Priscilo
18 Apr 2007, 17:33
Pues eso que busco algún forero que tenga el ADSL con Jazztel para comentar por MP una cosa acerca del servicio, y quizás descubrir algún invento interesante. Si hay alguien interesado que me lo diga.
Saludos!!
aki toy yo, Jazztel 20megas
salu2
capillaardiente
18 Apr 2007, 22:27
Otro más. Por cierto. Para los que seáis de Madrid y cerca y tengáis alguna reclamación de cualquier cosa. Seguro que las habréis hecho por teléfono mil veces y no os hacen caso ni se aclaran. Pues mejor iros a las oficinas en Alcobendas y te atienden la mar de bien y te lo resuelven en un momento.
Un saludo.
Axelko
19 Apr 2007, 10:14
Pues ya que el tema va de Jazztel, cada vez estoy más convencido de quitar Euskaltel (probablemente el operador más caro de todo el pais) y pasarme a Jazztel. ¿Qué tal os va el servicio de 20 megas?
También me interesa información sobre el servicio de televisión que ofrecen a través de Jazztelia. Con el paquete más básico me conformo. En mi edificio estamos todos con Euskaltel y su televisión con cable, y la antena colectiva hace años que no recibe mantenimiento.
Ahora mismo con Euskaltel pago:
Internet 3 megas: 39€
Alquiler de linea: 15€ (aprox)
Llamadas: a tocateja (aprox 10€ al mes)
Televisión: gratis
TOTAL MES: 64€ + IVA
Con Jazztel calculo:
Internet 20 megas: 29€
Alquiler de linea: 13€
Llamadas: gratis
Televisión: 3€
TOTAL MES: 45€ + IVA
También me interesa saber si la IP varía mucho, porque con Euskaltel tengo IP "pseudofija" (en teoría es dinámica, pero siempre tengo la misma), y es un valor añadido interesante.
Salu2.
Priscilo
19 Apr 2007, 10:59
CITA(Axelko @ 19 Apr 2007, 11:14) [snapback]319067[/snapback]
Con Jazztel calculo:
Internet 20 megas: 29€
Alquiler de linea: 13€
Llamadas: gratis
Televisión: 3€
TOTAL MES: 45€ + IVA
También me interesa saber si la IP varía mucho, porque con Euskaltel tengo IP "pseudofija" (en teoría es dinámica, pero siempre tengo la misma), y es un valor añadido interesante.
Salu2.
Hola, lo de la Televisión sólo los 3 euros es una full y si quieres más canales luego los 3 euros te suben bastante, hasta 18 o así... Yo estuve mirando para coger también la TV pero me leí la letra pequeña y al final me pensé que no. Además Jazztelia sí tiene una permanencia mínima no sé si son 12 ó 18 meses, a diferencia de los demás servicios...

Sin embargo la línea tengo que decir que es COJONUDA, tiene un montón de opciones más que las de Telefónica, como rellamada, servicio "no molesten", etc... Y el internet no lo sé porque aún estoy intentando que me funcione!! Pero la gente que me ha contado que tiene los 20 megas (aunque finalmente sean 12) dice que son la caña y que se pillan velocidades de hasta 700 KB
Axelko
19 Apr 2007, 11:02
Ummm... lo de la permanencia de Jazztelia es bueno saberlo. Referente a los canales, realmente me da igual la oferta que tengan. El problema es que con la colectiva no puedo ver ni TVE-1, y dudo que se repare porque nadie la usa. En caso de no contratar Jazztelia, tendría que buscar una alternativa para la televisión.
Salu2.
Priscilo
19 Apr 2007, 11:10
CITA(Axelko @ 19 Apr 2007, 12:02) [snapback]319083[/snapback]
Ummm... lo de la permanencia de Jazztelia es bueno saberlo. Referente a los canales, realmente me da igual la oferta que tengan. El problema es que con la colectiva no puedo ver ni TVE-1, y dudo que se repare porque nadie la usa. En caso de no contratar Jazztelia, tendría que buscar una alternativa para la televisión.
Salu2.
Las antenas individuales de tipo salón han mejorado bastante y suelen dar resultados inesperadamente buenos. En todo caso, si la compras en ciertos grandes almacenes y no te satisfacen los canales que pilles, siempre puedes devolverla. Lo que no sé es si puede ya combinarse alguno de estos modelos con un tdt, pero supongo que sí...
Saludos!!
Axelko
19 Apr 2007, 11:19
Ummm.... pues no había pensado en algo así. En mi zona las casas están bastante juntas y la recepción de señales suele ser mala, al menos en analógico, pero creo que podría ser suficiente para la TDT. Todo es cuestión de probar. Gracias!

