenta ¿Quién se apunta?
S2.
zolderen
10 Apr 2008, 23:05
oSINOId mira lo que dicen en eol
Puedes compartir la cuenta siempre y cuando ninguno de los 2 la use desde fuera del pais (es decir, necesitais tner IP del mismo pais para que no os baneen la cuenta), por lo que en principio no deberias tener problemas.
Si ambos estais compartiendo la misma red, entonces la velocidad se repartiria entre ambos ordenadores.
Osea, que si te vas a londres a vivir no te serviria

Salu2!
CITA(zolderen @ 11 Apr 2008, 00:05)

oSINOId mira lo que dicen en eol
Puedes compartir la cuenta siempre y cuando ninguno de los 2 la use desde fuera del pais (es decir, necesitais tner IP del mismo pais para que no os baneen la cuenta), por lo que en principio no deberias tener problemas.
Si ambos estais compartiendo la misma red, entonces la velocidad se repartiria entre ambos ordenadores.
Osea, que si te vas a londres a vivir no te serviria

Salu2!
vaya, pues eso es bueno saberlo si es que hay ese tipo de restricciones
alvarITO
11 Apr 2008, 09:28
Buenas, ¿Se sabe algo de Ivaj?
chaletecomuna
11 Apr 2008, 09:45
CITA(alvarITO @ 11 Apr 2008, 10:28)

Buenas, ¿Se sabe algo de Ivaj?
no sabemos nada de ivaj.. pero lo de oisnoid es una putada...yo no lei eso pero si lo dicen será por que es verdad
alvarITO
11 Apr 2008, 09:48
CITA(chaletecomuna @ 11 Apr 2008, 10:45)

no sabemos nada de ivaj.. pero lo de oisnoid es una putada...yo no lei eso pero si lo dicen será por que es verdad
¿Leyó el privado que le mandaste? ¿Lo recibió? Ayer posteó por el foro, así que conectarse, se ha conectado.
Saludos y gracias por preocuparte porr el tema.
chaletecomuna
11 Apr 2008, 10:04
CITA(alvarITO @ 11 Apr 2008, 10:48)

¿Leyó el privado que le mandaste? ¿Lo recibió? Ayer posteó por el foro, así que conectarse, se ha conectado.
Saludos y gracias por preocuparte porr el tema.
lo q se puede hacer es ir pasando las personas de grupo es decir quitar del grupo 1 pasarlo al 3 y subir uno del grupo 2 para hacerlo hoy mismo...
alvarITO
11 Apr 2008, 10:27
CITA(chaletecomuna @ 11 Apr 2008, 11:04)

lo q se puede hacer es ir pasando las personas de grupo es decir quitar del grupo 1 pasarlo al 3 y subir uno del grupo 2 para hacerlo hoy mismo...
Ya, la putada sería que te hiciese después el ingreso él, pero bueno, se podría devolver
Pues
si hay alguien dispuesto a hacer la transferencia y pasarse al grupo 1, que hable con chaletecomuna para que pueda empezar con el registro

