Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Faltas ortográficas o gramaticales
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24
alvarITO
CITA(xx @ 23 Oct 2008, 17:51) *
soy nuevo y me gustaria saber como ba estos de las camisetas, porque me encantaria tener una icon_biggrin.gif

salu2! GroupHug.gif
Toma ya...
Marco
CITA(alvarITO @ 25 Oct 2008, 16:08) *
Toma ya...

Eso es lo que se dice empezar con buen pie icon_mrgreen.gif
Luzbel
http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=55373

*empezastes
DVD-in
Yo siempre pongo una buena excusa y es esta: "Mi teclado tiene faltas de ortografia" laughmax.gif
^*Aero_Byte*^
CITA(XXX @ 23 Oct 2008, 12:53) *
Vendo helicoptero walkera con poco uso, lo vendo pq me e pasado a uno de mas potencia porque este es perfecto para iniciarse en el mundillo.

El helicoptero biene con su caja, mando, bateria, cargador ademas trae respuestos de helices ademas de una bateria mas potente que la de serie que tiene el triple de duracion de vuelo.

aqui unas fotos:

Ultima rebaja señores q esta por 50!!

El precio lo de en 50€ G.I
Rebaja al canto venga que esto esta regalado señores!
Un saludo para cualquier duda MP.

Para algunos los acentos no existen, ni las comas, ni las "v", ni la concordancia y coherencia.
Y no sé si me habré dejado alguna por marcar...
Zafiros
HOYGAN

Resubo de nueeeevooooooooooo!!!

Escucho cualquier oferta

laughmax.gif laughmax.gif Que bueno, OIGAN !!!!!!!!! laughmax.gif laughmax.gif

Y eso sin entrar en si es o no correcta la palabra "resubo". icon_wink.gif

Saludos
^*Aero_Byte*^
CITA(XXXXXX)
arriba y super rebaja que ya tengo el sustituto en conmigo icon_biggrin.gif

Viva la coherencia!! ^^
Zafiros
Aqui el unico veneficio que saco es la venta del mio

Con lo beneficioso que sería para algunos repasar ramas como ésta. icon_wink.gif

Saludos
geltops
CITA(Zafiros @ 24 Nov 2008, 21:46) *
Con lo beneficioso que sería para algunos repasar ramas como ésta. icon_wink.gif

Saludos

Con el permiso de los moderadores, cuando vea "perlas" las irè recopilando y ponièndolas aqui.............
Porque hay alguna que no veas .................
saludos
Marco
CITA(geltops @ 24 Nov 2008, 22:08) *
Con el permiso de los moderadores, cuando vea "perlas" las irè recopilando y ponièndolas aqui.............
Porque hay alguna que no veas .................
saludos

De eso se trata este post, geltops icon_mrgreen.gif

firedevil.gif
Marco
Puedes poner el modelo de pantalla, aber si es una b154ew01 V.6 q es lo q ando buscando

A ver si es ese y encuentras el componente icon_mrgreen.gif
zar
Haver que targeta se poodria poner

hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif hypnotized_125.gif
wachunaim
HOYGAN

Resubo de nueeeevooooooooooo!!!

Escucho cualquier oferta

Jejejje que buena esa palabra! Aunque no se de que contexto está sacada, seguramente sea de cachondeo, se utiliza mucho esa palabra en plan cachondeo!

Zafiros
LoL vaya precio, ni en los mercadillos, hoyga!

Para ser tan gracioso y majete como quieres ser, primero, deberías aprender ortografía, ¿no te parece? icon_wink.gif

Saludos
kmatxo
El término hoygan se usa precisamente de forma irónica contra las personas que cometen graves faltas ortográficas escribiendo por internet.

Para más señas, consultar la frikipedia.

Aviso: Leer el artículo de la frikipedia bajo su propia responsabilidad (y salud de sus ojos XD).

Un saludo.
QuaKim
"No cuesta huna mierda de poner el corrector hortografico al nabegador, sobretodo si es Mosilla menos haun."

A mi me hace gracia el típico error del verbo hacer…

- “Pulso el botón y no ACE nada” (Ace, hace más, Lejia con blancura)
- No se que acer para arreglar el error. (De un portátil Acer?)

Zafiros
........al menos hubiese dejado empaz a una familia ......................

................................................................................
...............................................

Como Bulgarmente se dice

Que poquito costaría fijarse bien antes de escribir semejantes barbaridades.

Saludos
alvarITO
CITA(xxxxxxx)
Ahora mismo, en el trabajo, en medio de un poligono industrial, aqui la señal es demasiado dévil y no puedo conectar.

