Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mod phpbb para unir temas
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Software / Sistemas Operativos / Programación
zanche
Bueno pues eso quisiera saber si hay algun mod para unir temas ya que nos hace falta para un foro que tiene un colega y no lo encuentra, a ver si me podeis ayudar.

Saludos y gracias de antemano.
Zafiros
CITA(zanche)
Bueno pues eso quisiera saber si hay algun mod para unir temas ya que nos hace falta para un foro que tiene un colega y no lo encuentra, a ver si me podeis ayudar.

Saludos y gracias de antemano.

Si lo hubiera, ya lo habríamos adoptado para éste foro, ¿no te parece? icon_wink.gif

Saludos
zanche
Ajam, ok, bueno pues tenemos un problema y es que hemos migrado de servidor y tenemos problemas con los mails de registros, es decir que cuando se registra alguien y le da al link para activar su cuenta sale el siguiente error:

Could not connect to smtp host : 61 : Connection refused

DEBUG MODE

Line : 112
File : smtp.php

Y mi compañero me esta preguntando:
que si alguno sabe un servidor smtp que sirva para el foro phpbb que es que el que me da el hosting me da error en el modo de conexion del foro.

Y tambien que mod (o como se llame) usais vosotros para lo de la respuesta rapida.
Axelko
Aunque parezca contradictorio, en la configuración del foro, bajo el apartado "Configuración del Email", tiene que marcar "Usar servidor SMTP para Email : NO" para que utilice el servidor interno del hosting. Eso le debería funcionar.

Salu2.
zanche
¿Y lo de la respuesta rapida? Es que dice que habia bajado uno y que lo habia instalado o nose (por que nose como va el tema) y que no funciona.

Edito: Me ha dicho lo siguiente:

Jose Manuel^_^ dice:
el sendmail está deshabilitado
Jose Manuel^_^ dice:
la configuracion actual en smtp es localhost
Jose Manuel^_^ dice:
y usuario y contraseña en blancos
Jose Manuel^_^  dice:
pero solo envia los que le da la gana
Axelko
La respuesta rápida que tenemos aquí es cosecha mía. Me basé en un mod que ya había, pero como no me gustaba lo rehice casi entero. Si a él le falla es que, o bien el mod que ha puesto no es compatible con su versión de phpBB (muy raro) o ha hecho algo mal. Lo mejor es que pruebe con otro.

Salu2.
Kaco
Usar servidor SMTP para el correo
Marque el "SÍ" si desea enviar e-mails a través de un servidor externo, en vez de la función local de envío

Hay que marcar NO, y funciona a la perfeccion que yo lo tengo

Dirección del Servidor SMTP

Hay que dejarlo vacío.

En cuanto al tema de la respuesta rápida, me pasó lo mismo y es porque no está usando el template SubSilver, si usa otro la mayoría de los mods que hay por ahí no funcionan puesto que están implementados 100% para SubSilver.

Saludos
zanche
Ok, se lo comento a mi amigo, gracias a los dos icon_wink.gif

Saludos!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.