Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Semana santa
Hard2Mano > Foros Misceláneos > Offtopic
Amd ahtlon 64 x2
esta semana santa me he liao a echar fotos y tengo casi 1 gb de fotogafias icon_eek.gif si si 1 gb icon_lol.gif ,tambien hay que tener en cuenta que son de una refex por lo que ocupan bastante os voi a poner algunas que las he tenido que reducir icon_biggrin.gif
La legion de ayer,la procesion no la pude fotografiar porque empezo a llover y corrian mas los tronos que fernando alonso icon_lol.gif
http://img89.imageshack.us/img89/4461/dsc02818zi.jpg
hacen unas fotos impresionantes tus exobjetivos alzaboo
Alzhaboo
Me alegro que te gusten mis ex-objetivos icon_wink.gif

Solo dos detalles..primero, es mejor que añadas un enlace externo a la foto en lugar de plantarla directamente en el post, por que deformas el foro, si yo con 1280x1024 se me deforma no quiero ni pensar al que tenga 1024 de resolucion XDD

Por otro lado, la foto esta un poco desenfocada al centro e izquierda, el seleccion automatico de enfoque de tu camara se te puso a la derecha de la foto. La composicion no esta mal, quizas mas ladeado quedando el cuerpo de cristo mas horizontal y menos de escorzo o bien al otro extremo centrado totalmente. Que le falten los pies a los soldados tambien quita un punto a la foto. Sobra foto en la derecha.

Por lo demas esta muy bien, la escena muy lograda, captaste un bonito momento.

Felicidades tio, como le pilles el gusto a la fotografia ya te veo haciendome la competencia. jeje icon_wink.gif

Saludos
Amd ahtlon 64 x2
si tu vieras la de gente que tenia detras.. no tenia sitio para hacer otra cosa,mas para atras no me podia echar y me dejaron estar solo 1 minuto,a lo mejor de las 20 fotos que eche de ese momento alguna esta mejor
GHOSTMAN
Y yo tocando toda la semana santa entera ... en 1 hora me voy de nuevo a tocar, ya que el Santo Entierro no salió ayer a causa de la lluvia y se ha retrasado para hoy.
Creo que necesito vacaciones ... pero de verdad
Amd ahtlon 64 x2
http://img89.imageshack.us/img89/1667/copi...edsc02908qc.jpg
aqui si salio y les cojio la lluvia cuando entraban en la iglesia y el trono de madera..
mitokondria
Con esos Cetmes me hubiera gustao hacer la mili a mi, no te joe, con lo que pesaban nuestras "novias". Salu2
Amd ahtlon 64 x2
ajajajaj,estos son especiales de plastico creo yo icon_rolleyes.gif
Alzhaboo
Me he permitido el lujo de editar tu foto, espero que no te moleste, he corregido lo mas posible el enfoque, los colores y luces, deberias empezar a darle caña al photoshop icon_wink.gif

Antes:

Depues:

He visto la otra toma, la composicion esta mejor aunque por los pelos te comes al tio de la izquierda jaja icon_wink.gif

Se lo que es hacer fotos entre multimudes, es un follon, icon_wink.gif

Saludos!
Amd ahtlon 64 x2
el photoshop no es mi amigo,lo intento usar y no tengo ni p*** idea
Jolly Roger
icon_eek.gif ¿Tienes alguna de los legionarios corriendo a toda hostia con el Cristo? icon_razz.gif

Cuando vi a los paracas en Alcalá llevando la Virgen a paso ligero me acordé de la que liamos aquí para sacar a la de los Llanos por un quítame allá esas escaleras y me da vergüenza icon_redface.gif
Amd ahtlon 64 x2
que va,me fui de cena pensando en el recorrido normal y me encuentro que como habia pronostico de lluvia se recojieron mu pronto,les callo la lluvia recojiendose pronto y todo el año que viene os las pondre y tendre mucha mas experiencia con las reflex
Amd ahtlon 64 x2
lo de rojo es la carmen sevilla xD
http://img89.imageshack.us/img89/8371/copi...edsc02636to.jpg
Oddie_
Pues sí, yo también llevo una buena Semana Santa, vamos, que me he visto a todos los santos de Valencia (por no decir 'ninguno'). Me gusta tanto la Semana Santa como las coles de bruselas revueltas con lombarda. Para colmo de males vivo en un primero que hace esquina y en cada calle tengo una iglesia que saca procesiones cada dos horas. Estoy hasta el pelo.
Tebb
CITA(Alzhaboo)
Me he permitido el lujo de editar tu foto, espero que no te moleste, he corregido lo mas posible el enfoque, los colores y luces, deberias empezar a darle caña al photoshop icon_wink.gif

Antes:

Depues:

He visto la otra toma, la composicion esta mejor aunque por los pelos te comes al tio de la izquierda jaja icon_wink.gif  

Se lo que es hacer fotos entre multimudes, es un follon, icon_wink.gif

Saludos!

podrias decirme que filtros has aplicado?

Enfoque?
Subir contraste?
que mas?
Alzhaboo
No he aplicado ningun filtro, simplemente recorte lo que estaba fuera de encuadre, le subi un poco el contraste con la herramienta Curva, le subi el enfoque y corregi la gama cromatica para dejarla con los colores reales.

Saludos
Zafiros
CITA(mitokondria)
Con esos Cetmes me hubiera gustao hacer la mili a mi, no te joe, con lo que pesaban nuestras "novias". Salu2

Coño Mito, es que los "chopos" con culatín y empuñadura de madera que se usaban antes pesaban con cojones, como los Mauser que nos daban a veces para hacer instrucción. icon_wink.gif

Saludos
juatmann
Pues macho que semana santa mas "cutre" a ver si pillo las fotos que he echo al cristo de la expiracion y a nuestro hermano jesus nazareno y vereis que pasos mas wapos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.