Por cierto, sería interesante postear las condiciones del servicio para que no nos baneen la cuenta...
bandudu
11 Apr 2008, 11:00
No es por colarme, pero ya que los otros dos grupos estan cerrados, si quereis meterme en su lugar si no avisadme de donde voy! y a quie se le paga!
Saludos!
chaletecomuna
11 Apr 2008, 11:03
Bueno pues el primero que quiera ser del grupo 1 que lo diga... se le pasa cuenta y yo pillo el tema esta tarde, este el 5º o no.. luego que se incorpore quien quiera...
y lo de las condiciones... buscadlo que me voy al banco ahora mismo...
venga un saludo
_YOYAS_
11 Apr 2008, 13:19
Yo me paso sin problemas... Si me pasas la cuenta y me dices la cantidad te hago el ingreso hoy...
Un saludo!
alvarITO
11 Apr 2008, 13:21
He estado mirando el F.A.Q. y no veo nada... :S
chaletecomuna, si necesitas que se te adelanten los 11 € del "quinto elemento", yo te puedo hacer la transfe y luego quién sea que me pague a mi. Saludos
chaletecomuna
11 Apr 2008, 14:20
No os preocupeis... el que sea que lo diga y ya está yo luego cuendo llegue a casa pillo la cuenta, asi que a las 18 o por ahi teneis la clave...(espero que sea automatico)
alvarITO
11 Apr 2008, 14:52
chaletecomuna, tú regístrala y cuando esté lo posteas aquí y se la das a quién mejor te venga (el que tenga tu mismo banco, por ejemplo o el primero en postear, eso como tú veas).
Y al resto, ya contará qué tal fue el registro, con que proxy y nosotros contaremos qué tal las descargas
chaletecomuna
11 Apr 2008, 17:42
Wenas pues ya está hecha y decir que es un lujo... con 3mg de ADSL me baja a 335kb/sg...
Tb decir que iVaj pasa al 2º grupo por Oisnoid que ya tiene su sitio con nosotros...
animaos que son 50€ y pico y esta de PM
Amd ahtlon 64 x2
11 Apr 2008, 17:46
Chaletecomuna sino te importa de mandarme el mp ese del que hablais (si es del interes de todo el que coja la cuenta claro)
Saludos
rebelion
11 Apr 2008, 17:52
Yo estoy mas o menos como oSINOId, vamos, que ahora estoy fuera de España, pero como ya le he comentado a chaletecomuna, pues me fastidiare 1 mes y medio que me queda de exilio, pero sigo adelante con el invento, porque la iniciativa es genial. Y de paso, aprovecho para darle las gracias a los organizadores chaletecomuna y alvarITO. Saludos
oSINOId
11 Apr 2008, 17:53
Gracias chaletecomuna te debo una.
El tema es que a ver si me abro otra también aquí en Londres me pondré haber si lo consigo.
S2.
alvarITO
11 Apr 2008, 18:13
Otro que la prueba y de PU*A MADRE

Gracias por las molestias en el registro

Esto... Una cosilla: Podríamos dejar este hilo también para programas compatibles con megaupload y todo eso...
chaletecomuna
11 Apr 2008, 18:17
Yo directamente uso el manager de megaupload....
Eso si como se de bien la experiencia, de aqui a un mes nos hacemos de rapidshare...jejej
alvarITO
11 Apr 2008, 18:32
CITA(chaletecomuna @ 11 Apr 2008, 19:17)

Yo directamente uso el manager de megaupload....
Eso si como se de bien la experiencia, de aqui a un mes nos hacemos de rapidshare...jejej
¿Te refieres a la barra que te instala como plugin en IE o FireFox?
¡ XD ! Te agrego al messenger para estar en contacto ¿ok? Pásamelo por privado plis.
oSINOId
11 Apr 2008, 19:05
Sin duda el mejor gestor para descargas es el Flash get con solo seleccionar el texto te salta directamente a las descargas. Una gozada y además es gratutito.
chaletecomuna
11 Apr 2008, 19:19
El manager de megaupload tb...es más cortas y pegas los enlaces y se descargan...
chaletecomuna
11 Apr 2008, 19:19
Y 800 mensajes... en tres años no está nada mal...jejej
alvarITO
11 Apr 2008, 19:40
Lo bueno del gestor de megaupload es que tiene opciones avanzadas:
· Pegar enlaces desde el portapapeles: Por ejemplo, encuentras en una web 65 enlaces con texto incrustado, pues lo formatea.
· Guardar archivo de enlaces: Un fichero plano con los enlaces para unaposterior descarga.
· Comprobar enlaces: Por si alguno ya no estuviese disponible.
Bueno, llevo descargado ya más de 1 Gb. ...