Salu2.
Yo tengo Jazztel 20MB y el servicio es bueno, ningún problema hasta ahora y siempre me han atendido muy bien, pero si lo contratas no tires del Router que te dan, a mí me dieron un Sagem Fast@1200 y era un caos, cortes constantes de línea, a la mínima de exceso de línea se colgaba el router, y pasados unos 3 meses literalmente queme el router, vamos, es una pequeña parte de la lista de cosas que me pasó con tal router. Pedí uno nuevo que lo tengo guardado sin estrenar, pero me compré un Ovislink Evo-WR54ADSLv2 y Dios, es otro mundo... con eMule bajando a tope (lo tengo configurado para 1MB), con más de 8 descargas a más de 300 cada una, con el Torrent del Opera y el Pando bajando a la vez a toda leche y además navegando y aguanta como un campeón, no se corta la conexión para nada... de las mejores compras que he hecho sin duda.
Respecto a Jazztelia te puedo decir poco, hace como cosa de 2 semanas que lo han puesto por mi zona y lo pedí antesdeayer mismo, Jazztelia no va por antena, si no por línea de Internet, así que te ofrecen mandarte un router Wifi para poder tener Jazztelia, pero yo lo rechacé porque seguro que me lo hubieran cobrado, además de que mi Ovislink también es Wifi.
Ahora dan una oferta según me dijo el recepcionista, si te apuntas ahora a Jazztelia, durante los próximos 2 meses pagas sólo 4€ de Internet, Jazztelia y las llamadas no entran, pero te ahorras un piquito, además te regalana 2 películas de cartelera, ya ves tú xDD. Bien, ahora, cuando acabe la oferta, Jazztelia sale por 17€ y pico (el pack básico de 40 canales), más Internet y llamadas, es decir, todo, sale al mes por unos 67€... 70€ como mucho, iva incluído.
Echa cuentas

Salu2
Otro con Jazztel 20Mb en Barcelona y sin problemas, es más, se lo he ido recomendando a los compis del curro y ya somos 6 ó 7 y todos contentos

Todos lo tenemos con el router Comtrend 536+ y de PM.
A mi me sincroniza el router a 16-17 Mb y baja en descarga directa de algunas páginas hasta a 1.5Mb/s.
Recomendaciones:
Meter los DNS de Jazztel ADSL2:
Jazztel ADSL2+
IP: 87.216.1.65
Jazztel ADSL2+
IP: 87.216.1.66

Ejecutar el
TCP Optimizer para acelerar las descargas directas.
Suerte!
CITA(Jisu @ 19 Apr 2007, 13:35) [snapback]319119[/snapback]
Otro con Jazztel 20Mb en Barcelona y sin problemas, es más, se lo he ido recomendando a los compis del curro y ya somos 6 ó 7 y todos contentos

Todos lo tenemos con el router Comtrend 536+ y de PM.
A mi me sincroniza el router a 16-17 Mb y baja en descarga directa de algunas páginas hasta a 1.5Mb/s.
Recomendaciones:
Meter los DNS de Jazztel ADSL2:
Jazztel ADSL2+
IP: 87.216.1.65
Jazztel ADSL2+
IP: 87.216.1.66

Ejecutar el
TCP Optimizer para acelerar las descargas directas.
Suerte!

