Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema en El Corte Inglés
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
LuismiX
Hace 6 meses dejé una camiseta allí pendiente de poner un número (El de Roy Keane, ahora retirado).

Tras llamar cada mes, todos los días me han dicho que aún no ha llegado, por lo que el viernes nos vamos a presentar 2 amigos y yo para meterles caña. Ya está todo pagado pero nos dan largas y han pasado 6 meses icon_sad.gif

¿Que les podemos decir?

Obviamente la hoja de reclamaciones oficial la vamos a pedir, pero ¿Qué más se puede hacer?

Muchas gracias a todos, a ver si me echais una mano icon_biggrin.gif
Oddie_
En El Corte Inglés mencionas el libro de reclamaciones y automáticamente te lamen los pies con la lengua si hace falta. Me consta porque cuando trabajaba en Airis nos tuvimos que tragar varios ordenadores con tres años (y más) que ECI nos devolvía porque el cliente final les ponía las pilas, y claro, como es ECI pues el contrato de servicio postventa era absolutamente distinto al del resto de distribuidores.

Exige que te devuelvan el dinero y lo harán. Que no lo hacen?, pues pídele el nombre al comercial que te atienda y le dices que necesitas saberlo (su nombre) porque le vas a mencionar en el libro de reclamaciones, ya verás qué rápido te lo solucionan.

Eso sí, vé de buenas, sin gritar pero muy serio y con las cosas claras. No des muchos detalles, sólo di que quieres tu camiseta YA o en su defecto que te devuelvan el dinero. Exponles también lo descontento que estás con su servicio, que te parece increíble que en una cadena tan prestigiosa como ECI te puedan dar un servicio tan lamentable (todo esto con cara de decepción y de asco).

Yo soy bastante profesional usando este pico de oro con el que mi madre me parió, así que ten en cuenta mi consejo icon_wink.gif

Suerte.
LuismiX
`Te lo agradezco mucho, pero después de 6 meses espero algo más que tan solo la camiseta. Más les vale q me den algún tipo de compensación, porque el jugador que la llevaba YA SE HA RETIRADO, q es lo más fuerte icon_surprised.gif

¿Qué más se puede hacer aparte del libro de reclamaciones?
Oddie_
Descuida, cuando se lo menciones caerán a los pies del amo, o sea: tú. En otros sitios se la reflanfinfla, pero ECI es muy estricto con eso.

Por cierto, si ya no quieres la camiseta directamente exige la devolución del dinero y explica que esa camiseta ya no vale lo que tú pagaste por ella porque el jugador se retiró y por tanto no la quieres.

No menciones lo de la compensación hasta que te den la pasta, y una vez que lo hagan le dices al comercial que vas a poner la hoja de reclamación de todas formas porque te has visto perjudicado y que el dinero no ya no te compensa lo mucho que te han fastidiado. Ya verás como sale de él lo de hacerte algún vale de compra o algo de eso.

Te lamen los pies, que te lo digo yo. Muy poco convincente tienes que ser para que no hagan lo que tú quieras.

Ahm, vé bien vestidito, en plan 'hijo de papá super-pijo forrao de pasta, o sea' icon_wink.gif
Amd ahtlon 64 x2
me parto con lo que dice oddie yo a el ECI no le compro na ,son mu careros xD
LuismiX
Juas!! Voy a ir directamente al salir del curro, por lo que iré con trajecito y corbatina icon_biggrin.gif

Haré exactamente lo que dices, aunque se me ocurre que al or 3 personas podemos poner cada una una hoja de reclamaciones, ¿no?

Asín se acojonan más aun icon_biggrin.gif

Un saludo y muxisimas gracias, tio!!!!!
Thandruil
JAJA ya de paso te llevas un gabinete de abogados de acompañamiento icon_razz.gif
Kaco
Nah con lo que dice Oddie basta, pero estaría bien, que, una vez te devuelvan la pasta, le pidas al comercial que quieres hablar con un superior en caso de que no te chupen la polla como a ti te gusta; tienes que tener claro que para ECI, el cliente es lo primero, por encima incluso de los propios trabajadores.

Puedes sacarle por lo menos, a parte de la devolucion del dinero, una tarjeta regalo de dinero para gastar en ECI.... no te contentes con poco porque les das la razon.

Eso si, hagan lo que hagan, y una vez hayas sacado lo que sea, pon la hoja de reclamaciones, que asi obligas a que "depuren" responsabilidades.

Saludos
Jolly Roger
Eso si, hagan lo que hagan, y una vez hayas sacado lo que sea, pon la hoja de reclamaciones, que asi obligas a que "depuren" responsabilidades.  