La tilde la puso pero... ¿A qué se refiere realmente? icon_evil.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
QuaKim
CITA(alvarITO @ 19 Feb 2009, 09:18) *
La tilde la puso pero... ¿A qué se refiere realmente? icon_evil.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

A débil de debilidad, pero se me coló un dedo... y demasiado ingles en el trabajo.
alvarITO
habro tienda
icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
Yeyo
"pagos por internet que haceptan"

:lol!:
Oskargasteiz
yo hace poco vi unas memorias que se habia equivocado y ponia en vez de latencias, "lactancias"
Y como yo tampoco soy perfecto, no este foro, en otro puse "cavallo"....... asi con "V".
Lo cojonudo es que pasados 15 minutos, no se podia editar la rama, asi que tuve que pedir a un admin, que me pusiese caballo, con B.
Saludos.
MarTxelo
Joooooooooeeee la peña se para un poco con lo de inhalámbricos no?

Es inalámbricos NO inhalámbricos

Eske lo veo continuamente...

Saludos !!

Consejo: Cuando no estéis seguros pegadlo en Google
Axelko
Esto me lo fusilo casi completo:

que se va a celebrar los dias 14,15,16 y 17 de maio de 2009 en el pavellon numero 4 de los campos eliceos de lleida, y abro este post para haceros saber que ya se han abierto las inscripciones de esta party que es la mas grande de Catalunya, con 1000 plazas para los participantes, muchas competiciones, buenos premios en metalico, muchos talleres i xarlas, ademas de muchas teras de informacion para pillar i compartir. No lo dudeis inscrivios lo mas rapido possible los que querais assistir

Las tildes ni las marco icon_twisted.gif icon_twisted.gif
msT
Solo que dan Raptor 74GB 8gb y Tagan TG800-BZ PipeRock 800W

Ya lo veis, ahi queda eso.

PD: No me tireis piedras por no poner tildes, que os conozco. icon_wink.gif
msT
y por cierto tengo un cacharito blueethon de la radio antigua

Vaya con el patio, está todo revuelto.

* Edito para añadir otra.

3 meses de antiguedad y probiene de review
mitokondria
CITA *
pues eso..que me çhe encontrado estas 2 baterias y no als quiero apra anda.
no se si rularan..
el que pague los gastos..pa el son

hypnotized_125.gif
Marco
CITA(MarTxelo @ 16 Mar 2009, 16:37) *
Joooooooooeeee la peña se para un poco con lo de inhalámbricos no?

Es inalámbricos NO inhalámbricos

Eske lo veo continuamente...

Saludos !!

Consejo: Cuando no estéis seguros pegadlo en Google

Hasta en APP:

Nikopol
Si es el app de gran canaria, no espero nada bueno, ni siquiera la ortografia jajajaja. Un saludo
Marco
CITA(Nikopol @ 7 May 2009, 16:34) *
Si es el app de gran canaria, no espero nada bueno, ni siquiera la ortografia jajajaja. Un saludo

En la web de toda España firedevil.gif
Marco
e estado provando.... y de 400x7 ni de coña , ace como que arranca

Poleman
Busco una plestision 3 para conprar o acer canvios

hola estoi buscando una ps3 para conpra o para canviar x algo tengo muchas cosas interesante mas info poneros en contacto con migo salu2

MarTxelo
icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

BUaaaaaa lo acabo de leer y da grima.

Una cosa es un par de faltas y otra necesitar volver al cole.

XDD

Saludos !!
Axelko
Creo que ahora está la versión retocada:
hola estoi buscando una ps3 para conpra o para canviar x algo tengo muchas cosas para acer canvios desde consolas , mp4 , mobiles y muchisimas mas cosa etc bueno salu2

Las palabras sin tilde ni las marco, y he obviado también la falta de puntos, letra mayúscula al inicio de la frase y ese tipo de detalles que aumentan la legibilidad icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Javier Esteban
CITA(Axelko @ 8 May 2009, 23:58) *
Creo que ahora está la versión retocada:

Las palabras sin tilde ni las marco, y he obviado también la falta de puntos, letra mayúscula al inicio de la frase y ese tipo de detalles que aumentan la legibilidad icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Lo que hace la inmersión lingüística en algunos.
Pero lo mejor es que educadamente le indicas en el post que revise la ortografía y el muy lumbreras te contesta lo siguiente
1/1
sabelotodo ( De: picaro186 )

si no te gusta mi hortografia no la leas sabelotodo y metete en tus asuntos me entiendes
picaro186 es miembro del grupo Registrados y ha escrito 17 mensajes.
Fecha: Hoy, 00:16

Ademas simpatico el amigo
zar
CITA(Javier Esteban @ 9 May 2009, 00:23) *
Lo que hace la inversión lingüística en algunos.
Pero lo mejor es que educadamente le indicas en el post que revise la ortografía y el muy lumbreras te contesta lo siguiente
1/1
sabelotodo ( De: picaro186 )

si no te gusta mi hortografia no la leas sabelotodo y metete en tus asuntos me entiendes

Este tio se esta cubriendo de gloria, con su falta de educacion y no saber estar por que ademas va de chulo poco va a durar por aqui, espero que su padrino le corte el rollo de una vez.

