Bueno, desde mi humilde y profana opinión, allá van mis comentarios.
La primera foto es un buen comienzo. La idea es buena, aunque creo que el lugar te puede dar mucho más juego. Prueba a repetirla a una hora donde el cielo no brille tanto (sale quemado en la foto), y prueba a sacar alguna toma bajando la cámara casi a ras de las vías. Juega también con el encuadre, centrando las vías, centrando una sola vía, poniéndolas en la esquina izquierda, etc. Intenta conseguir diferentes historias dentro de ese escenario.
La segunda foto es la típica de turista. Yo también tengo varias, y en el momento de hacer la toma tiene buena pinta, pero una vez pasadas a la pantalla grande no me suelen decir mucho.
La tercera foto me parece muy interesante. Una pena la papelera que está en mitad y que no pasara algo más de gente, pero la perspectiva de las farolas le da mucha profundidad a la foto. Me gusta

Sobre la cuarta, creo que es un buen lugar y que probablemente te pueda dar mucho juego, pero aun no se me ocurre cómo sacarle partido. En cualquier caso la idea no es mala

Salu2.