a mi me baja los linux a 2,3mb/s y sin tocar nada.. jeje
La TV de jazztelia la verdad es que por 3 € está muy bien, tiene algunos canales bastante buenos.. FOX, etc
Zafiros
19 Apr 2007, 18:21
Otro con Jazztel 20 megas y teléfono desvinculado totalmente de Telefónica. Muy contento con ambas cosas. No tengo Jazztelia TV porque utilizo Digital + y no me quiero complicar la vida con mas aparatos.
Saludos
markobreko
21 Apr 2007, 00:02
Yo también tengo jazztel 20mb, contento con la calidad de la línea (19mb descarga / 0.9 subida)
El servicio técnico o asistencia por teléfono es de lo peorcito que hay, te tratan como a un tonto te hacen perder tiempo y no te solucionan nada.
Jazztelia TV, que deciros... el mayor bodrio que pueda existir, empezando por lo siguiente:
Mis padres decidieron contratar Jazztel y desvincularse de timofónica. Un día mi hermana llegó a casa para quedarse una temporada y muy habituada ella al Digital+ que no podía tener aquí por lo de la antena decidió pedir la opción Jazztelia TV, al día siguiente de pedirlo ya lo teníamos en casa!!
Resulta que el receptor venía literalmente jodido o nos lo habían colado y, como solución me decían de conectarlo directamente al PTR y me daban largas, mientras seguían sin solucionar mi problema. Otro problema fue que al recibir el pack y activar el servicio la velocidad de descarga se vio reducida de 19 a 6mb según decían ellos porque era así... también me dijeron que para recibir la TV correctamente necesitaba 6104Kbps y me sincronizaba 6102Kbps siendo culpa de ellos por haberme bajado la velocidad.
Al final, nos hincharon tanto que decidimos dar de baja directamente el servicio y hasta un mes después no se hizo efectivo el cambio...
Un mes depués nos vienen 70€ con gastos de jazztelia tv (alquiler y servicio) Sin haber utilizado un solo día el servicio y haberse dado de baja el día después de la recepción; pues bien, nos dijeron que fue un fayo y que se compensaría en la factura siguiente, entonces, llega la factura siguiente con 80€ (es decir ni puto caso a lo que habíamos dicho) y llamamos para decir que si era un cachondeo y nos volvieron a decir lo mismo de la factura siguiente, entonces procedimos a bloquear el pago y, días después llamaron diciendo que pasaban a recojer el equipo. Actualmente estamos a la espera de contestación o que les llegue o que nos digan algo, si no... también habrá que quitarse, porque por mucha campaña de mierda que tenga jazztel tiene un servicio técnico y una atención al cliente por debajo de lo pésimo, por no decir que el modem-router que actualmente ofrece es penoso y el que hasta hace poco ofrecía daba vergüenza (sagem 1200)
Por lo demás como ya dije, bien, calidad de la línea en esta zona bien, no tengo queja ahora esperon contestación. Y la verdad prefieron 10mb simétricos a nisiquiera llegar a 1mb de subida...
Lo que si recomiendo habiendo leído esto, es que una vez contratado un servicio (Ej. adsl+llamadas) no aumentar ningún servicio ni modificar errores parra evitar estos problemas...
CITA(Priscilo @ 19 Apr 2007, 11:59) [snapback]319081[/snapback]
Hola, lo de la Televisión sólo los 3 euros es una full y si quieres más canales luego los 3 euros te suben bastante, hasta 18 o así... Yo estuve mirando para coger también la TV pero me leí la letra pequeña y al final me pensé que no. Además Jazztelia sí tiene una permanencia mínima no sé si son 12 ó 18 meses, a diferencia de los demás servicios...

