Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fotografias y otras hierbas!!
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
figura_4
CITA(mitokondria @ 19 Oct 2007, 19:20) [snapback]371840[/snapback]
Un "collage" de fotos de este verano, espero que os guste

Salu2

mito, tú nos estás haciendo publicidad (no mu subliminal) de la cámara, que a mí no me engañas... icon_biggrin.gif
mitokondria
De subliminal nada, Kodak Z650 laughmax.gif

Salu2
mitokondria
Unas de esta mañana:

No estan retocadas, es el fin del mundo firedevil.gif

Salu2
carlVERX
mito, de veras que no estan retocadas??

nunca habia visto un cielo asi xD

salidos
mitokondria
CITA(carlVERX @ 12 Nov 2007, 23:13) [snapback]379497[/snapback]

salidos

7,30 del dia 9, amanecer rojo, no estan retocadas, de ahi lo bonito de la foto.

Saludos
carlVERX
la tienes en 1280x1024?

saludos
Bath
CITA(mitokondria @ 9 Nov 2007, 18:16) [snapback]378535[/snapback]
Unas de esta mañana:

No estan retocadas, es el fin del mundo firedevil.gif

Salu2

aiba! preciosas ^^

CITA(carlVERX @ 12 Nov 2007, 23:13) [snapback]379497[/snapback]

salidos

salidos????? hypnotized_125.gif
carlVERX
la u y la i estan muy proximas xD
mitokondria
CITA(carlVERX @ 13 Nov 2007, 15:30) [snapback]379748[/snapback]
la tienes en 1280x1024?

saludos

Ahi las tienes según salieron de la camara:

Saludos

carlVERX
en la 2º has eliminao la antena con el potoxo?
saludos
mitokondria
CITA(carlVERX @ 18 Nov 2007, 12:35) [snapback]381369[/snapback]
en la 2º has eliminao la antena con el potoxo?
saludos

No, yo no controlo tanto, solo estan recortadas.

Saludos
pereda
rul3s
Aqui dos de cosecha propia y de mi ciudad, Lleida:

dario
Por aquí tenía una que especialmente me gustaba mucho,es en el puerto de Málaga,lástima que la hiciera con una camara tan malucha...

Nikopol
Una serie que le hice a un Seat Panda...

laujo
CITA(dario @ 6 Dec 2007, 15:12) *
Por aquí tenía una que especialmente me gustaba mucho,es en el puerto de Málaga,lástima que la hiciera con una camara tan malucha...

Bonita foto icon_mi_6.gif

Ese barco de Transmediterranea lo he cogido unas cuantas veces icon_biggrin.gif

Saludos icon_wink.gif
sinchan2
un par de macros con mi nueva Canon 400d y su pisapapeles:

saludos
mitokondria
Un montaje con el ojo de mi hija, Opensource icon_bounce01.gif

Saludos
sinchan2
A ver que os parecen:

No seais muy duros icon_wink.gif

saludos
Axelko
Bueno, desde mi humilde y profana opinión, allá van mis comentarios.

La primera foto es un buen comienzo. La idea es buena, aunque creo que el lugar te puede dar mucho más juego. Prueba a repetirla a una hora donde el cielo no brille tanto (sale quemado en la foto), y prueba a sacar alguna toma bajando la cámara casi a ras de las vías. Juega también con el encuadre, centrando las vías, centrando una sola vía, poniéndolas en la esquina izquierda, etc. Intenta conseguir diferentes historias dentro de ese escenario.

La segunda foto es la típica de turista. Yo también tengo varias, y en el momento de hacer la toma tiene buena pinta, pero una vez pasadas a la pantalla grande no me suelen decir mucho.

La tercera foto me parece muy interesante. Una pena la papelera que está en mitad y que no pasara algo más de gente, pero la perspectiva de las farolas le da mucha profundidad a la foto. Me gusta icon_biggrin.gif

Sobre la cuarta, creo que es un buen lugar y que probablemente te pueda dar mucho juego, pero aun no se me ocurre cómo sacarle partido. En cualquier caso la idea no es mala icon_wink.gif

Salu2.
sinchan2
pues otras tres :

saludos
Axelko
La nueva versión de las vías está muy bien, aunque me hubiera gustado verla también con enfoque a infinito. Para tener desenfocado el fondo creo que le sobra algo de imagen por arriba. Si quieres aprender más sobre este tipo de imágenes busca información sobre "punto de fuga" y "lineas convergentes". Por ejemplo: http://www.dzoom.org.es/noticia-1689.html

Sobre el retrato, conseguir un difuminado eficaz del fondo con ese objetivo es complicado. No has puesto los datos EXIF, pero en general para retratos debes usar algo de tele y diafragmas muy abiertos. Con el pisapapeles no tienes mucho rango de maniobra, así que tendrías que ponerlo a 55mm con la abertura máxima de esa focal (f/5.6) y procurar tener distancia respecto del fondo. Por cierto, aunque no es aplicable para este caso, al retratar niños o animales agáchate, ponte a su misma altura. Y si eres muy alto, al retratar grupos también deberías agacharte un poco. Sobre el enfoque, en retrato enfoca siempre a los ojos, y utiliza el punto de enfoque central para evitar sorpresas (yo uso el central para todo).

