Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fotografias y otras hierbas!!
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
txuko
dios que bonitas dukenukem, como me gustaria tener el dinero suficiente y los conocimientos necesarios para hacer cositas asi... yo quieroooo jeje

sigue asi compañero ^^

creo que me gustaria enmarcarlas para poner en mi cuarto, como molan..

saludos!
wachunaim
Buenas,

Nunca había puesto ninguna foto, ahí van algunas. Las dos primeras son de hace unos meses, y las dos últimas de hace unos días. Todas están sin retocar, más que con efectos de la cámara, que es una Panasonic Lumix FS5.

Saludos y felices fiestas!

Editado, subiendo fotos más pequeñas
Amd ahtlon 64 x2
CITA(wachunaim @ 29 Dec 2009, 16:27) *
Buenas,

Nunca había puesto ninguna foto, ahí van algunas. Las dos primeras son de hace unos meses, y las dos últimas de hace unos días. Todas están sin retocar, más que con efectos de la cámara, que es una Panasonic Lumix FS5.

Saludos y felices fiestas!

Que envidia mas insana jajaja Tenia la esperanza de que me tocará la loteria y ver nueva york pero va a esperar,mientras me conformo con fotos como las tuyas,si tienes más te agradecería que las pusieras para hacer un viaje mental jeje
wachunaim
Pues ahí va alguna más icon_biggrin.gif Si te lo miras bien, es un viaje que sale por algo de dinero, pero no tanto como pueda parecer. Además si pillas un vuelo con tiempo, te puede salir entre 300€-400€ que no está mal.

Saludos

Editado, subiendo fotos más pequeñas

oscar_duke
bueno, ya hace que no me paso por aqui para poner una foto. aqui os dejo una que no es ni muy bonita ni muy buena, pero a mi me hace mucha gracia xD

un saludo a todos
dukenukem
No pongais las fotos tan grandes, que tarda media hora en cargar la pagina...640x480 seria lo ideal.

Salu2
Noel
CITA(oscar_duke @ 8 Jan 2010, 09:01) *
bueno, ya hace que no me paso por aqui para poner una foto. aqui os dejo una que no es ni muy bonita ni muy buena, pero a mi me hace mucha gracia xD

un saludo a todos

No he podido evitarlo...

mitokondria
La primera hecha hoy con mi nokia N85

Saludos
dukenukem
Mas pequeñassssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Poleman
Desde hace unos años hacer una foto sin que aparezca una grua en algun punto del horizonte es poco menos que milagroso.

Que manía les tengo, rediox!
Noel
Aquí una panorámica que hice el otro día desde el faro de Suances, en Cantabria.

La foto la hice con el iPhone, de ahí la mala calidad en general, pero creo que es digna de esta sección. El programa que usé, si a alguien le interesa, se llama Pano.

Saludos.
wachunaim
CITA(dukenukem @ 10 Jan 2010, 22:00) *
Mas pequeñassssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento... las subo esta tarde si puedo más pequeñas.

Me ha gustado mucho tu foto Noel, sobretodo por haberla hecho con un Iphone!!

Saludos
dukenukem
Una tirada ayer mismo en Avilés:

Salu2
D4rKiTo

Sacada hace un tiempo sin pensar. Siento la calidad pero es que he perdido la foto y la he sacado de mi tuenti XD.
mitokondria
No sé si la llegué a poner alguna vez, aún asi, ahi va:

Salu2
Noel
CITA(mitokondria @ 14 Feb 2010, 18:24) *
No sé si la llegué a poner alguna vez, aún asi, ahi va:

Salu2

Que mariconada icon_mrgreen.gif. No, en serio, está bastante currada...

Saludos.
mitokondria
CITA(Noel @ 14 Feb 2010, 20:31) *
Que mariconada icon_mrgreen.gif. No, en serio, está bastante currada...

Saludos.

Pues aunque no te lo creas, no tiene apenas procesado, el brillo y contraste y el marco, porque fue una mañana a las 6,30 o asi, de ahi el fondo negro.

Saludos icon_wink.gif
Elaith
Esta foto chicos la saque con una olympus de 3,2 megapixel de las primeras digitales que costo nada mas y nada menos creo recordar que 500€ XD

Os dejo la foto en cuestion, no esta retocada ni nada.

Cordovader
No es ni mucho menos fotografia artistica pero asi podeis ver la que nos esta cayendo en Girona

Son fotos desde mi terraza sacadas ahora mismo. He arovechado que ha amainado un poco porque no habia quien saliera fuera.
Hoy a mediodia ya nos hemos tenido que largar del trabajo porque la cosa pintaba chunga y mañana con un poco de suerte no tendre que madrugar XDD

Saludos.
dukenukem
Ahí va una tirada la semana pasada:

Salu2
oscar_duke
CITA(dukenukem @ 8 Mar 2010, 20:59) *
Ahí va una tirada la semana pasada:

Salu2

muy bonita, donde es el sitio?

un saludo
dukenukem
Está tirada en Perlora (Asturias).

Salu2
rastaman
Pues nada, acabo de descubrir este post y llego un poco tarde pero creo que aun esta en activo.... si no lo esta le doy caña.

dukenukem
Muy chula Rasta, buena luz.