Salud2.
evesVK
Hola tanvien la bendes o no un salu2

Marco
CITA(Javier Esteban @ 9 May 2009, 00:23) *

DIOS!!
Javier Esteban
CITA(Marco @ 12 May 2009, 17:45) *
CITA(Javier Esteban @ 9 May 2009, 00:23)

DIOS!!

Wenas :

Marco; puesto así, parece que la frase es mía, pero se trata de un privado recibido de picaro186.

Yo también cometo mis faltas de ortografía, pero me molestaría que pudiesen atribuirme glorias ajenas
teimaginas
CITA(Javier Esteban @ 12 May 2009, 18:29) *
Wenas :

Marco; puesto así, parece que la frase es mía, pero se trata de un privado recibido de picaro186.

Yo también cometo mis faltas de ortografía, pero me molestaría que pudiesen atribuirme glorias ajenas

jejeje
pues tienes razon,parece como si lo hubieses escrito tu santananer.gif
Un saludete
Marco
CITA(Javier Esteban @ 12 May 2009, 18:29) *
Wenas :

Si lo sé, es un privado de pícaro... mi mensaje no tenía la connotación de que fuese tu falta, si no la que recibiste por MP.

¿Quieres que edite el mensaje y lo ponga de otro modo?

Un saludo, y "vuena hortografía, hoygan!"
geltops
Hola:

Encontrè esto por ahì ................

http://www.solucionspc.eurowintuecommerce....cionesventa.php hay estan las respuestas a tus preguntas, en cuanto a la tienda la veo bastante cutrilla pero lo mismo es buena, busca por google informacion haber si alguien a comprado hay y como le a ido, e simulado una compra poniendo fsfsdfsdfs en todas partes y los gastos de envio son + GASTOS DE ENVÍO: 12,00 Eur casi na.

Saludos
Javier Esteban
CITA(Marco @ 12 May 2009, 18:48) *
Si lo sé, es un privado de pícaro... mi mensaje no tenía la connotación de que fuese tu falta, si no la que recibiste por MP.

¿Quieres que edite el mensaje y lo ponga de otro modo?

Un saludo, y "vuena hortografía, hoygan!"

Hola Marco:

No, en absoluto, creo que con mi aclaración y esta ultima tuya no se me atribuya esa perla.

geltops:

Te has dejado una muy común en foros sin marcar ¿Cuál es?.....

Enwa, saludines
teimaginas
picaro esta que se sale....
siinceramente creo que lo hace aposta,porque me cuesta creer que una persona escriba asi..

Hola tanvien la bendes o no un salu2

yo es que si leo eso y soy el vendedor,me niego en venderle nada....

Un saludete
Marco
Creo que van a omologar este modelo [...]

¡Falta hace que homologuen la ortografía!
lobisman
Y yo tampoco, pero ante todo la opcion de entrar con violencia y robar (aunque lo que estes "robando" sea tuyo) esta mal y puedes salir al final tu perdiendo, hay que ser cibilizado.

Aqui tenemos a uno que consigue el sueño de Roberto Carlos (cantante)

"Yo quisiera ser civilizado como los animales"

Pues ya hay que ser amimal para escibir civilizado con B

Es tremendo la cantidad de faltas ortográficas del foro.

Señores, si no saben, utilicen los correctores ortográficos.

saludos

Marco
CITA(lobisman @ 16 May 2009, 21:29) *
Señores, si no saben, utilicen los correctores ortográficos.

saludos

Chrome lo incluye por defecto, y Firefox con un plugin... santananer.gif
Elaith
Bah... se me escapo no suelo escribir con faltas de ortografia... pero siempre alguna que otra se escapa...
bandudu
(todo lo que sea suscribible, claro)

una duda.........yo creo que no es correcto pero tampoco estoy seguro
no seria suscriptible??

un saludete

PD: no es por que este bien o mal escrito es curiosidad! alc.gif
bandudu
CITA(Axelko @ 22 May 2009, 12:04) *
Yo me he llevado más de un susto llendo a trabajar

laugh.gif [critica constructiva] jajajaja algun dia tenia que pasar no??`[/critica constructiva]

jajaja
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.