Sin embargo la línea tengo que decir que es COJONUDA, tiene un montón de opciones más que las de Telefónica, como rellamada, servicio "no molesten", etc... Y el internet no lo sé porque aún estoy intentando que me funcione!! Pero la gente que me ha contado que tiene los 20 megas (aunque finalmente sean 12) dice que son la caña y que se pillan velocidades de hasta 700 KB

Eso depende,yo pillo los 20mg enteros

e llegado a descargar archivos por pando y descarga directa a 1000kbs y creo que no pillaba mas por que el server de donde bajaba no daba para mas.
Salud2.
yo la verdad es que con la mula he llegado a bajar a 800kbps, con el bitcomet no he llegado a tanto pero se me keda en torno a los 500, pero lo mejor de todo es que, en descarga directa de buenos servidores me tira entre 2200 y 2600 kbps.. yo, sinceramente, toy encantado con esta conexion, porq luego llego a casa de algunos amigos con adsl de timofonica del de los 3 megas y es para llorar... que lentoo xD
CITA(MaRiO @ 22 Apr 2007, 00:32) [snapback]319926[/snapback]
yo la verdad es que con la mula he llegado a bajar a 800kbps, con el bitcomet no he llegado a tanto pero se me keda en torno a los 500, pero lo mejor de todo es que, en descarga directa de buenos servidores me tira entre 2200 y 2600 kbps.. yo, sinceramente, toy encantado con esta conexion, porq luego llego a casa de algunos amigos con adsl de timofonica del de los 3 megas y es para llorar... que lentoo xD
Bueno... mejor retiro lo dicho y añado: BitComet, bajando a 1.103 kbps y subiendo... xDDD

I love Jazztel!!
markobreko
22 Apr 2007, 13:45
CITA(MaRiO @ 22 Apr 2007, 00:32) [snapback]319926[/snapback]
yo la verdad es que con la mula he llegado a bajar a 800kbps...
Que versión de emule usas y configuración? Yo llegué sobre 500 y subiendo a 70 con el eMule eXtreme
CITA(markobreko @ 22 Apr 2007, 14:45) [snapback]320052[/snapback]
Que versión de emule usas y configuración? Yo llegué sobre 500 y subiendo a 70 con el eMule eXtreme