Salu2
rastaman
Aqui dejo una foto de mi ave favorita. En los años 80 Felix Rodriguez de la Fuente apodo a esta ave como el "buitre sabio" por su habilidad para abrir los huevos con una roca. Mas tarde la pasaron a llamar Gaspar s dicho ejemplar que tan buenas tomas nos dejo.

En este caso no es Gaspar y no esta libre como hubiese querido, esta en su momento de alimentación donde la cuidadora deja patente su cautividad.

Espero que guste y puffff, he descubierto este post con lo que intentare dejar las maximas fotos posibles.
iqpi
CITA(rastaman @ 17 Mar 2010, 18:31) *
Pues nada, acabo de descubrir este post y llego un poco tarde pero creo que aun esta en activo.... si no lo esta le doy caña.

¿Dónde está hecha la foto?
¿con qué cámara y objetivo? me da la sensación de ser un gran angular pero podría estar perfectamente equivocado, por cierto, muy chula la foto, me gusta.

dukenukem, qué envidia de paisajes que gozáis los asturianos (de la sana xD ) y qué fotos mas chulas que tienes, me encantan.
rastaman
buenas; el pueblo en cuestion es Castro Urdiales en cantabria. la camara es una pentax k20d y el objetivo casi te quemas, es un sigma 15mm EX 2.8 fisheye. prometo djar mas fotos.
iqpi
CITA(rastaman @ 19 Mar 2010, 19:30) *
buenas; el pueblo en cuestion es Castro Urdiales en cantabria. la camara es una pentax k20d y el objetivo casi te quemas, es un sigma 15mm EX 2.8 fisheye. prometo djar mas fotos.

Ya decía que me sonaba xD, estuve por allí hace unos años, os tengo mucha envidia de la sana a todos los que disfrutáis del norte cada día, me gusta muchísimo todo el norte de España.

buen material de foto, yo suspiro por una k-7 que es "la sustituta" natural de la tuya, pero me da a mi que aún tengo que vender mucho para poder pillarla jaja, cuando tenga alguna, me estrenaré en este post.

¿Con qué hacéis los marcos y las firmas?

Un saludo icon_biggrin.gif
rastaman

Yo los marcos los hago con el mismo photoshop en el tamaño de lienzo. Las firmas la gente suele hacerlas con tabletas digitalizadoras generalmente.
Noel
Pues una foto que eché al HD nuevo el otro día para mandársela a mi hermano por correo. Imaginaos cómo me quedé cuando ví cómo quedó.

Un saludo.
Oddie_
Esta foto no es artística, pero a mí me parece curiosa.

Está hecha desde el Cabo de La Nao, en el término municipal de Benitachell (Alicante) y lo que se ve al fondo creo que son las islas de Ibiza y Formentera. He estado por la zona en multitud de ocasiones y nunca había tenido el día tan claro como para poder ver las islas, por eso eché la foto.

Saludos.
Tecnho
Pues dos fotografías que saqué el verano pasado en Praga y que me gustaron bastante.

Alexandros88
CITA(Tecnho @ 18 May 2010, 04:51) *
Pues dos fotografías que saqué el verano pasado en Praga y que me gustaron bastante.

Esa es la sede del Nationale Nederlanden en Praga, ese edificio fué diseñado con Catia hace muuchos años.

Fué el primer edificio en el que se han utilizado herramientas CAD en su diseño (CAD = Diseño asistido por computador).

Curioso!
Tecnho
No se con lo que fué diseñado pero según la historia en la guerra cayo una bomba y despues se inspiro en crearlo parecido el famoso arquitecto Frank Gehry, es el edificio bailante.
Terrez
Hola ya que veo mucho aficionado a la fotografía aprovecho para realizar una consulta:

Mi suegro quiere comprarse una cámara reflex y está mirando algunas, el tema es que tiene que ser en Melilla, para facilitar el trabajo os muestro una página donde vienen las cámaras:

http://www.fotoimperio.com/

¿Podéis recomendar una cámara buena? Tiene pensado gastarse entre 1000/800€ entre cuerpo y objetivo

Saludos
josekron
CITA(Terrez @ 16 Aug 2010, 22:49) *
Hola ya que veo mucho aficionado a la fotografía aprovecho para realizar una consulta:

Mi suegro quiere comprarse una cámara reflex y está mirando algunas, el tema es que tiene que ser en Melilla, para facilitar el trabajo os muestro una página donde vienen las cámaras:

http://www.fotoimperio.com/

¿Podéis recomendar una cámara buena? Tiene pensado gastarse entre 1000/800€ entre cuerpo y objetivo

Saludos

No entiendo mucho de fotografía pero en las últimas semanas he estado empapandome de bastante información porque estoy bastante interesado en pillarme una reflex.

Con ese presupuesto, personalmente me iría a por una Nikon D5000 y los objetivos que son bastante caros en un principio intentaría buscarlos de 2º mano. En cuanto a que objetivos pillar, ahí no te puedo ayudar, también tengo muchas dudas, a ver si alguien nos aclara mejor.

Saludos
Sergioxx
Bueno yo no soy ni siquiera aficcionado a la fotografia pero siempre me gusto algo, os dejo esta foto que siempre me gusto, la hice en un local de Zurich con una camara de usar y tirar icon_lol.gif

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.