Saludos

Eso es ya, pasarse, creo icon_confused.gif Un trato es un trato
LuismiX
CITA(Jolly Roger)

Saludos

Sip, totalmente de acuerdo contigo, tampoco es plan de saltarse un acuerdo en el que salgo ganando... De cualquier modo ya os contaré que tal icon_biggrin.gif

Un saludo y gracias de nuevo A TODOS!!
Tebb
CITA(LuismiX)
CITA(Jolly Roger)

Saludos

Sip, totalmente de acuerdo contigo, tampoco es plan de saltarse un acuerdo en el que salgo ganando... De cualquier modo ya os contaré que tal icon_biggrin.gif

¿En el que sales ganando?

Te recuerdo que te han estado jodiendo durante 6 meses y no aunque te devuelvan la pasta no habrás conseguido NADA.
juatmann
Pues si es una dependienta a lo mejor te compensa de otra forma icon_mrgreen.gif icon_bounce01.gif icon_mrgreen.gif

Ya nos contaraz
Zteel
pregunta por el jefe de sección / planta y cuéntale lo decepcionado que estás a ver qué puede hacer...
zarnight
mejor prende fuego a la tienda o inmolate asi te haces famoso
juatmann
Eps

¿error?
Oddie_
CITA(juatmann)
Eso eso, tu exlider de la oposocion y diciendo a la gente que recurra a la violencia  :mrgreen:

Meeeek meeeek meeeek
Buffalo_Bill
Yo tambien tuve un problemilla con ECI y como bien dice Oddie en cuanto mencionas la hoja de reclamaciones hacen todo lo posible para que no la tengan que sacar. Eso si, despues de que te devuelvan el dinero y tal tu siguela pidiendo que ya veras como se ponen, casi fijo que te dan algun tipo de compensacion en vales de compra o algo por estilo.

La hoja de reclamaciones es como la caja de pandora de los encargados icon_lol.gif
juatmann
Bueno, lo decia a modo de gracia

arreglado
LuismiX
Okis, de nuevo gracias a todos, RECURRIRÉ A LA TEMIDA HOJA, a ver q pasa... En Pc City nos pedían la hoja y nos descojonábamos icon_razz.gif

Un saludote y gracias de nuevo!!
Amd ahtlon 64 x2
te lavaron los pies con la lengua ya? xD
Kaco
CITA(Tebb)
CITA(LuismiX)
CITA(Jolly Roger)

Saludos

¿En el que sales ganando?

Te recuerdo que te han estado jodiendo durante 6 meses y no aunque te devuelvan la pasta no habrás conseguido NADA.

Yo vamos, desde luego que si me dejan sin mi producto, QUE OS RECUERDO QUE ESTA PAGADO, durante 6 meses, y mi dinero en su cuenta, si que hacía eso y todo lo que estuviera en mi mano vamos... no me jodas, con ECI hemos topado.

Saludos
LuismiX
Pues el miércoles finalmente me dan la respuesta al temita, porque hoy el encargado de serigrafía no estaba. Hemos puesto 3 hojas de reclamación oficial y el próximo día si no están pondremos otras 3.

Un saludo y gracias a to2!
Oddie_
Cómo ha quedao esto?
LuismiX
Jejeje...

Pues pusimos la reclamación y estamos pendientes de respuesta, me parece que mañana llaman a mi amigo icon_biggrin.gif

Gracias a todos, cerrad el post si lo deseais!! icon_biggrin.gif
tactics
Nada de eso, queremos ver el resultado icon_wink.gif

A ver si es cierta esa leyenda del Corte Inglés.
Oddie_
Estoy buceando por el foro de Offtopic para sacar los temas de retroinformática y me he encontrado con esto.

Como buen gato que soy me ha vuelto a picar la curiosidad. ¿Cómo quedó esto LuismiX? Aunque igual ya ni te acuerdas icon_mrgreen.gif
Kaco
Dios! Santo reflotazo!!!! icon_biggrin.gif ¿Como quedó el tema? Yo también me he quedao intrigao!!!
juatmann
LuismiX
¡¡Ostrás!! Este no es un tema... headphones_125.gif

¡Es un temazo remember! santananer.gif

Pues al final nos dieron la razón, nos dijeron que lo sentían mucho y nos regalaron la camiseta "by the face". En lugares como ECI merece la pena poner una reclamación porque cuidan muchísimo la imagen y no ponen pegas para este tipo de cosas.

Llegó un momento en el que pasamos de poner más quejas, al chaval se le veía consternado con el libro de reclamaciones (que pusimos, por cierto) banana_mp.gif

¡Esto sí que es un reflote, chicos! bananajoy.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.