Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Matsonic MS9317E+(USB)
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
Silenoz
Necesito los controladores de esta placa ya que un amigo me ha pedido que le formatee su pc y ha perdido el cd con los controladores. He estado buscando por la web del fabricante y no he encontrado nada y lo unico que he encontrado por otras webs es de pago.
Agradeceria que alguien me facilitara estos controladores si es que alguien los tiene o me dijera de donde bajarlos(con sonido y controladores de red me basta).
Gracias por adelantado y un saludo.

P.D: el chipset de la placa es SIS 651 y el modelo, como bien dice el título, Matsonic MS9317E+(USB)
PGM
En www.sis.com tienes los controladores para todo chipset SiS. Necesitarás, como mínimo, el AGP (GART) y el IDE. Luego, puede que también el Ethernet y el de audio.

Por cierto, esto debería ir en la sección de hardware.
Silenoz
Gracias PGM ya he encontrado todo lo que buscada bananajoy.gif Se agradece la rapidez en contestar icon_smile.gif
Por cierto, perdonadme pero no sabia muy bien donde ubicar este tema, movedlo si es necesario.

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.