¡Esto marcha!
Amd ahtlon 64 x2
11 Apr 2008, 19:41
Ito que de freeware descargas eh XDD
A ver si el resto de grupos nos cordinamos y hacemos la cuenta...
alvarITO
11 Apr 2008, 19:54
Sí, unas cuantas distros de Linux que quería para la colección, ggg
Mira, os recopilo de atrás; tenéis 10 personas interesadas, el tema es poneros de acuerdo los unos con los otros, por ejemplo
Grupo 1 -- Cerrado -- HECHO
alvarITO
rebelion
Syquus
oSINOId
Grupo 2 -- Cerrado
zolderen
Zteel
elmaestro
_YOYAS_
Ivaj
Grupo 2 -- Cerrado
ghepeto
Irendhil
Amd ahtlon 64 x2
Silenoz
bandudu
Por cierto, ¿Qué proxy has usado chaletecomuna?
Perdonad que no me haya podido conectar en todo el dia, ya que no he tenido tiempo, pero solo quiero decir que mi ingreso yá lo tienes realizado desde esta mñn (
chaletecomuna)
Saludos
IVAJ
ghepeto
12 Apr 2008, 10:36
Buenas, bueno ya veo que el grupo 3 esta completo, vale alguno tiene paypal para empezar a mover el tema y ver como lo hacemos.
Saludos.
chaletecomuna
12 Apr 2008, 12:08
Yo solo digo que en 15 horas han sido 12 gb de descarga....jejej
rebelion
12 Apr 2008, 12:09
CITA(chaletecomuna @ 12 Apr 2008, 13:08)

Viciosos!!!!!!!!!!!! Saludos
buenas, pues yo al final creo que me voy a retirar... Sigue siendo un ofertón lo de los 2 años y tal, pero últimamente tampoco estoy tan leecher, y las cosas que me bajo habitualmente, por torrent no van tan lento, así que dejo un hueco en mi grupo:
Grupo 1 -- Cerrado -- HECHO
alvarITO
rebelion
Syquus
oSINOId
Grupo 2 -- Abierto (falta 1)
zolderen
elmaestro
_YOYAS_
Ivaj
Grupo 2 -- Cerrado
ghepeto
Irendhil
Amd ahtlon 64 x2
Silenoz
bandudu
saludos
Amd ahtlon 64 x2
12 Apr 2008, 15:14
Mas de 5 por grupo podian ser por razones tecnicas o no? Es que un colega me dijo que queria una y lo puse pero hay 5 sin contar dos mias en el grupo...
Mover a bandudu alli sino os importa(al grupo 2)
Saludos..
(yo paypal no tengo)
ghepeto
12 Apr 2008, 15:23
CITA(chaletecomuna @ 12 Apr 2008, 12:08)

Te mando mp.
Saludos.
ghepeto
12 Apr 2008, 15:30
CITA(Amd ahtlon 64 x2 @ 12 Apr 2008, 15:14)

Mas de 5 por grupo podian ser por razones tecnicas o no? Es que un colega me dijo que queria una y lo puse pero hay 5 sin contar dos mias en el grupo...
Mover a bandudu alli sino os importa(al grupo 2)
Saludos..
(yo paypal no tengo)
Buenas, pues por lo que he leido `por aqui es sencillamente porque megaupload no acepta mas de 5 ips simultaneas con la misma pasword con lo que los 5 del grupo tendran que tener en cuenta que no pueden dejarle a colegas y demas el pasword porque se puede dar la circinstancia de que haya mas ips conectadas y se joda a los verdaderos miembros de la cuenta. Si esto no es asi corregidme.
Saludos
Amd ahtlon 64 x2
12 Apr 2008, 15:30
Yo lo del colega lo digo porque va a pagar ya lo comente paginas atras antes de que llenara el grupo creo recordar...
ghepeto
12 Apr 2008, 17:10
Buenas, pues me borro del tercer grupo, resulta que acabo de hablar con el perro de mi hermano para que me explicara la creacion de una cuenta en paypal y al explicarle el tema me dice que el tiene cuenta premium de 1 año en rapidshare y que me pasa el pasword asi que me retiro.
Saludos
a mi me interesa, explicadme para que grupo iría y donde o a quien tengo que pagarle xD
Un saludo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.