Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fotos nuestras
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
figura_4
Pues eso, es una frikada como la copa de un pino, pero siempre me ha hecho ilusión empezar una tontuna de estas icon_biggrin.gif

Ese peaso friki soy yo. La verdad que me parezco más al de la derecha, todo sea dicho...

Ale. El siguiente...
alvarITO
Que sugerente la fotito esa... icon_wink.gif
figura_4
Si es que estoy buenorro... icon_biggrin.gif

banana2.gif

Eso sí, según me de la luz así de lado, y en blanco y negro. En color pierdo mucho icon_biggrin.gif
Zafiros
CITA(figura_4)
Pues eso, es una frikada como la copa de un pino, pero siempre me ha hecho ilusión empezar una tontuna de estas icon_biggrin.gif

Ale. El siguiente...

Ya veo por donde vas figura_4, icon_wink.gif ahí dando ideas para ver si "pican" determinadas foreras ¿no es así?

Ay pillín, pillín icon_lol.gif

Saludos
figura_4
Pues la verdad que no iba por ahí, bastante foto tiene ya la señorita en el peaso avatar icon_biggrin.gif

La idea era conocernos un poco más todos.

Sois unos malpensados, eh? Uyuyuy... icon_biggrin.gif
figura_4
CITA(Zafiros)
determinadas foreras ¿no es así?

Uy, y ese plural? Hay algo que yo no sepa? icon_biggrin.gif
figura_4
Bueno, Zafi, menos rodeos. Tu foto ya! icon_biggrin.gif

Y el Axelko, que le queremos ver las greñas esas sexys icon_biggrin.gif

Venga todos!
alvarITO
CITA(Zafiros)
Ya veo por donde vas figura_4,  :wink:  ahí dando ideas para ver si "pican" determinadas foreras ¿no es así?
Ay pillín, pillín  :lol:
Pues tampoco es mala idea Zafiros... figura_4 ha tenido una gran idea, ggg
Veeenga... Vaaaale... Aquí pongo mis fooooooootooos...:

figura_4
Saliste hermosote, eh? icon_biggrin.gif
Algo más moderno estaría bien... o eso o eres un superdotado* de la jostia.

--
superdotado: no confundir con el tamaño del paquete icon_biggrin.gif
alvarITO
Hermosote y bien feo, eh!? jajaja!
Me recuerdo a una peli... "desafío total"?... De un bicho que salía de las tripas de otro. El de dentro se parecía mucho a Pujol... Y a mi, ggg icon_wink.gif
Superdotado, tú lo has dicho icon_wink.gif
figura_4
No hombre, tú eres mucho más guapo que el Pujol de Desafío Total, dónde vamos a parar... icon_biggrin.gif
alvarITO
Seguimos unos años más adelante...:
figura_4
Madre mía... el álbum entero noooooo!!! icon_biggrin.gif
alvarITO
Menos mal que lo has dicho, que si no... ¡Con lo que me gustan a mi las fotos! jajaja!
Dejaré que el resto de foreros pongan las suyas y ya subiré alguna reciente mia (q salga con la luz adecuada, el prefil weno...).
Enga moderadores, a q esperáis!?!?!!?
Axelko
Éste soy yo:

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
figura_4
Eso es trampa... Pero mola el dibujo icon_biggrin.gif
JocateX
Por dios alvarito, pedazo de ojos verdes, menos mal que me van las mujeres, que con esta sequía que llevo la verdad j0j0j0j0j0
alvarITO
icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif! lo de los ojos viene de familia... La verdad es que no me quejo de ellos XD.
JocateX, postea tu foto, que ya estás tardando!
Tu ojo rojo también es muy bonito icon_wink.gif
agur
bueno, aqui salgo en la 2ª quedada de barcelona que se hizo de noticias3d.

los demas son zafiros, joraco, zoogh, verycool, chirli y 2 que no recuerdo.
JocateX
Por motivos técnicos (estoy a la caza y captura del procesador silvestre y su compañera la placa montesa) no tengo fotos mias en este equipo, pero prometo subirlas en cuanto este el sistema otra vez en marcha. De todas formas el ojo rojo no te lo vi a enseñar gañán, que se te ve el plumero j0j0j0j0 eyebrows_125.gif
emenda
CITA(figura_4)
Eso sí, según me de la luz así de lado, y en blanco y negro. En color pierdo mucho icon_biggrin.gif

Y que lo digas, majete icon_wink.gif

Ya pondré alguna mía
emenda
Pues ya está, aquí una foto mía de noche.

gReStLe
jjajajjj emenda, como la lia.

En cuanto me llegue la camara digital ya subire alguna
figura_4
CITA(emenda)
Pues ya está, aquí una foto mía de noche.

Joder, la cámara que te vendí es la leche, eh? No saca nada de ruido con las fotos nocturnas sin flash... icon_biggrin.gif
emenda
ya te digo, una maravilla icon_wink.gif
alvarITO
Por fin le pongo cara a Zafiros, ggg icon_twisted.gif icon_twisted.gif
JocateX
Bueno, ya he conseguido revivir mi ordenador, lo siento por los vendedores de A64 pero seguiré con mi XP durante los años que de de vida icon_wink.gif.

