Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Duda con Excel
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
rebelion
Hola chic@s. Necesito representar una funcion, y el unico programa que tengo a mano es el Excel. ¿Hay alguna forma de hacerlo?

He probado a meterla a pelo, pero me da error de nombre. La funcion es esta:

y=x+(280*x+14,308)^(1/2)

No quiero recurrir a la calculadora, porque necesito imprimir el resultado. Lo unico que se me ocurre es ir dando valores a las variables y representarlas con el Excel, pero es bastante tedioso. A ver si me podeis echar una manita con el tema. Saludos
__ERoS__
Se me ocurre asi sin pensar mucho:

En una columna pones los valores de x: 1,2,3 o los que te interesen

En otra columna pones la formula =D1+(280*D1+14,308)^(1/2) donde D1 sera el valor es la celda con el valor de x1, luego copy y paste de la formula sobre su columna para cojer todos los valores de x

Saludos
emenda
Los valores de X los puedes poner automáticamente con la función rellenar en el menú edición, de manera que le dices que empiece en 1 y termine en por ejemplo 100, aumentando 1 cada vez
rebelion
OK, creo que lo he entendido. Probare a hacerlo como decis. Saludos
rebelion
Perfecto, muchas gracias a los dos por la ayuda, me acabais de librar de un curro muy largo. Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.