el 0.47c y la configuracion ke viene por defecto, solo cambié los puertos y las carpetas de destino.. y la subida la limito a 30
Salu2
lo_cunyat
22 Apr 2007, 17:19
otro user contento de jazztel desde hace 1 año
bittorrent bajando con una descarga unica a 1.9MB/s he llegado a tener y de torrents españoles (animersion.net)
y otras cosas que no me quejo es el ping (34 de ping a servers españoles (server07.nls.es) por ejemplo)
Buenas.
Rescato éste post para no abrir uno nuevo ya que aquí se habla de Jazztel. La cosa es que me ha llegado el decodificador de Jazztelia junto a un router Huawei HG520 y tengo una duda;
¿Se puede conectar mi actual router al decodificador de Jazztelia a través de Wifi? Es que no me hace la más mínima gracia tener que instalar el router que manda Jazztel, aparte, de que Internet lo tengo en mi cuarto y el decodificador va en el salón y harían falta unos 15 metros de cable Ethernet para poder conectarlo y como el decodificador trae una entrada USB y un receptor Wifi USB, pues haber si se podría hacer algo.
Por otro lado, el puerto Ethernet número 4 del router Huawei trae una configuración especial, ya que lo pone bien indicado, que es solamente para el puerto de la TV, pero según he leído, se puede conectar a cualquier router si se configura en modo bridge o algo así.
Mi actual router es un Ovislink Evo-WR54ADSLv2 (también tiene wifi) y no quiero cambiarlo porque es un roca, así que si alguien que tenga Jazztelia puede echarme una mano, le estaría muy agradecido.
Salu2
marcelg
23 May 2007, 01:44
Yo también tengo adsl2+, dime algo al respecto.
markobreko
23 May 2007, 23:03
Mis padres al final se van a dar de baja de jazztel. Esto es más que un cachondeo, junto al más que pésimo "servicio de atención al cliente" si es así como lo llaman.
Tengo ADSL2+ con buena velocidad y sin ningún problema, el problema son ellos que son una panda de ineptos.
Resulta que cierto día mi hermana sin obtener respuesta alguna por mi (debería haberme preguntado antes) decidió añadir el servicio de "Jazztelia TV"
El servicio se activo de inmediato y el paquete con el pack sintonizador+router llegó de inmediato... Todó marchaba bien hasta que claro... probamos y el receptor venía literalmente jodido (y de eso nos marearon por teléfono todo lo que quisieron, haciendo numerosas pruebas una y otra vez sin obtener resultado). Bien llegada a la ineptitud de dicho servicio teléfonico para solventar nuestras dudas y problemas con el servicio decidimos darnos de baja única y exclusivamente del servicio de Jazztelia de TV sin haber llegado en ningún momento a utilizar el servicio (aparte q la velocidad bajó de 18 a 6Mb por la TV según ellos) Para ello nos dijeron que envíasemos un FAX, la baja se hizo efectiva a saber cuando 1 mes despues o una barbaridad así.
El mismo mes que no llegamos a usar el servicio nos cobraron alrededor de 70€. Nada más recibir la factura nos pusimos en contacto con el "serv. at. cliente" y dijeron "Esto ya se abona en la próxima factura"... pasaron los días hasta completarse el mes y en vez de solventar el problema y aplicarnos los cambios convenientes a la factura, siguieron cobrando el servicio esta vez la nueva factura ascendía a 80€
Mis padres llaman cabreados (Y la verdad es q como todo el mundo ya están muy quemados con todo lo de la telefonía, internet...) y comentaron si era un cachondeo esto y que bloquaban los cobros de la cuenta bancaria hasta que no ingresasen la cantidad correspondiente.
Pasa otro mes y esta vez ya no son 70 ni 80 si no 150! Resulta que esta vez no figura en la factura nada de Jazztelia TV pero debido a un error (a saber que error) cobraron tanto la linea como la tarifa mensual 3 veces!!!! El cachondeo ya llegaba a un límite enorme.
Volvieron a llamar por enésima vez, esta vez nos dijeron enviad un email a antencion.al.cliente@jazztel.com mi padre, escribió una carta formal con las pertinentes reclamaciones de facturas y que no abriría al cobro de recibos si no se efectuaban los cambios.
Esperamos a que venga la factura de este mes... ¿Que nos encotramos? Una factura solicitando el ingreso por parte de una entidad del banco y Jazztel de 203.40€ !!!!!!!!!!!!! Que no pone ni de dónde salen.
Viendo la ineptitud de la empresa en términos generales (que conste que por email respondieron amablemente) y que no se entienden ni entre ellos, ya que solicitaron un día la devolución del receptor y del modem, vinor seur a buscarlo y según ellos aún están esperando por el, q tiene webos la cosa...
Bueno esa es la historia que llevamos con Jazztel, todo apartir de aumentar el servicio. Mis padres, claramente, se niegan a pagar tal cantidad abusiva que por cierto volvieron a contestar por mail diciendo que ya efectuaron los cambios "12€ por no se ke " y "1.9 de TV"
Ante tal completa nulidad vamos a solicitar la baja definitiva de todo servicio de Jazztel. Cosa que yo, personalmente no quería que ocurriera debido a la velocidad y calidad de la linea que disfruto actualmente, pero inevitablemente, tendrá que ser así.
Ahora digo de todo esto... ¿A qué compañía me voy? Estaba pensando en cable R, aquí en galicia da 6Mb y va realmente bien pero la subida es una mierda de velocidad y no tiene llamadas gratis (solo entre clientes) pero tiene muy buena calidad de la linea y próximamente aumentarán.
Lo que no queremos ante todo es perder nuestro actual número de teléfono.
Necesito alguna opinión ¿Que hacer? ¿A que compañía os pasaríais? ¿R estaría bien entonces? 1 saludo y gracias por aguantar el tostón
Es lo que pasa con todos los isp habitualmente. Todo va bien hasta que hay un problema; entonces prepárate para sudar la gota gorda hasta que se solucione...
Zafiros
26 May 2007, 13:19
De todos modos, ahora, con la nueva Ley, las bajas tienen que ser tan rápidas y sencillas como las altas. De hecho, yo ya puedo asegurar que, tanto Telefónica, como Ono, aplican esta nueva Ley. Recientemente, he dado de baja dos servicios de ambas compañías, y por teléfono, el trámite fue rapidísimo.
Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.