Salu2.
Axelko
Bueno, ahí va mi primer autorretrato, reflejado en los faros de un precioso Lagonda de los años 30. A ver si os gusta:

Salu2.
mitokondria
Unas de este puente, espero que os gusten.

Saludos
mitokondria
Unas más...

Igual la he oscurecido demasiado, varia de un monitor a otro.

Salu2
mitokondria
Hala, esta para uno que no le gusta que ponga mi carro firedevil.gif

Salu2
Amd ahtlon 64 x2
Mito esa foto no sera por Doñana? La vegetación y arenas es similar...

Una cosa en la del gato tiene ISO alta o es porque le bajaste la calidad?(le veo mucho grano)

Saludos
mitokondria
CITA(Amd ahtlon 64 x2 @ 24 May 2008, 19:43) *
Mito esa foto no sera por Doñana? La vegetación y arenas es similar...

Una cosa en la del gato tiene ISO alta o es porque le bajaste la calidad?(le veo mucho grano)

Saludos

No, es una playa de Alicante y la del gato, ad+ de tener zoom esta bajada de calidad, estaba encima de una valla y no llegaba bien, je,je.

Saludos
zanche
Dario deberías de subir al castillo y hacer una foto del puerto desde allí arriba, a poder ser de noche que aquello es precioso.

Saludos!
Ilyushin
ostias no conocia este post, mañana pongo una que hice en 2006 en montmelo en la carrera de formula 1. Lo hice con una ya difunta fujifilm que no recuerdo el modelo, de 4.3mpx creo. El problema esque fue revelada, y el archivo perdido. Mañana la escaneo y la subo

Me direis que es una mierda de iluminacion y porque esta desenfocada, pero tened en cuenta la camara malucha en modo "deportes", y que era en una recta e iria a unos 200kmh xD

mañana la escaneo a maxima resolucion y la pongo icon_wink.gif
Roberto
Del norte de Italia, en el lago Maggiore, ciudad de Arona. Creo que una linda foto. Y alli presente mejor todavia.

Terrez
No se el porqué, pero me han entrado ganas de cogerme una caña e irme a pescar :S

Preciosa la foto icon_wink.gif

Saludos
piruk
Estoy empezando en esto de la fotografía (un poco en serio) con mi primera cámara reflex... se trata de la ya conocida nikon d40 (por mi presupuesto y mis necesidades estaba genial gracias a su bajada de precio la compré el jueves).

Aquí las que creo que son mis mejores fotos de momento...

Un poco de piedad porfavor jaja

Saludos!
Axelko
CITA(piruk @ 20 Jul 2008, 01:05) *
Estoy empezando en esto de la fotografía (un poco en serio) con mi primera cámara reflex... se trata de la ya conocida nikon d40 (por mi presupuesto y mis necesidades estaba genial gracias a su bajada de precio la compré el jueves).

Alucinas los fotones que se pueden hacer con tu cámara y un buen objetivo. No tendrá mucha resolución, pero da unos resultados muy majos y es super económica.

Respecto a tus fotos, me gustan las dos. Tanto el motivo elegido, como el encuadre y el procesado. Quizá a la primera le daría más caña con los niveles para obtener un mejor contraste, pero por lo demás ha sido un buen comienzo icon_wink.gif

Yo os pongo una foto que saqué el sábado por la noche, en torno a las 21'30h, en San Juan de Gaztelugatxe:

Salu2.
piruk
Os pongo las primeras fotos echas de noche... y para colmo a fuegos artificiales que he echo con mi nueva cámara... menudo "show" esto de desactivar el flash, poner el objetivo manual, seleccionar un iso bajo... pensé que me saldrían peor... son echas sentado en el suelo y a pulso ya que no tengo trípode... y además con el 18-55 de objetivo ya que no tengo ninguno más... jeje

PD: Axelko hace tiempo que me paso por aquí a mirar las fotos y las tuyas son geniales... intentaré seguir tus pasos jaja felicidades!
Axelko
Pues para estar hechas a pulso han quedado muy nítidas. ¿Llevas estabilizador en el objetivo?

Os pongo un par de fotos más de la serie de Gaztelugatxe, sacadas el mismo día:

Capturada a las 23:48. 17mm, F6.3, 98 segundos, ISO 400

Capturada a las 23:12. 17mm, F6.3, 212 segundos, ISO 200

Salu2.
Sharlow
Buenas!

Todavía no he recibido la Canon S5 pero voy a postear una de las principales razones por las que me he decidido a comprarla. La siguiente foto la hice con mi actual cámara, Olympus C-350 ,comprada allá en las tierras de Tenerife durante el viaje fin de carrera hará cuatro años. Me vi tan limitado a la hora de poder realizar una foto que hiciera justicia a la belleza que contemplaban mis ojos que me dije, tengo que comprar una cámara decente.

