CITA(heyk3)
Aqui una q salve de la muerte del hd
Con camara Acer CE-5330 hiper warra pero es lo q hay xD

amd tio, usa photoshop, dale mas fuerza a esos colores y veras como la foto mejora mucho.
heyk3, me gusta mucho la iluminacion de la foto, un buen momento y un buen angulo con respecto al sol, tecnicamente esta muy bien, no esta quemada, ni saturada, los colores vivos y naturales, el enfoque es bueno, quizas el encuadre, un poco mas cerrado, que no se viera el suelo, dejando unicamente la presencia de los barcos y la montaña dominando la escena de fondo, asi ganaria mucho.
mito, la segunda de la presa me ha gustado mucho, buen angulo, un bonito lugar para hacer foto y un buen momento, quizas un poquito mas de enfoque, y subir el contraste un poco, ah si, y eliminar ese marco...uups!
llo_cunyat me ha gustado la idea, el uso del desenfoque de profundidad es correcto, y la idea creativa....dejando entrever al fondo el medicamento, estupendo..
amns, lo que me dices alex, de hacer un tutorial XDD podria morirme para hacerlo, pues depende de que tipo que foto sea, camara y situacion, debes hacer esto o aquello de tal o cual manera..conozco webs donde te enseñan trucos, o ves fotos de otros aficionados y profesionales que critican tus obras...deje de ir por que llega un punto donde no critican constructivamente...te dicen "esa foto es una mierda" y con eso no se aprende nada...ademas, les jodio mucho que yo publicara el libro con mis fotos y ellos no
..hablando de eso, en mayo podreis ver en estanterias de todo el mundo el ""Diccionario Internacional de Arte y Literatura 2007", que unido al del año pasado, "Different worlds; a virtual journey", se convierte en el segundo libro internacional donde hago acto de presencia con mis obras...
PD: Si, que pasa?? me gusta presumir (promocionar lo llaman algunos) mis años de trabajo me ha costado....asi que a pelarla por ahi.. : P