Ahora toca poner la afoto no? la subo la subo

Esta fue una noche en Tudela de visita, la noche en fiestas que se fue la luz en la ciudad que no se podía ir la luz, j0j0j0j0.
Fújur
Aquí está mi "foto" icon_razz.gif

Saludos icon_lol.gif
alvarITO
Fújur, algo tipo "Sout Park", gg... beerchug.gif
Ulloa
Wenas.... aqui va mi foto y mi South Park icon_biggrin.gif

Salu2
JocateX
Pos yo no veo nah, me refiero a la de fujur.
Ulloa
Si que se ve icon_question.gif?icon_question.gif?icon_question.gif?icon_question.gif?icon_confused.gif

Salu2
agur
CITA(alvarITO)
Por fin le pongo cara a Zafiros, ggg icon_evil.gif

he posteao la foto... pero los nombres no estan en orden a la aparicion en la foto... icon_wink.gif
Axelko
Pero en otro hilo de este mismo foro se da el dato fundamental que aclara el misterio icon_wink.gif
figura_4
Emoción, intriga, dolor de barriga... icon_smile.gif
Morenita
Bueno, pues aki os djo mi fotito!! a disfrutar!!! jejeje

alvarITO
Ulloa, te pareces un huevo, jajaja
Zafiros se nota de sobra quién es el la foto... icon_wink.gif
P.D.: antes no quería poner icon_evil.gif sino icon_twisted.gif
CaliPo
Yo podria poner un Par de fotos De mis Momentos con la Prensa del corazon, jijijiji
alvarITO
CITA(Axelko)
Pero en otro hilo de este mismo foro se da el dato fundamental que aclara el misterio icon_wink.gif

Y yo he posteado allí, y por ello lo descubrí, ggg icon_wink.gif

Ulloa, Fújur, ¿Cómo hicísteis lo de South Park? Yo kiero uno... icon_redface.gif
Lord
Juasjuas, q wapo el southpark del Ulloa... xD
Por cierto, que guapa la GSX tio... estoy enamorado de las Suzuki GSX... es tuya?? La envidia me corroeeee... arrrgghh!! jajaja
Salud!!

P.D.
Voy a buscar una mia, y sus la pongo, aunque os aviso de que os vais a enamorar de mi... soy muy guapo... (segun mi madre... xDDD)
Zafiros
CITA(agur)
CITA(alvarITO)
Por fin le pongo cara a Zafiros, ggg icon_evil.gif

he posteao la foto... pero los nombres no estan en orden a la aparicion en la foto... icon_wink.gif

Ya tendremos unas palabritas tú y yo en privado.... icon_wink.gif ¿Que es eso de utilizar la imagen de otro sin su permiso? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

No pasa nada, así por lo menos dormirá tranquilo nuestro secre. (Al parecer le quitaba el sueño)

Saludos
Axelko
CITA(Lord)
soy muy guapo... (segun mi madre... xDDD)

Las opiniones de las madres y de las novias no valen, no son objetivas icon_twisted.gif icon_twisted.gif
Lord
CITA(Axelko)
CITA(Lord)
soy muy guapo... (segun mi madre... xDDD)

Las opiniones de las madres y de las novias no valen, no son objetivas icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Vaaaale... xD
Pos aqui os dejo mi foto... pa contribuir a la causa... jejeje
La cara de mala ostia es porque estaba recien levantado, no os penseis que estoy asi siempre... icon_biggrin.gif

Aqui la foto:

Por cierto, si en el infierno todas las diablillas son asi, yo me pongo ahora mismo a cometer pecados... icon_razz.gif icon_razz.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_cool.gif icon_cool.gif

Salud!!
Ulloa
@alvarITO, si que me parezco bastante xDD --> http://www.planearium2.de/flash/spstudio.html ; preferiblemente IE icon_sad.gif

@Lord, exactamente es de un colega, pero me la dejo y tal, y ande con ella unos 15 metros, pq me acojone, solte embrague e hizo amago de ponerse de manos, si esq claro, acostumbrado al coche y la scooter no se puede pillar semejante bicho, eso si, mola muchisimo xD

Salu2
alvarITO
CITA(Ulloa)
@alvarITO, si que me parezco bastante xDD --> http://www.planearium2.de/flash/spstudio.html ; preferiblemente IE icon_sad.gif
Como molaaaaaaaaaa!!! Pero no me consigo hacer a mi... icon_sad.gif Con Mozilla me va mu bien... icon_smile.gif
Zafiros, hombre, que era broma... icon_wink.gif!
figura_4
Jarl con el Lord. Peacho chech chimbol... xD

Yo de paso he actualizado el primer post con mi versión South Park... Mmmm... me parezco más al muñegote que a la foto, ¿curioso, no? icon_biggrin.gif
KeTefLiPs
Como sacais vuestras fotos de SouthPark?¿?¿
figura_4
http://www.planearium2.de

Y ahí dale a South Park Flash Studio o algo así...
serx
CITA(figura_4)
http://www.planearium2.de

Y ahí dale a South Park Flash Studio o algo así...

A mi ahora no me funciona, ¿a vosotros?

Un saludo
KeTefLiPs
Este soy yo:

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.