Interior del Monasterio de San Juan de los Reyes, Toledo, Julio 2008

Saludos y que disfrutéis del finde. icon_smile.gif
Amd ahtlon 64 x2
Tierras bañadas por el danubio(Budapest)

Majestuosidad austriaca(Viena)

Renacer de lo clásico(viena)

Metrópoli Hungara(budapest)

PD:no se porque imageshack me las reduce pero bueno al menos se ve el motivo de la fotografia
Amd ahtlon 64 x2
Por cierto axelko y piruk muy buenas nocturnas yo aun no he entrado en el campo de las nocturnas..
piruk
CITA(Axelko @ 21 Jul 2008, 17:48) *
Pues para estar hechas a pulso han quedado muy nítidas. ¿Llevas estabilizador en el objetivo?

No tengo estabilizador... voy con todo de "serie" jajaja

Al fin ya me llego la lente protectora UV y podré salir tranquilo a hacer fotos, la semana que viene os subo algunas que llevo unos días sin poder ir a hacer de nuevas.

PD: Amd... piensa que yo con 3 días con la cámara ya me metí.. (tenia la oportunidad de hacer pruebas con esos fuegos al lado de casa). La verdad es que salieron bastante bien para ser las primeras jeje

Me gustan las tuyas! icon_smile.gif
Amd ahtlon 64 x2
Una de las pocas que hice en semana santa
EDITADA POR PRESENTAR A UN CONCURSO

Es un desenfoque selectivo a ver que os parece
piruk

Una de una rosa de mi jardín icon_biggrin.gif
Axelko
Amd athlon 64 x2: la idea es buena, pero creo que hay demasiada foto desenfocada. Quizá con un encuadre más cerrado sobre la mano hubiera mejorado. Se me va la vista irremediablemente hacia la cara del tío, y como está desenfocada choca. Aun así, supongo que no sería fácil sacar una foto en esa situación, así que la toma no está mal icon_wink.gif

piruk: buen encuadre y colores. Yo hubiera cerrado un poquito más el diafragma para tratar de sacar enfocados también los pétalos del fondo, pero manteniendo el fondo difuminado tal y como has hecho tú. Me gusta, buena foto.

Como hoy a la tarde me aburría, me he puesto a hacer algunas pruebas con humo (no, no tiene nada que ver con liarme nada icon_rolleyes.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif ). Estos son los resultados:

Además he colgado unas cuantas fotos nuevas sacadas en una fábrica abandonada que están bastante bien. Y como bonus, un tío apunto de saltar al vacío icon_wink.gif

http://photoblog.axelko.com

Salu2.
Amd ahtlon 64 x2
No habia visto estas del humo .Son bastante bonitas
Como se hacen? mucha luz al humo y despues postprocesado?

pd:me viene de andorra una d300
nolo6969
CITA(Amd ahtlon 64 x2 @ 11 Aug 2008, 09:22) *
pd:me viene de andorra una d300

En que tienda la compraste, que este finde subo y estoy detrás de la Canon 450D o Canon 1000D.

Un Saludo,
Amd ahtlon 64 x2
La compre en tagore andorra hablan bien de ella y me cuesta 1300,en preciosdeandorra.com que tambien les he comprado cristalitos y es barata estaba a 1380 pero con 80€ me da para la compact flash que necesito
De todas formas si vas alli dicen que puedes regatear un poco y demas.(a mi es que ir a andorra me pilla muy muy lejos)

Para nikon hay que rebuscar porque no todas dan garantia española(tiene que ser finicon) sino la tienes que mandar a alemania a reparar
nolo6969
OK, grácias, he estado mirando algunas web's para ver que tal los precios. Cuando vaya allí ya veré que es lo que hago.

Tengo que actualizar el GPS con las direcciones de las tiendas para ir un poco por faena.

Un Saludo,
piruk
Algunas más...

Saludos! icon_biggrin.gif
nolo6969
CITA(nolo6969 @ 11 Aug 2008, 18:12) *
OK, grácias, he estado mirando algunas web's para ver que tal los precios. Cuando vaya allí ya veré que es lo que hago.

Tengo que actualizar el GPS con las direcciones de las tiendas para ir un poco por faena.

Un Saludo,

Al final me he pillado la Canon 450D, en Andorra, al lado de la tienda de Tagore, precio final por 540€ con el Kit de 18-55 IS

Ya os enseñaré que tal salen las foticos...

un Saludo,
Amd ahtlon 64 x2
CITA(nolo6969 @ 22 Aug 2008, 14:37) *
Al final me he pillado la Canon 450D, en Andorra, al lado de la tienda de Tagore, precio final por 540€ con el Kit de 18-55 IS

Ya os enseñaré que tal salen las foticos...

un Saludo,

Esta muy bien esa camara,la probe de un conocido que se inicia y me gusto bastante.. disfrutala(yo con la d300 lo estoy flipando ejej)

Piruk muy chula la 2º y la 3º salvo por las altas luces por la parte de arriba
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.